¿Es compatible el cuadro de instrumentos de un M5 con un 525i? (E34)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Epi el Magnificus, 12 Ago 2005.

  1. He visto en un desguace un M5 E34, al que le quedan muy poquitas piezas.

    Entre las pocas que le quedan es el cuadro de instrumentos.

    He visto, que en vez de llevar el instrumento de consumo de carburante, lleva uno que es de ¿presion de aceite?

    Por lo demas, me parece que es igual al mio, un 525i E34 M50.

    Mi pregunta es si es compatible dicho cuadro con mi coche, y si marcaria la presion de aceite, en vez de consumo, si me decido a colocarlo.

    Si es compatible, no me importaria pillarlo de repuesto, porque solo me piden 20 euripides por el.

    Gracias
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Epi el magnificus, no se si es compatible o no, pero si no te lo quedas tu, compralo y te lo pago yo.

    Un saludo desde las Asturias.
     
  3. En principio, sea compatible o no con mi 525i, pensaba pillarlo, ya que me parece un buen precio.

    Si es compatible, naturalmente iba a quedarmelo de repuesto, pero si te hace falta en plan "urgente", no dudes en comentarmelo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio no es compatible,pero poniendo el chip de memoria de tu cuadro es posible que funcione.
     
  5. luism5

    luism5 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Lo q dices q es la presion de aceite es la temperatura
    En los ///M lo ponen pq no te recomiendan q le subas de vueltas
    antes de alcanzar una temperatura buena.
    Por cierto ese ///M no tendra el parachoques trasero por casualidad.
     
  6. Gracias por los comentarios.

    Lo pillare de todas formas, aunque solo sea para enredar. :)

    El M5 tiene el parachoques trasero, pero lo tiene roto.
    Es un coche que al parecer dio vuelta de campana, y muy pocas cosas se pueden sacar de el ya. Lastima
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No me urge, pero me hacia ilusion un cuadro que ponga 300 km/h. y la //M, para acoplarselo al coche, igual el mio al ser el 535i igual si valia. Ya sabes si no lo quieres, sera bien recibido.
     
  8. X Bemetaa:
    Lo voy a pillar en principio, y a probar a ver si cambiandole la memoria, como dice Fer, funcionaria.
    Si veo que no le hecho a andar, y aun te interesa, pues te lo regalaria, sin mas :)

    Creo que mañana esta abierto el desguace.
    Me pasare por alli a por el, y ver mas detenidamente que cosas se le puede sacar, pero con el hostion](*,) que tiene, creo que poco o nada se le puede sacar.
    Aparte que ya han pasado otros "BMWusuarios" :) a rapiñarle cosas, y por no tener, no tiene ya ni los logos ///M5 que tiene en la zona de las puertas.

    La verdad se que era un M por el cuadro, y por que me lo comento el del desguace, porque el estado del auto, es lamentable:(
     
  9. luism5

    luism5 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias por lo del parachoques, la verdad es q si es una lastima.
    Si vas a pasarte por alli le podrias preguntar si fuese solo una raja si se puede reparar y en cuanto saldria en caso afirmativo.
    En cuanto al cuadro cogelo y ponlo, si q es impresionante ver 300 delante tuyo.
    Gracias.
     
  10. Bueno, ya he pasado y ya tengo el cuadro :)

    La verdad es que IMPRESIONA un marcador de 300Km/h. :finga:

    El parachoques trasero esta destrozado, y creo que irreparable:(
    Parece que el golpe, le vino por ahi, aunque se que dio vuelta campana.

    He estado mirando mas cosas.... pero me parece que el cuadro era lo poco que le quedaba al pobre. Creo que de aqui, va al "paquete" en breve, y si no lo han hecho ya, es porque estamos en Agosto, y este mes no deben hacerlos en ese desguace:-k

    Ya lo siento, tio:( Si veo algun otro, ya te comentare
     
  11. luism5

    luism5 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias por intentarlo
    Espero q consigas q te valga el cuadro, por cierto los 300 impreionan mas cuando te vas acercando.
     

Compartir esta página