¿ Es correcta la posición del radar de la foto ?

FES

Forista Senior
Conio me recuerda a nº5

images

topegun

Clan Leader
Jiro;12093426 dijo:
Yo creo que no, debe estar perpendicular a la carretera ¿ Que opináis ?

mini1-1344511402.jpg

Es un velox y debe estar en perpendicular por coj*nes.

Edito.....puuuuuto corrector del iPad

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Antogo79

En Practicas
Corazón BMW;12093639 dijo:
Aprovechando que el tema va de radares. ¿Si a mi un radar me caza y acto seguido me bajo el coche y lo destrozo, bien sea prendiéndolo fuego, cortándolo con una radial o inutilizando el flash y la cámara a base de golpes, esa foto se pierde, o acto seguido que el radar te pega el "flashazo" la DGT ya tiene la foto y todo lo necesario para multar?

La foto ya está enviada! Lo tuyo no tendría solución, pero al resto le harías un gran favor :mus-

adrynoemi

Forista
bmwdicto16;12093432 dijo:
el guardia civil que maneje el radar, ha de tener una capacitacion especifica para el modelo en cuestion. Si no la tuviese la multa no seria valida. En cualquier caso con esto quier decir, que si, esta bien colocado entre otras cosas, porque lo que tu estas viendo torcido son las camaras, lo que capta la velocidad es la parte de abajo que esta totalmente perpendicular a la carretera....

Porcierto, ese tipo de radar es absolutamente indetectable por ningun dispositivo, salvo por el ojo humano, no existe anti radar de ningun tipo, ni inihibidores tan siquiera.... Eso es un asesino sigiloso y no los de las peliculas :floor:
+1

patrolgr30

En Practicas
trullols;12093613 dijo:
Me parece que no es que haga dos fotos al mismo coche, si no que cada cámara apunta hacia un carril determinado, dado que el vehículo puede venir por dos carriles diferentes y a una sóla cámara le resulta complicado abarcar toda la calzada para un sólo vehículo.

Por cierto, al llevar chaleco se le tapan los galones, por eso creo que lleva la chapita con las dos estrellas de teniente en el recuadro del pecho ... me parece que es eso a lo que se refiere emputecido, no?

Se refiere a los los laureles que envuelven el emblema de la gc en la teresiana; solo lo llevan los oficiales.

///Msevag

Forista Legendario
el_forito;12094972 dijo:
y si pasas y no esta el GC te lo puedes llevar a casa? asi uno menos.

Pregúntale a mis paisanos, que les pasó con este tema. Se llevaron uno y no tuvieron otra cosa que esconderlo en su casa #-o

trullols

En Practicas
patrolgr30;12095277 dijo:
Se refiere a los los laureles que envuelven el emblema de la gc en la teresiana; solo lo llevan los oficiales.

Yo lo de los laureles no lo sabía, me había fijado en las dos estrellacas de seis puntas que lleva a la derecha de los laureles, que son de Teniente si no me equivoco...