¿Es dificil instalar un parrot uno mismo?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por roquec, 11 Oct 2005.

  1. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Estimados amigos:

    Estoy pensando en comprarme en ebay un parrot 3000 evolution o el 3100 evolution (la verdad es que la pantalla me da un poco igual, además, no sabría donde colocarla), y me pregunto si la instalacion es muy dificil para una persona normal.

    Es que los precios en ebay son bastante atractivos, pero si despues hay que llevarlo a un profesional para que lo instale, creo que pierdes parte de la ventaja.

    Un saludito y gracias por las respuestas.

    Roque

    PS: he estado mirando por el foro a ver si había un brico o algo, y no he encontrado nada
     
  2. fmangu

    fmangu Guest

    Eso eso. ¿Cómo se instala el parrot? Sé que había un brico en tiempos pero no lo encuentro...

    Chao
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si es para un BMW necesitas tambien los cables de CONNECT2, si los tienes solo es coser y cantar, no necesitas ningun tipo de conocimientos, solo quizas para poder desmontar la radio si la llevas en el salpicadero , dichos cables te adaptan la "clema" NO estandar de BMW para PARROT y asi mismo aprobachas los mandos del volante "en el supuesto que los tengas" , solo esto es valido para el PARROT 3000CK para e 3100 no vale y no hay cables, por lo que en este caso la intalacion se complica al tener que cortar, soldar y buscar cables.
     
  4. fmangu

    fmangu Guest

  5. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Gracias amigos.

    EN principio no me interesa aprovechar los mandos del volante. Quiero algo fácil y rápido de instalar. He visto en esas pàginas que no es tan fácil de instalar como yo creía.

    Bueno, seguiré dandole vueltas al tema.

    Un saludo

    Roque.
     
  6. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Pues si que es fácil; mucho más aún de lo que indica Miguel Angel; así que te animo a que lo hagas.

    Por cierto, creo que por encima de Ebay está hiperelectro. El conjunto Parrot 3000 evo (77 euros IVA incluído+ el connect2 (58 euros) si tienes volante multifunción; si no tienes volante multifunción te ahorras los 58 euros del connect2; en este último caso necesitaras un adaptador bmw a ISO que es baratito.

    Salu2

    P.D. Yo he seguido este e-link para montarlo: http://personales.ya.com/connects2/Pedidos.htm
     
  7. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Roquec, es más sencillo de lo que parece.
    Miguel Angel fue el primero que se atrevió con la instalación y gracias a él se consiguieron los conectores, pero el ser el primero normalmente es más difícil. Yo lo instalé gracias a sus intrucciones (y algún mp, gracias otra vez Miguel Angel) y realmente es sencillo. Como ya han apuntado, no es necesario los conectores de Connect2, de hecho yo no los instalé, pero si te recomiendo los adaptadore ISO a BMW y BMW a ISO, creo recordar que fueron unos 18 €. Con estos conectores, sólo tienes que sacar la radio, desconectar el conector original e intercalar los adpatadores. La botonera del Parrot yo la puse al lado de los elevalunas y el micro en el techo, junto a la luz de mapas. Aunque parezca una tontería, quizás lo más difícil sea meter todos los cables en el hueco de la radio, un tanto justo, pero insito, no es difícil. ¡Animo!.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es facil, muchos del foro se lo han instalado ellos mismos....tu no ibas a ser menos, ¿no? :)
     

Compartir esta página