Es eficaz nuestra alarma bmw???

jordigm507

Forista Senior
Pues eso que me asalta la duda si la alarma que llevamos original (algunos imagino) en nuestros bemes es una buena alarma o simplemente cumple con lo justo...
En su día en el leon que tenia antes (2003) lo compre nuevo y descarte montar la alarma original porque lei en varios foros que era un bodrio tan fácil de desconectar que ni siquiera merecía la pena montarla....

que decis??

patapalo

Forista Legendario
que no viene nada mal..y bajo mi punto de vista es muy completa.
si la lleva montada de serie,mejorr..es una buena alarma

Sith

Forista
A mi me ha salido regular.

El mayor problema (para mi) es que no suena tanto como otras. Hace un tiempo tenía la oficina en una planta baja y el coche estaba aparcado a menos de 20m de la ventana del despacho, que estaba abierta.
Me partieron un cristal, me desvalijaron el coche y ni me enteré de la alarma.
(Cierto que todas tienen una limitación de la potencia de sonido, pero en comparación con otras, esta no sonaba nada)

Otro días me dió por hacer un experimento: activar la alarma dentro del coche. Me quedé en el asiento de atrás, la activé con el mando y esperé unos minutos.
Luego me puse a mover los brazos delante de los sensores para ver si saltaba... y lo hizo, pero me costó un buen rato.

Igual es que la mía está chocheando, medio sorda y medio afónica, pero la verdad es que no estoy muy contento con ella.

De todas formas, es un accesorio que siempre recomiendo. Aunque no sea una buena, al menos tiene cierto efecto disuasorio.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Llevo alarma en los 2 coches: una METASYSTEM (320ci), BMW (118d)...

HAsta ahora solo me han forzado el bombín en el e46.

EN el serie 1, no sé ni como suena...

Mi mejor alarma es ir de parking a parking ...y tiro porque me toca...

ADRI ///M

Forista Senior
Yo hago lo mismo que tu, pero que si te lo quieren robar y mas como estan las cosas....lo tengas donde lo tengas cae....algunos foreros les an entrado en el garage de su propia casa y se lo an robado, no lo van a robar en un parking??

PELUSO

Forista Legendario
Yo tengo un cortacorrientes por ahí...Pero la alarma mía si que es efectiva, mas que nada por que es bastante sensible y escandalosa,si te sientas o apoyas en una aleta un poco brusco,salta,si intentas balancear el coche empujando de un lado a otro salta.Y lo mejor es que me dejo el movil dentro del coche, lo cierro,llamo a mi movil desde otro movil y cuando empieza a vibrar salta la alarma.

E

e34 525TD

Guest
ADRI ///M;12096150 dijo:
Yo hago lo mismo que tu, pero que si te lo quieren robar y mas como estan las cosas....lo tengas donde lo tengas cae....algunos foreros les an entrado en el garage de su propia casa y se lo an robado, no lo van a robar en un parking??

En el garaje de mi compañero (Las Rozas-Madrid) le han quitado el Saab, esta denunciado pero aun no se sabe nada.
Y que dé gracias que no se llevaron el e30 que tiene impoluto.

La mejor alarma:

u305bnwgv8gv_t.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Barbinski;12095879 dijo:
Llevo alarma en los 2 coches: una METASYSTEM (320ci), BMW (118d)...

HAsta ahora solo me han forzado el bombín en el e46.

EN el serie 1, no sé ni como suena...

+1000

Supongo que para aficionados al robo está bien tenerla. Pero cuando hablas de gente que se dedica a "trabajar en robos" no te vale de nada. El mío lo robaron a plena luz de día y sin que sonase8-[

Dani323

Forista Legendario
Creo que sí, a mi me está porculeando un rato, llevo dos dias que no me arranca el coche, y creo que ella es la culpable.

Olagüe

Clan Leader
Todas las alarmas son una mierd*!

Si te quieren robar el coche te lo van a robar igual como no lo guardes en cochera cerrada.

katraska

Coordinador
Coordinador
Al ser todas iguales, los chorizos experimentados se la conocen perfectamente, y tiene vulnerabilidades muy gordas.

No sé si responde a tu pregunta

salu2