Es el fin amigos!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DIPSY, 19 Ene 2007.

  1. DIPSY

    DIPSY Guest

  2. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juer de aqui a nada en vez de personal en las oficinas de la dgt, tendran 4 o 5 cajeras con sus cajas registradoras....
     
  4. DIPSY

    DIPSY Guest

  5. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    k eijo de p*ta:mad:
     
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
  7. DIPSY

    DIPSY Guest

    pues si. Por cierto instalaron ya el de la AP 68 a la altura de Cenicero?. Voy dentro de poco para Logroño :biggrin:
     
  8. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    algunos inventores deses era mejor que no vieran la luz pero bueno:mad:
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    juer...que depresion antes de ir a dormir...
     
  10. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Pasta pasta!!! :mad:
    Es en lo unico que piensan esos ca*****s!!!!!!!
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Bueno, ya hace tiempo que existen aunque estos los hayan descubierto ahora.

    Son de instalación fija. O sea que ya sabeis, a tirar de tomtom o similar :wink:
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si visitarais mas asiduamente el subforo de radares, no os pondriais tan nerviosos al ver estas cosas, los radares invisibles jejejeje, perdon me da la risa, estan mas que localizados ya, es cierto que no hay detector que los detecte, pero si un buen tomtom con la base de datos actualizada como la que teneis en el subforo y listo, en cuanto a lo otro de los guardarailes, son radares instalados en suiza, algun lumbreras a corrido a mails por internet y a creado la inquietud de los que no están al dia ante semejante racaudador, no os preocupeis en España no están y dudo que estén, ya que nuestros guardarailes por desgracia solo sirven para llevarse vidas de alguna gente, s2
     
  13. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    mmmmmm, creo que un sistema de estos fue con el que pillaron a un taxista en el Reino Unido a 600 y pico km/h, ¿puede ser?

    Eso de que mida la velocidad según pises unas marcas en el asfalto me da mal rollo a no ser que estén lo suficientemente cerca como para que no se cuele alguien detrás (que vaya bien pegadito al culo) y dé una mala lectura de la velocidad real.

    aún asi, a peor vamos... :-(
     
  14. DIPSY

    DIPSY Guest

    ]

    Lo del TOMTOM lo he pensado pero el problema es que no me fio de la información que nos "quiera dar" la DGT que supongo que es la que facilita los puntos kilométricos en los que sitúa sus ingenios mecánicos :nose:
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues no es asi, la base de datos que tenemos aqui, no la facilita la DGT, es el trabajo de mucha gente que hace que sea una de las bases de datos mas fiables en cuanto a posiciones de radares en España, doy fé de ello, s2
     
  16. DIPSY

    DIPSY Guest

    Oye pues te aseguro que es un alivio pq me veía haciendo Logroño-Granada a 120 :eek: . Consideraré seriamente la adquisición de uno:rolleyes:
     
  17. El Chache

    El Chache Guest

    En vez de colocarlos en las salidas de lo colegios...pero claro ya no serían tan rentables...Politicos de *****a.
     
  18. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    dios mio, esto es el fin, se nos ha acabado el ir rápido.
     
  19. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    y digo yo!!muchos sensores debajo del asfalto y la camara donde va estar??tambien debajo del asfalto??jajaja seguro que por lo menos la camara se ve!!!:embarrassed: eso creo!!esto va a sr una mina recaudatoria!!:mad: :mad:
     
  20. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    recemos para que los camiones y las dilataciones por cambios de temperatura bruscos hagan lo mismo con estos radares que con las carreteras.

    Espero que no se homologen por ke funcionan terriblemente bien:frown:
     
  21. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Ahora ya no se llamara radar no? SERA UN PROMEDIADOR DE VELOCIDAD ENTRE DOS PUNTOS
     
  22. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Lo que pasa que son nuevos.
    Pero pronto habra jammers para estos radares y aun mas facil.
    Funcionan por induccion magnetica y detectan el metal del coche.
    Con un electroiman adecuado los vuelves locos. Al tiempo.
    Todos estos sistemas siempre buscan la sorpresa para engenañar al enemigo.
    Realmente una verguenza de pais.
    Vaya manera de mejorar las cuentas del estado, por no hacer limpieza de parasitos a tiempo.
    DESPARASITACION YA !!
     
  23. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Y me pregunto yo... como distinguira el radar si lo q pasa es un coche pegado al otro, o un coche con remolque, o un autobus con 3 ejes de ruedas...:err:
     
  24. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Modelo SpeedCurb de RedSpeed

    Este cinemómetro utiliza bandas de inducción debajo del asfalto y se emplea para obtener la velocidad de los vehículos que pasan por encima. También se pueden emplear para controlar las luces rojas de los semáforos.
    Al no emitir radar o laser, no puede ser detectado mediande detectores pero si puede ser localizado por avisadores GPS que tengan sus coordenadas en sus bases de datos.
    La ventana superior es para las tres camara digitales de alta resolución que emplea, y la inferior es el flash.

    En el Reino Unido se conocen con el nombre de Monitron y se estan popularizando en las ciudades y carreteras.

    Esta automatizado realiza tres fotografías del vehículo infractor. Esta son encriptadas y almacenadas en un disco duro o transmitidas vía Internet para su procesamiento.

    aqui teneis la foto de uno de ellos, facilitada por Marc Bcn

    [​IMG]
     
  25. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    No funcionan igual que los de los parkings , los cuales generean un campo magnetico y al entrar en contacto con las partes metalicas del inferior del coche ese campo cambia y te habre la barrera.
    Los piezoelectricos , son materiales como el cuarzo que al aplicarles una presion generan una pequeña carga electrica cuanta mas presion mas carga da, es el ejemplo de los tipicos mecheros que desmontas y sale un cable y un cilindro y al apretar hacen chispa.Al pasar el coche por encima , lo comprime y este genera una carga electrica que amplificada ira a un sensor que procesara esa informacion.

    La unica opcion seria hacer un coche flotante porke otra manera no se si habrá.
     
  26. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ya hace días que hablamos de esto en el foro (uséase REPOST :p)

    Concetos importantes:
    Como se basan en sensores en el suelo, y no en ondas electromagnéticas, no es correcto llamarles RADARES (no lo son). Es como decir que un coche funciona a vapor :D
    Estos cinemómetros son fijos, por lo cual basta llevar el tomtom actualizado o cualquier otro localizador GPS.

    A mí me da mucho más repelús los radares en banda K que están empezando a proliferar, por no hablar de los Autovelox y Lasercam, que para esos sí que no hay detección posible, sobretodo para los primeros.

    Haya paz, compañeros.... ;-)
     
  27. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Que asco de comunidad,ya no se puede vivir en paz,se muere Franco y nos ponen radares...
     

Compartir esta página