es el inmovilizador o me faltan conexiones en el conector de diagnosis?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose07, 22 Abr 2007.

  1. jose07

    jose07 Forista

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    hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy poniendo un motor del 328 en el vano del 325 (ya lo tengo puesto) pero no arranca, el motor gira pero he comprobado que no tengo ni chispa en las bujias ni sale chorro de gasolina por los inyectores, entonces la pregunta es:
    ¿puede ser del inmovilizador (que todavia no se si tiene el 328 o no, pondre unas fotos para que me lo digais, que yo no se diferenciarlo) o es porque el conector hembra de diagnosis del 325 tiene menos pines que el macho del 328?, tambien pondre unas fotos para que se vea, necesitaria que alguien me dijera como miro a donde van esos pines de ese conector que me faltan
    muchas gracias..... a ver si lo puedo arrancar.... que si no tengo que quitarlo de nuevo y poner otra vez el original del 325, que estoy sin coche.....
     
  2. jose07

    jose07 Forista

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  3. jose07

    jose07 Forista

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  4. jose07

    jose07 Forista

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    y los conectores de diagnosis, primero el que tengo en el coche, el del 325

    [​IMG]

    y ahora el que lleva el motor con su instalacion electrica el 328

    [​IMG]
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Es el inmovilizador el que evita que arranque el motor.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    te hace falta el aro ese , la llave del coche donante ,y una cajita que pone EWS
     
  7. jose07

    jose07 Forista

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    como mi coche es del 91 no tuve en cuenta este pequeño detalle al ponerme a cambiar el motor, no sabia ni que era el inmovilizador, gracias por la ayuda

    por cierto, como podria saber a donde van los pines que me faltan en el conector de diagnostico, que en los esquemas electricos que eduma tiene colgados aqui en el foro no consigo encontrar ( no encuentro en que hoja esta el conector de diagnostico)
     

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