hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy poniendo un motor del 328 en el vano del 325 (ya lo tengo puesto) pero no arranca, el motor gira pero he comprobado que no tengo ni chispa en las bujias ni sale chorro de gasolina por los inyectores, entonces la pregunta es: ¿puede ser del inmovilizador (que todavia no se si tiene el 328 o no, pondre unas fotos para que me lo digais, que yo no se diferenciarlo) o es porque el conector hembra de diagnosis del 325 tiene menos pines que el macho del 328?, tambien pondre unas fotos para que se vea, necesitaria que alguien me dijera como miro a donde van esos pines de ese conector que me faltan muchas gracias..... a ver si lo puedo arrancar.... que si no tengo que quitarlo de nuevo y poner otra vez el original del 325, que estoy sin coche.....
es esto el inmovilizador que esta en la cerradura?, lo he marcado en rojo http://img292.imageshack.us/img292/8891/inmovilizador1qi6.jpg http://img220.imageshack.us/img220/3152/inmovilizador2dz1.jpg
y los conectores de diagnosis, primero el que tengo en el coche, el del 325 y ahora el que lleva el motor con su instalacion electrica el 328
como mi coche es del 91 no tuve en cuenta este pequeño detalle al ponerme a cambiar el motor, no sabia ni que era el inmovilizador, gracias por la ayuda por cierto, como podria saber a donde van los pines que me faltan en el conector de diagnostico, que en los esquemas electricos que eduma tiene colgados aqui en el foro no consigo encontrar ( no encuentro en que hoja esta el conector de diagnostico)