¿Es el interior del Honda NSX el mas ergonómico de la historia?

Gulf627

Clan Leader
A ojo es dificil valorar la ergonomia.

Lo que si puedo asegurar es que los Japos, Alemanes, americanos tienen "standares" diferentes y diferentes modelos ergonomicos.

Yo en general quepo mejor en los alemanes que en los japos.

Juann91

Forista Senior
Es un coche que si lo ves por la calle y está limpito y no sabes de mucho de coches piensas que es nuevo

David-AC

Clan Leader
pau535d;11135531 dijo:
A mi me parecen mas ergonomicos los Porsche.

En el caso de Porsche es importante especificar a partir de que año porque ergonomia y algun que otro Porsche son palabras incompatibles (acceso al interior, pedalier desalineado con el volante, imposibilidad de reglaje del volante, instrumentacion oculta por el volante, desorden del salpicadero,...)

Bimmer

Clan Leader
Sargento_Duke;11135544 dijo:
Sabes que mide poco mas de un metro de altura y es incomodisimo para alguien que mida mas de 1,50 verdad???

Sí, lo diseñaron los Gnomos en sus ratos libres...

BM3W

Clan Leader
Un amigo lo tenia y..lo estampo , estaba genial 8-[ por dentro MAS :rambo: SI ..comodisimo !!!! :rambo:

X

xinxo

Guest
He tenido la suerte de subirme en uno, y la verdad, lo vi un poco claustrofobico. Tambien es verdad que soy muy grande. Lo que notas es que vas con el culo casi rozando el asfalto jeje y luego que entras super encajonado al asiento, pero es una pasada, de verdad...:xray:

el_campos

En Practicas
La consola central del salpicadero con esa inclinación dudo mucho que esté a mano...por el resto, el coche japonés más bonito de la historia!!

Por si alguién no lo sabe:

A finales de los 60 Honda diseñó un coche muy muy bonito, uno con motor 0.8L con 74cv... atentos al dato, en los 60s ya se conseguía llegar casi a 100cv/l en un coche de calle... estos japos son unos cracks! :xray::xray:

Honda s800

5233907987a855cfb0da1.jpg

*NANO*

Clan Leader
Bimmer;11132725 dijo:
Sólo Porsche iguala este NSX.

Pues ya te digo que hay BMW que me parecen más ergonómicos y con todo más a mano que este.

Simplemente en el mío, que es un BMW normalito, es difícil mejorar la posición de los mandos.

Bimmer

Clan Leader
NANO325TI;11136709 dijo:
Pues ya te digo que hay BMW que me parecen más ergonómicos y con todo más a mano que este.

Simplemente en el mío, que es un BMW normalito, es difícil mejorar la posición de los mandos.

No me refiero a la posición de los mandos solamente, sino al pedalier y la postura, con las piernas estiradas y el cambio muy cerca del volante. Intrínseco a un deportivo, no a un turismo como BMW. Está diseñado para pilotar, como Porsche.

*NANO*

Clan Leader
Bimmer;11136747 dijo:
No me refiero a la posición de los mandos solamente, sino al pedalier y la postura, con las piernas estiradas y el cambio muy cerca del volante. Intrínseco a un deportivo, no a un turismo como BMW. Está diseñado para pilotar, como Porsche.

Bueno, está claro que el NSX tiene una posición más deportiva, pero los BMW también parecen concebidos únicamente para que el conductor tenga todo perfectamente a mano.

cybermad

Clan Leader
Que mas decir del ferrari japones, una maravilla, pero para interior ergonomico el del simca 1000 con los asientos de sky, minimalismo puro biggrin
1963_Simca_1000_-_interior.jpg