En mi opinión, si. Claramente. Mucho peso para el coche que es, 2 toneladas. El motor se queda pequeño. 4x4 inservible. Frenos insuficientes. ¿SUV cabrio? No, gracias. Que te vendan un coche SUV/Todoterreno/Todocamino/4x4, etc.... y que se quede encallado en la nieve? jajajaja, no me convence. Pero así son las modas! Cierto es que nadie lo consideraria un todoterreno como tal, vox populi se sabe que no. No hace falta explicitar por qué haha. Lo más gracioso ha sido ver a Jordan y su padre con el Patrol sacandole las castañas al pobre Gerard hahaha. Ya verás qué risas hoy en el curro xD Me imagino que habrá disparidad de opiniones, sacad las vuestras!! Saludetes! PD: Sólo quedan 14 personas que se suscriban para llegar a mi propósito de 300 suscriptores en el canal de youtube antes de finalizar el año! Una ayudita!!! Big up for the Faq!
Pues a mí es un coche que no me gusta en ninguna de las versiones, el classic tiene el aspecto de que le hubiese caído algo y le hubiese hundido el techo por detrás.
A mi no me gusta ni el cabrio ni el normal, pero no me parece justo el análisis que haces de sus capacidades off-road, cuando no lleva neumáticos de invierno y según el probador ha subido por las pistas de bastante pendiente sin problemas hasta empanzarse en la nieve por intentar darse la vuelta donde no debía. Está claro que un todoterreno es algo como lo que lo ha sacado del apuro, pero como SUV creo que el RR está bastante bien posicionado en cuanto a lo que a sus posibilidades off road se refiere.
Yo es que lo siento pero so es absurdo. Hay coches q para mi esteticamente si le pega la opcion descapotable y otros no. Este modelo es precioso version "normal" descapotable no tiene sentido. Es mi opinion
Más absurdo es el Evoque cabrio tuneado por Hamann http://www.bmwfaq.com/threads/rr-evoque-cabrio-preparado-por-hamann-y-otro.899068/
Claro, pero cuando te venden algo "off road", exigo que me lo vendan bien ajaja En mi curro hay expuesto un Kia Sportage, lleva llantas 19" con gomas 245... Me parece absurdo para un "todoterreno/SUV". Si ponen esos pneus de serie es porque no quieren que conduzcas en ciertas condiciones y vayas sembrando el mal por la ciudad jaja. Subir pistas con cierta pendiente lo puede hacer hasta un Lambo Murciélago con pneus de invierno/tacos/pinchos, he aqui el video: Si tu pones pneus en condiciones a cualquier coche, pues hará lo que quiera. Pero claro, hablamos de un todoterreno, cuyo fin y propósito es ése. No digo que no esté bien posicionado, pero podría estarlo mejor para el tipo de concepto que es.
Previa a tal absurdidad también estaba el PT Cruiser Cabrio Solo hay que añadir que se arriesgaron aunque el PT Cruiser ya era absurdo. Range en cambio tiene buenas ventas del Evoque
Tan absurdo como el 3 puertas , pero a veces lo absurdo tiene acogida como parece en estas dos configuraciones cabrio y 3 puertas . Las versiones especiales de carroceros tres cuartos de lo mismo pero te hacen publicidad global , Hamann no modifica cualquier coche , que modifique el tuyo le da cierto valor añadido al producto .
Tipico coche para niñatas pijas con el carnet recien sacado y cincuentonas puretiles que quieren disfrutar de un coche de jovenes(no dandose cuenta que hacen el ridiculo)
Pero el Murano fue un coche únicamente para EEUU mientras este es un coche para todos los mercados donde la marca tiene presencia , es una diferencia importante aún siendo el mismo concepto , la apuesta comercial no es la misma .
Porque es inutil? Tienes un suv y un cabrio .. Ademas .. los vitara y compañia tambien se hacian cabrio ... no veo el problema
El ridículo lo haces tú ,, diciendo semejante aberración ""machista "" o desprecio hacia unas mujeres ,, que por tener según que edad , ya hacen el ridículo , ""acaso eres tú alguien pa juzgar lo que quieran comprarse ,,unas chicas o chicos con el ""carnet " recién sacado ,,uno,, o ,una ,,de mediana edad ,, cincuentonas o cincuentones ,, ya sean puretiles o que les gusta la marcha y el folleteo a más no poder ,,es un suv como otros ,,lo compra quien le gusta y quien puede ,,dejemos de poner etiquetas machistas ,,que mente más perturbada que tienes!!
Como el Wrangel pero aunque concepto es el mismo , son distintas configuraciones , el Evogue o Murano eran y son un cabrio con techo retráctil mientras el Wrangel o el q mencionas eran y son techo lona desmontable y un HT opcional para guardar el lona en casa .
Ya había visto ese video, lleva neumáticos de clavos, que son bastante más efectivos que los de invierno puros y duros. Si le calzas los del Evoque (All-season) al Lamborghini no creo que pases de la primera pista de debutantes Está claro que con clavos cualquier trasto sube mientras tenga distancia al suelo suficiente para no empanzarse. A lo que voy, y a mi precisamente no me verás defender a los SUV (no confundir con TT puros usados para tal fin), pero creo que en la faceta Off road el Evoque es bastante capaz dentro de su segmento. Aquí tienes la prueba del Evoque normal que debe ir igual de bien, o de mal. Personalmente, como SUV lo veo muy solvente por el campo:
Pues totalmente si, absurdo a tope. Pero claro para el postureta "máxxxxximo" que quiere ir en un cabrio gigantesco naranja butano... será una delicia. Yo, por el contrario de lo que su dueño podría pensar cuando lo mirase, lo haría por pura curiosidad como cuando miras algo raro que no entiendes... cosa que necesariamente no te tiene porque gustar, que es lo que se piensan los posturetas Resumen: ahí te pudras power Ranger cabrio jajajajaja
A mí no me parece absurdo. ¿Por qué iba a serlo? ¿El cabrio es absurdo y el normal no? ¿El Wrangler también es absurdo?
Saludos ya pasare por tu canal a darte apoyo,pero vamos al tema "suv" que ostias significa todo son modas si quieres un 4x4 pues comprate un 4x4 y si quieres un familiar pues idem.Vivimos en el mundo de la tontería perpetua y el evoque es ejemplo de coche caro guapo y en realidad no sabes que es.Land rover Santana forever,he dicho.
Con la diferencia de edad y de precio y tiene que rescatar un patrol al coche de 65.000euros... me parto si veo algun pepino de estos en la cuneta esta navidad..
Tú seguro que no eres un niñito ni un cincuenton pero te aseguro que haces más el ridiculo y tampoco te das cuenta ni te darás.... donde no hay no se puede sacar, campelon!!!
¿El cabrio es absurdo y el normal no? No es lo mismo una lona retráctil, con su motoret y su pesado mecanismo, que una lona que desmontas manualmente como el caso del Wrangler o el Clase G. El normal, para mi gusto, también lo es. Como cualquier otro SUV, la verdad. ¿El Wrangler también es absurdo? Totalmente incomparable. Sólo imaginate estos dos coches uno al lado del otro, ¿qué ves? Es obvio, ¿no? Vaya, en el video tenemos el ejemplo perfecto, el Evoque y el Patrol. Rien à dire, monsieur. El Wrangler esta hecho para lo que está hecho, eso es impepinable. En cambio, el concepto del Evoque es contrario conforme al coche que es. Me estas vendiendo un coche "todoterreno" cuando de echo no lo es por las características comentadas más arriba y en el video. Es un breve resumen a tu pregunta inicial correspondiente al tema Evoque. Si nos ponemos a argüir sobre el tema SUV, podríamos hacer una tesis jaja Saludetes!
Porq la gente llama absurdo a un producto que la gran mayoría ni ha probado ni tiene la capacidad económica de permitirse su adquisición?? Yo creo que se llama otra cosa... y empieza por "e"
Bueno, no hace falta probar ni tener la capacidad económica para valorar cierto producto. Salta a la vista que ciertas cosas no tienen por dónde cojerse. Yo, por desgracia, el seguro me puso un Nissan Juke para hacer la vuelta de un viaje. Fue horrible la experiencia xD. Yo no he probado un Radical, ni me lo puedo permitir, pero puedo decir que es totalmente absurdo fuera del circuito. Espero que estés de acuerdo conmigo en esto, ¿es obvio, no?