Es el termostato ayuda!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MALASA, 5 Feb 2007.

  1. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    hola !! hoy me acorde del termostasto al final lo cambie pero hace ya tiempo, la cosa es q me he acordado del test secreto y lo e echo y me salia la temperatura en digital, a ver si os parece normal estos valores, conduciendo con poca ciudad se me quedaba de 80 a 90 grados y en autovia 80 o 82 +- pero pille una bajada bastante grande y quise probarlo en punto muerto y llego a 75 grados y en ciudad con bastante carabana llego hasta 100 de ahi no paso nunca (todo esto con la raya de la temperatura en la mitad) es normal estas temperaturas o puede q sea del termostato de la egr ??
     
  2. lucas

    lucas Guest

    Si, cambialo..
     
  3. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    SASTO
     
  4. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Pues bien he ido a 3 talleres y todos me dicen q son poyadas mias y q es normal q baje la temperatura en autovia q ese coche tiene mucha refrigeracion para q no se caliente el turbo y q me olvide del tema q va bien, y estoy algo rayado pq antes tenia un ibiza y la aguja se clavava en la mitad y hicieras lo q hicieras no se movia, q pensais??
     
  5. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    me pasaba lo mismo q a ti en ciudad clavado al centro salia a la autovia y bajaba en cuanto llegaba a otra ciudad volvia asubir lo comente con fer316 y me dijo q era el termostato se lo dije a mi mecanico y me dijo lo mismo q el tuyo q era normal aun asi le dije cambialo y sorpresa unas de las patillas del termostato iba rota me cambio el termostato y desde entonces tanto en ciudad como en carretera haga mucho frio o calor clavado al centro asi q mi opnion cambialo el precio con mano de obra incluida me parece q fue sobre 65e saludos
     
  6. lewis

    lewis Guest

    como te dice juanmapa, se le suele romper una patilla al soporte del termostato con lo que el termostato se descoloca y deja de funcionar como deberia
     
  7. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Eso es termostato, lo coche tiene dos toca a revisalos, no es normale que baja,tiene que seguir clavado en medio seja verano ó invierno.
     
  8. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Termostato
     
  9. manuel fandiño

    manuel fandiño En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    ferrol
    CompaÑero, A Mi Me Pasaba Lo Mismo Bajaba Un Poco O Subia Hasta Un Poco Mas Del Medio, No Se Calentaba Pero Mosqueaba. Cambie Termostato Y Sensor De Temperatura Y Sorpresa, Seguia Igual.
    Al Final Eran Los Relojes Del Cuadro Y Como Tambien Me Fallaba Algo El De Combustible Lo Cambie Y Solucionado.
     
  10. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    apunto por el termostato.... Cuando lo cambié me salió a trocitos por dentro (la pieza es de plástico con el termostato metálico dentro enganchado, y las patillas de plástico que lo enganchan salieron en cachitos...)cambiar y como la seda.
    Por cierto, por si os sirve de ayuda, cuando lo cambié estuve dos dias con el truquito del menú oculto puesto mientras conducía, nada más ponerlo todo bien, a la media hora me subió la temperatura a 110-115 y dije: ¡la cagé! Era que tenía una burbuja, a pesar de haberlo purgado. Purgué de nuevo y problema solucionado. Miraba la temperatura del menú oculto, es mucho más exacto y el del cuadro normal tarda unos 15 segundos en reaccionar, es más lento...
     
  11. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    hola !! hoy me acorde del termostasto al final lo cambie pero hace ya tiempo, la cosa es q me he acordado del test secreto y lo e echo y me salia la temperatura en digital, a ver si os parece normal estos valores, conduciendo con poca ciudad se me quedaba de 80 a 90 grados y en autovia 80 o 82 +- pero pille una bajada bastante grande y quise probarlo en punto muerto y llego a 75 grados y en ciudad con bastante carabana llego hasta 100 de ahi no paso nunca (todo esto con la raya de la temperatura en la mitad) es normal estas temperaturas o puede q sea del termostato de la egr ??
     
  12. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    no hay nungun entendido por ahii q me diga si estos valores son normales?
     
  13. dani69niunomas

    dani69niunomas En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pontevedra
    lo normal seria tener una temperatura estable de 90 grados con la aguja al medio en cualquier circunstancia:D
     
  14. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    el coche no t consume mas??? cambia el termostato, k no es normal k tengas un rango de temperaturas de 25ºC, deberia ser como mucho de 10ºC
     

Compartir esta página