¿Es el V6 Busso de Alfa Romeo uno de los motores mas bonitos estéticamente hablando?

La cosmetica en la mecanica hoy es muy importante, si señor muy bien a los de Alfa
eusa_clap.gif

ca_bmw

Forista Senior
Las fotos son buenas, editadas, retocadas...

p.d. para mi un motor bello en su vano motor es ESTO

Lamborghini_Diablo_Engine_Bay.jpg

1993-Diablo-VT-Engine-Housing.jpg

p.d. incluye hasta la secuencia de encendido de cada uno de los 12 cilindros... uno por uno.

antuan

Clan Leader
Miguel Angel Rivas Muñiz;11173276 dijo:
La cosmetica en la mecanica hoy es muy importante, si señor muy bien a los de Alfa
eusa_clap.gif

Hoy y siempre...

paramo M power;11173440 dijo:
Ya los twin sparc de 2litros de los 75estaban muy bien presentados

Eso iba a decir, mi 75 del 88 era bonito bonito :rock:

Jur jur!!!! Pues yo, aun siendo exagerado, me qdo con el motor BMW V12 y vano motor del McLaren F1, con su admision de carbono, tanto oro y todo lo demas... Muuuu rico... ;-)

McLaren_F1_motor.jpg

mclaren-f1-engine-compartment.jpg

mclaren_engine2.jpg

Sent from my iPhone 5

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
El sonido de los GTA es.......... impresionante. Nunca he escuchado u 6 cil. que suene tan bien.
Hoy en día la verdad que todos los vanos motor bienen encapsulados ed plásticos y no se ve ni el motor, la verdad es que sí...... es bonito bonito. Si hasta el mío que es un simple 1.9 ya se lo han currado.

SDS

Evan

Forista
EÄRENDIL;11174667 dijo:
El sonido de los GTA es.......... impresionante. Nunca he escuchado u 6 cil. que suene tan bien.
Hoy en día la verdad que todos los vanos motor bienen encapsulados ed plásticos y no se ve ni el motor, la verdad es que sí...... es bonito bonito. Si hasta el mío que es un simple 1.9 ya se lo han currado.

SDS

Escucha el GTR, es un V6.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Dentro de los motores de serie, es cierto que, tal vez, ese V6 sea de lo más bonito. El sonido tambien era embriagador.

Y para motores feos: Subaru Impreza....un lío de cables, tubos y radiadores que parece un milagro que funcione..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo creo que el primer motor bien ordenado y presentado del mercado fue un BMW. Este concretamente:

4284241462_a76081ec15_b.jpg

(M88 en el 635 CSi)

CS_Tii

Forista
A mi me gustan mas los motores de competicion de los 60 y 70 con sus carburadores horizontales de mariposas y trompetas!!

Olagüe

Clan Leader
se ve bonito ese V6, pero hay tantos, igual o mas bonitos que ese..

Habeis visto el motor del veyron en directo? es impresionante! y eso que va bastante tapado.