es eso verdad

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GuTi_MoStOlEs, 30 Dic 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    a tomar por c... que cosa mas fea... que poco gusto tiene la gente, le alisa la tapa de matricula y se la pone a la defensa (y aun por encima, mal puesta... si parece un pegote!!!)... aunque pa gustos colores...
     
  2. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Me encantan sobre todo los acabados M de origen!Yo no se si sera verdad lo de las 500 unidades pero como el suyo seguro que es una edicion limitada pero del coco, salu2
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    hay algo raro.....dice año 2001 puede ser asi? hasta que año es un e36 entonces??
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Que sea del 2001 puede ser, fue el ultimo anyo de su produccion!...

    pero el pavo no tiene ni Pu*a idea!!!... akabado original ///M , exterior e interior!!!! dios...

    eso de la edicion limitadad de 500 unidades con 225cv,... :inquisiti :inquisiti :crazy: :nono: :nono:

    yo no meteria mano alli... Me encanta el acabado ///M, pero este en concreto con ese supuesto "acabado M" de fibra ( :floor: :floor: :floor: ) no es de mi gusto.
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :descojon: :descojon: :descojon: Seguro que ese anuncion no fue puesto el 28 ??? jajajajaj

    Lo que más me gusta es lo de Volante deportivo Mini Cooper S :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Vamos, ke el pavo sa flipao:cool:
     
  7. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    acabado m total...la gente tiene un morro...sobre todo a ver quien c**o se cree q bmw saque en m un aleron como ese (tan discreto lo primero),aunque bueno como estanteria del ikea no tiene precio!
    saludos
    por cierto a lo que iba de edicion limitada nada y que yo sepa eso de los 225 caballos puede ser si lo a tocado el claro..
     
  8. longchema

    longchema Guest

    Yo No Creo Nada De Lo Que Pone, Como Todos Vosotros, Pero Sigo Viendo En El Foro, La Falta De Respeto Que Hay Hacia Los DemÁs.
    Alguien Sabe Si A Guti, Que Ha Subido El Post, Le Ha Gustado Y Le Habeis Quitado La IlusiÓn,?
    Sobretodo, Porque No Ha Preguntado Si Le Ha Gustado A Alguien, Solo Si Existe O No, Pero A La MÍnima, La Gente EstÁ Con La Escopeta Cargadaa `para Ir De Guai Y Criticar El Tuning, Que A Muchos Le Gusta....
    Otra Cosa Es Que Alguien Ponga Una Foto De Esas Ridiculas Con Cosas Bestias En Los Coches, Y Todos La Critiquemos, Yo Me Incluyo, Pero Este No Es El Caso....
    En Lo Que A La Pregunta Se Refiere, Yo No Tengo Constancia De Que Exista Ese Modelo, Pero No Tengo Ni Idea.
    Un Saludo Y Feliz AÑo A Todos.
    Salud.
     
  9. longchema tio con buena critica veo..pero las criticas aveces son duras pero t ayudan abrir los ojos..aveces no porsupuesto..respecto a la pregunta no creeo q aya una serie limitada d 500 unidades y lo d acabado m me rijo al aleron..supongo q me entenderas...es cuestion dem irartelo bien el tipo tendra q demostrartelo antes..saludos feliz año..
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pa cogerlo i.....
     
  11. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Ademas seguro q tiene un boton de "boost" o algo asi y le salen unos misiles acoplados para volar:biggrin::biggrin:
     
  12. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Longchema, yo creo que la gente a criticado directamente el coche por lo que ha puesto su dueño en el anuncio, como el acabado M EXTERIOR E INTERIOR!(de origen):err: , volante mini cooper, y la guinda es lo de la edicion limitada, esa sarta de mentiras provoca una critica directa al coche por no hablar del que ha puesto el anuncio, y si a Guti le gusta el coche que lo compre pero que no le engañe un individuo poniendo todo eso que ha puesto en el anuncio, feliz año a tos!:wink:
     
  13. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    lo siento si le a jodido a alguien mi comentario,creedme que esa no era mi intencion, solo queria hacer incapie en el morro que le pone la gente para engañar a los demas (ademas de no conseguirlo) en mi opinion si guti lo quiere comprar que lo compre no tengo ningun problema para gustos los colores pero por lo menos que sepa del palo que va el tio que le quiere meter la trola.
    vuelvo a pedir disculpas si mi critica a dañado a alguien.
    saludos y feliz año!
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: hacia quien le he o se le ha faltado el respeto?:nose: :nose: :nose: :err:

    en el post, no ponia nada de que le interesara el coche o algo al estilo, simplemente preguntaba si es verdad?... y si le gusta, pues bien para el,... solo dejar claro que eso no lleva Pack-M!!!!!!!!

    ir de guay :nose: :err: :err: ???????? ... no entiendo lo que me quieres decir con eso! no os conozco personalmente, por lo cual aqui nadie es mas guay que otro!.... y respecto a lo de criticar el tuning???... no te entiendo enserio!:nose:

    porcierto,... eres libre de escribir como quieras, pero si dejas que te "critique" amablemente: Porfavor Deja De Escribir Siempre Con La Primera Letra En Mayuscula En Cada Palabra, Simplemente Porque Cuesta Mas De Leer Y Cansa Mas La Vista... Resumiendo, Se Hace Pesado!... Y No Creo Que Sea El Unico Que Piense Asi :rolleyes:

    feliz anyO
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si a Guti (o a cualquier otro) le gusta y se le ha "quitado la ilusión" y le ha dejado de gustar (otra cosa es que se haya dado cuenta de que es una patraña) por estos comentarios tiene un problema de personalidad... :roll:


    En lo de la falta de respeto tienes razón (aunque en este caso el tío que ha puesto el anuncio diciendo esas cosas puede que algo se haya merecido), pero es cuestión de formas más que de la propia crítica. Pero en el segundo párrafo que te pongo en negrita te contradices tú solito :err: . Según tú, ¿cuál es ese límite en el que empieza el ridículo como para que se le pueda criticar? Esa doble moral, ¿todos la tienen que compartir? ¿O acaso crees que nadie cree que tenga "cosas bestias" ese coche o haya otros coches que tú critiques que les parecen estupendísimos a algunos? :nose: Las críticas, sean buenas o malas, todo el mundo las debería aceptar. Otra cosa son insultos, mofas, etc.

    Un saludo ;-)
     
  16. dsd80

    dsd80 Guest

    yo creo que es una trola como una catedral :D
     
  17. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Delauer, simplemente :xray: :xray:
     
  18. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    yo no me creo nada de eso,estariamos mas al dia si fuese cierto....pero para vender cualquier cosa vale...por lo de " los extras " cada uno es dueño de su coche y por lo tanto le pone lo q le viene en gana
    Eso es respetar a los demas
    PALABRA DE DIOS......
     
  19. longchema

    longchema Guest


    acepto todo lo que me has dicho, menos lo de ls mayúsculas y minúsculas, debes usar poco , muy poco el ordenador, si no, deberias saber, que cuando escribes con el botón de mayúsculas pulsado , por algún problema, como me ha pasado a mi, al subir el texto, queda así, porque no siempre reconoce las mayúsculas, esto no es asi siempre, pero suele pasar.....un saludo.
    y llevo casi 1000 post, y no se por qué pones lo de escribir "siempre" asi, cuando solo me ha pasado en 2 post, que yo recuerde. salud.
     
  20. longchema

    longchema Guest


    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :toimonst:
     
  21. longchema

    longchema Guest

    Muy facil delauer, si yo entro en un post, en el que el título, es "vaya horterada" ó "mirar que asco de coche" ó algo así, pues se lo que voy a ver, y que si entro, es por algo que no va a gustar al 97% de los foreros, pero si entro en un post en el que el titulo es, "es eso verdad", no puedo entrar a poner, que feo es el coche, j*der que asco de coche, etc...porque alomejor a la persona que nos pregunta si existe el coche o no, le ha encantado, y eso es a lo que me refiero con lo de la falta de respeto, porque si criticamos el coche, no respetamos el gusto de esa persona.
    Además, quien sabe si tiene el volante del mini, por ejemplo, no podemos hablar gratuitamente....pero bueno, tampoco quiero que me entendais todos, pero creo que tu eres uno de los que si podrias entenderme, ya eres veterano, y sabes que en cuanto hay un coche "tuning" la gente se tira a cuchillo, y puede gustar o no, pero no es justo, porque en este foro hay de todo, y debemos respetarlo.....
    Ahora voy a abrir un post con el título, "os gusta el tuning?" y ahí, si que va a haber comentarios a favor, y sobretodo en contra, pero ese es un post, para opinar muy libremente, sin hacer daño a nadie, espero haberme explicado lo mejor posible, no quise ofender a nadie, pero en cuanto puse la respuesta, ha habido muchos aludidos, y solo se me ha contestado a mi, en vez de seguir intentando ayudar a la verdadera pregunta de si alguien sabe si ese mmodelo existe o no.....salud.

     
  22. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sigues teniendo esa doble moral. Según tu, si el coche te parece feo a tí se le puede criticar, si no, nada, es faltar al respeto :err: . ¿Cómo sabes si el coche de ese ficticio post con el título "vaya horterada" ó "mirar que asco de coche" no le gusta a otros foreros? ¿O eso ya no es "faltar al respeto"? Es que en el mismo párrafo dices una cosa y otra...

    Si te contesto a tí y no a los demás es por que me ha llamado la atención tu post, pidiendo respeto hacia algunos foreros cuando tú mismo te contradices, diciendo primero que no se critiquen algunos coches y luego que otros sí se pueden criticar simplemente ¿por el título del post? :err: . Lo que a tí te parece precioso o una horterada a otros les puede parecer justo lo contrario, no todos van a tener el mismo criterio que tú. Y si es así, según lo que tu dices, ¿se puede criticar o no? ¿Los que no le gustan sí? Entonces, ¿es o no falta de respeto? Me parece que no lo sabes ni tú :nose: .

    Un saludo

    PD: Lo de la edición limitada de 225cv creo que ha quedado bastante claro hace tiempo... :rolleyes:
     
  23. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    lo retiro si me he equivocado,...

    La verdad que NO, no suelo utilizar muxo el ordenador, tampoco tengo muxo tiempo para ello,... por otro lado tampoco me ha interesado conocerlo a fondo,... con tal de saber como mirar algunas cosillas me es suficiente... le he dado mas importancia a otras cosas en mi vida.

    deberia??? :err: bueno, y cual es el problema ese, tu lo sabes??? ... pero vuelvo a pedirte perdon si es por culpa de TU PC!

    retiro el "siempre", ... :wink:




    no entiendo a donde quieres llegar??... cuando le haga algo a mi coche, o compre un coche, tb quisiera que me dieran consejos, ... sean positivos o negativos... y si mi caracter no es lo suficientemente fuerte para seguir gustandome algo despues de ciertos comentarios, pues no es de tu gusto en realidad! ... pero no quiero entrar en la filosofia de gustos/respetos/etc... no hay que exagerar longchema!

    yo me he sentido aludido, ya que e sido uno de los pocos que hayan respondido antes de tu haber puesto ese comentario,... y al hablar en plural, pues....

    simplemente no entendia a que cuento venia tu post. por eso puse mi copmentario con tu "cita"

    Lo de la edicion limitada , creo que ha quedado claro no? :nose: :nose: :nose: :err:


    PD: aparte,... como bien dice dauler, en cada cita tuya en este post, no paras de contradecirte!

    salu2
     
  24. longchema

    longchema Guest

    sabes que te pasa a ti , que no estás acostumbrado a que te lleven la contraria, porque crees que tienes mas derecho que nadie a opinar, por ser mas veterano, y eso lo opina mucha gente, nunca, nunca, he faltado al respeto a nadie, ni digo cosas como esas de no lo sabes ni tu...o no se que me has puesto...doble moral nada, pero no se de todo como tú. que eres como dios, y como no quiero saber ms de este tema, y no quiero faltar al respeto a nadie, desde este momento no contesto a mas en este post.....y en niinguno en los que estés tú...porque cada vez que digo algo , o cualquiera, está el perfecto a poner pegas, esta tambien es mi opinión.....gracias y un saludo...como te ponen muchos....:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

     
  25. longchema

    longchema Guest

    disculpa si te ofendí en algo...un saludo y feliz año nuevo...salud.

     
  26. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    nose nose
     
  27. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Delauer, simplemente:xray: :xray: :xray: :xray:
     
  28. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ni por ser más veterano ni por tener más posts tengo más o menos derecho a opinar, tengo la misma que cualquier forero. Otra cosa es que te guste o no mi opinión. Si no quieres contestar donde posteo yo, no lo hagas, pero lo siento de veras, pero no vayas de víctima por la vida, que no te estoy persiguiendo para simplemente llevarte la contraria, no seas paranoico...
     
  29. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    :nose: ???:err:
     

Compartir esta página