es esta la cremallera ???

uuiss

Forista
hola , estoy pensando cambiarle la cremallera de direccion al coche, despues de los continuos ruidos al girar el volante. preguntado en el conce me sale por 1700 euros aprox. y consultando por internet he encontrado esto , a ver que os parece
Recambios de Cremallera de dirección de LIZARTE para BMW 5 (E60) (2003/07 - Hasta hoy) 530d 218cv Diesel (2003/07 - Hasta hoy)
quiero saber si exactamente es la cremallera o no, ya que la referencia que me dieron no coincide con la que aparece aqui y no me atrevo a comprarla.

un saludo

coconeo

En Practicas
yo diria que si te vale, pues me vale para mio , que tengo el mismo problema.y si es la cremallera de direccion. Por cierto arriba pone un telefono de contacto , llama para cualquier duda.Por cierto a mi en la desaparecida nevauto motril ,me cobraban 2200 euros,por que tambien me recomendaban cambiarle la bomba de direccion. ya me contaras como te ha ido, Saludos

uuiss

Forista
pero coconeo, la referencia que pone en esa web, pone el numero oen de bmw diferente al que corresponde a mi E60 de 2003 por eso no me atrevo a ponersela

mi16

Forista
Y porque no llevas tu coche a un taller normal y que manden tu cremallera a reparar,yo creo que te saldra por la tercera parte de lo que te pide el conce

uuiss

Forista
mi16;9172743 dijo:
Y porque no llevas tu coche a un taller normal y que manden tu cremallera a reparar,yo creo que te saldra por la tercera parte de lo que te pide el conce
pero eso se puede hacer?? a mi me dijeron que no se reparaban, que habia que cambiarlas entera.
otra cosa, aqui en Melilla, no creo que nadie repare cremalleras habria que mandarla fuera, y no tengo ni idea de donde hacerlo, si conoces algun sitio,dimelo

V

velo

Guest
Eso es la cremallera piensa que la ref. que pone es la de ellos no la de BMW y si las cremalleras se reparan pero BMW no lo hace, como la mayoria de fabricantes.

BlackWidow;9173709 dijo:
Las cremalleras se reparan, yo tengo una refabricada de watt y me costó en torno a los 350€ :: WAT DIRECCIONES, S.A. :: Habla con ellos y que te digan que distribuidor tienen en tu zona o donde puedes pedir una.

Echale un vistazo a este tema http://www.bmwfaq.com/f9/brico-solucion-al-juego-en-la-direccion-541042/

El brico ese es muy bueno.....la dirección nuestra es distinta, y sobre todo no hay hueco para trabajar, yo le dí desde arriba del motor un pequeño apriete a una tuerca que mueve ese patín, con la cremallera fuera se movía bastante y ahora ha desaparecido.

uuiss

Forista
Merjo;9175796 dijo:
El brico ese es muy bueno.....la dirección nuestra es distinta, y sobre todo no hay hueco para trabajar, yo le dí desde arriba del motor un pequeño apriete a una tuerca que mueve ese patín, con la cremallera fuera se movía bastante y ahora ha desaparecido.
si yo tambien aprete la tuerca esa, pero no veas como se me quedo la direccion dura dura, el volante lo giraba y no volvia a su sitio,y el ruido metalico al girar perduraba, no se si te referiras a esa tuerca o no

Supongo que sí, yo lo hice con el coche levantando las dos ruedas, y si giraba a un lado solo no volvía lo aflojaba hasta dejarlo lo más suave posible, aproveche y cuando me asomé por el guardapolvo la barra estaba seca,seca, le metí bien de grasa a la cremallera, la holgura lateral a desaparecido de momento.:rock:

Salu2

mi16

Forista
uuiss;9173687 dijo:
pero eso se puede hacer?? a mi me dijeron que no se reparaban, que habia que cambiarlas entera.
otra cosa, aqui en Melilla, no creo que nadie repare cremalleras habria que mandarla fuera, y no tengo ni idea de donde hacerlo, si conoces algun sitio,dimelo
Ahora no recuerdo como se llama la casa que te digo,el lunes lo pregunto,pero de todos modos yo soy de madrid pero si quieres mandarla aqui no creo que haya problema