es esto cierto?

marcoscott

Forista
Reacciones
65
eso se a oido siempre pero dudo de que funcione,a ver si alguien lo ha probado

Reacciones
1
no explica porke pasa esto!!osea ke dudo ke sea cierto!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.390
Me cagon mi vida. Se conoce que hay gente que de hacerse tantas gayolas, viendo fotos del "tuenti", se le ha quedado la sangre en el antebrazo, y les ha dado un "torzón" en la cabeza, que no dicen más que disparates.

Si quieres abrir el coche con el móvil, para asegurarte bien, ata el móvil con cinta americana a un ladrillo, y lánzalo bien fuerte contra el cristal.

Y para más cuajo, el "redactor" de la historia, se ha dejado las pestañas en hacer la historia, con toda la lógica del mundo... a saber:

"Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas las llaves o a casa."

Me cagon todas las pulseras de la salud... si tienes llaves de repuesto en casa, QUE coj*nes HAY QUE ANDAR HACIENDO EL MONO.

Reacciones
1
Pepe Pótamo;9477002 dijo:
Me cagon mi vida. Se conoce que hay gente que de hacerse tantas gayolas, viendo fotos del "tuenti", se le ha quedado la sangre en el antebrazo, y les ha dado un "torzón" en la cabeza, que no dicen más que disparates.

Si quieres abrir el coche con el móvil, para asegurarte bien, ata el móvil con cinta americana a un ladrillo, y lánzalo bien fuerte contra el cristal.

Y para más cuajo, el "redactor" de la historia, se ha dejado las pestañas en hacer la historia, con toda la lógica del mundo... a saber:

"Si te has dejado las llaves dentro del coche y tienes llaves de repuesto en casa, llama a través de tu móvil a alguien en donde tengas las llaves o a casa."

Me cagon todas las pulseras de la salud... si tienes llaves de repuesto en casa, QUE coj*nes HAY QUE ANDAR HACIENDO EL MONO.

jajajaj me ha faltao poco pa mearme!!!!!ke weno lo del ladrillo!!!!!jajajaja

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
Pepe Pótamo;9477002 dijo:

yo lo he intentado poque un amigo me ha dicho que si functiona y claro para demostrar que no functiona he intentado y una p.....
la del ladrillo me gusta jajajajajaja:supz:

axle36

Forista
Reacciones
3
jajaja pues no yeba tiempo oyendose esto!igual que las palomitas que se hacen rodeandolas con los moviles y llamando...

fetxo

En Practicas
Reacciones
7
ya me parecia que esto sonaba a milonga total...........

karbonilla

Forista
Reacciones
3
Pues yo lo prové con el passat de mi padre y me funcionó.

OJO, yo lo hice de la siguiente manera: El coche no estaba a km's, sino a una distancia desde la que se podia ver el coche pero desde la cual el mando a distancia ya no tenia efecto. Entonces lo provamos y se abrió, pero repito, yo no lo he hecho desde 20km. Tengo que provarlo desde mas lejos.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
axle36;9477131 dijo:
jajaja pues no yeba tiempo oyendose esto!igual que las palomitas que se hacen rodeandolas con los moviles y llamando...

el otro dia en el hormiguero demostraron como se hizo de verdad,era un montaje por ordenador pero hubo un zumbao,que tiene un video en el youtube o por ahi,que quito el magnetron del microondas y lo puso debajo de una mesa con granos de maiz encima..............pa matarse vamos...........

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Reacciones
33
Esto es falso, ya que el coche se abre mediante ondas de radio, las cuales un movil no es capaz de transmitir de un movil a otro ya que solo recoge señales sonoras mediante el microfono.

PD: probare lo del ladrillo que no se yo si funcionara

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
eso es mas falso que un billete del monopoli,no se pueden mandar los codigos del mando por un telefono movil

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
te digo yo que mas de uno lo probara hoy de todas maneras

Metal

En Practicas
Reacciones
3
Yo diria que mas falso que un billete de 1000 euros...