es esto creible, si lo es resulta muy interesante

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 12asis12, 6 Jun 2007.

  1. 12asis12

    12asis12 Guest

    No se hasta que punto sera esto verdad pero no se no lo veo muy creible

    http://cgi.ebay.es/KIT-DE-POTENCIA-...9QQihZ019QQcategoryZ14767QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Me parece un poco exagerado eso de los 25 cv no? vaya esque si me kreo eso. Entre el cacharro ese y una repro tengo un pepino de los importantes.

    Aprovecho esto para preguntar cuantos cv se vienen a ganar con una repro a un gasolina atmosferico y e leido por ahi algo de una bajada del consumo, hasta que punto es esto cierto? esque toy interesado en potenciar un poco mi 316TI.

    Un saludo y gracias
     
  2. sergio330

    sergio330 En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Castellon
    en un atmosferico no es facil ganar potencia, con una repro quiza mejore algo la curva y la entrega pero la potencia total no subira mucho.
    Saludos
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    eso es un timo,olvidate,sobre cuanto se puede ganar en nuestro motor(yo tengo el mismo),echale 8cvs,como mucho 10...
    vamos q no merece la pena,la inversion tan grande para una mejora q casi no se nota...
    xdesgracia lo unico q hay es cmbiar de coche y irse a mas motor,yo este tema lo tengo mas q miraoo.....y la conclusion final x desgracia es esa,saludos:wink:
     
  4. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pero no se sabe donde va enganchado eso ni na no?yo tambien estaba muy interesado pero como dice txamu la cosa esta jodidilla yo e mirado mucho y nada eu taller aqui cerca de mi casa me garantiza 15 caballos en banco lo mete antes de reprogramar y despues y si no los da me devuelve el dinero pero no se si fuera por diagnosis ya lo tenia probado pero lo de desoldar la centralita no me acaba de convencer saludos
     
  5. 12asis12

    12asis12 Guest

    eso habla de instalacion rapida,facil y sin herramientas, pero la verdad yo no me lo creo...
     
  6. 12asis12

    12asis12 Guest

    Mas cosas es que hay gente que en esta vida nos aburrmos (bueno no estamos en feria y solo me aburro hasta que vengan a buscarme xD), mirar estas cosillas que sigo sin creerme nada peor a ver alomejor alguno sabe algo.
    http://cgi.ebay.es/KIT-DE-POTENCIA-...9QQihZ019QQcategoryZ14767QQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/CHIP-DE-POTENCIA...5QQihZ006QQcategoryZ46098QQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...Sell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget

    Bueno a ver que os parecen estas cosillas yo solo intento ganar algo tampoco mucho solo un poco mas de alegria. xD
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    y que pieza es?¿
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    25 cv? en un atmosferico?!!!! juasssssss me parto el pecho de risa.
     
  9. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ni caso... timo.
     
  10. 12asis12

    12asis12 Guest

    ombre se que lo de los 25 cv ni de coña, pero si se saca algun caballito de ahi, que si 8 de la repro y no se ke alomejor se sacan unos 15 cv entre todo, como lo veis?
     
  11. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    para ganarle 25 cv necesitas una buena repro, linea directa, suprimir catalizador y demas y aun asi haber. En un m3 o en un 330 haciendo eso sacaras mas k en un 316
     
  12. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    cuando uno siente que la potencia de su coche se le queda chica lo mejor es cambiarse a un motor mas potente.
    yo cuando me canse delmio me paso al M3.
     
  13. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Son solo 24 euros y envío gratis.
     
  14. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    en un gasolina es casi imposible
     
  15. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    por loq se en un gasolina para sacar cavallos q se noten aki q meter mano al motor y bien metida :twitcy:
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    me referia a 350 euros q vale una repro para el nuestro,esos 24 euros son como echarlos a la basura....asi q me sige pareciendo caro:biglaugh:,xq vamos pa regalar el dinero se lo doy a una ong q lo aprobechara mejor digo yo...
    saludos :wink:
     
  17. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me encanta porque ni siquiera se molesta en dar detalles. ¡claro, lo tendría muy crudo para darlos. Además quedan todavía tres dias de subasta. Luego se pujará él mismo un par de veces, y algún """"pantxito """ caerá. ¡¡¡ Venga !!! demuestranos que perteneces a un foro de conocimiento y no caigas en la tentación, no sea que luego el coche ande la oxtia o más y tengas que comprar un kit potenciador de frenos. Lo dicho: espera a cambiar por el M.
     
  18. 12asis12

    12asis12 Guest

    No no jue no me ofendas xD que conocimientos tengo xD, es mas estudio esto y vivo de esto, pero lo puse por que me llamo tela la atencion estas tonterias xD
     
  19. andre2002

    andre2002 Guest

    pero si no pone ni la pieza que es! y ademas "una" pieza para sacarle 25cv a un atmosferico¿? lo veo de engañabobos
     
  20. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ni de coña, resulta que cuesta un paston abrir motor, admision, escape, etc, para sacarle los cv a un atmosferico, y llegan unos "genios" y te dicen que con un simple chisme te aumentan 25cv. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas!
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los CV no los regalan..., nadie da duros a cuatro pesetas.

    Si esos 25CV con una repro (de las de verdad) valen 400 a 600 y pico €, como va a venir alguien diciendo que vende 25CV por 20€ jajaja, es que me meo, a €/CV jajaa...:biglaugh::biglaugh:
     

Compartir esta página