O de turbina . Pedazo bestia el del camión, como para estar parado detrás de él en un semáforo #-o#-o#-o:
Hombre, me gustaría que el que estuviese detrás de él en un semáforo fuese el Pere :flip:, para que se diese cuenta de una vez que hay algo más que velocidad en el mundo del motor EDITO: Seguro que el conductor es el "guaje" del post . . . y le ha dado un calentón
eso anda y muchisimo. minuto 1, no es el mismo camion este tiene 3 reactores nadamas, con una potencia de 36.000 cv da na escalofriante
yo lo tengo calro, eso es el damper, no ves chirria, como siga así tambien se le va ha encender el chivato de al dirección y va a tener que reprogramar y ya veras el hostion que le van a arrear en el conce, jejejejeje
Eso he pensado yo, todo el video esperando ver una acelerada brutal y al final todo lo que hace es quemar un letrero ...........
Q tonterias hacen estos yankis...y luego el reto de mortales con una EGR un FAP un CATALIZADOR...ETC para no contaminar y estos queman dios sabe que y no pasa nada... CHORRADAS
waaaaaooww me pido uno para navidad, la verdad es que algo que al menos si saben hacer,es dar un buen espectaculo, siempre ,claro esta, con una buena racion de comida rapida XD