¿¿ Es esto Xenon ??

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Buenas noches compañeros.

Llevo un tiempo desconectado del foro por trabajo pero desde hace poco que vuelvo a estar mas libre y quiero darle un lavado de cara radical al pequeñin..(320D pre )

Tengo casi todas las piezas seleccionadas en internet y me he encontrado con esto .... mi gran duda al ver el precio es si esto es Xenon y de si tendre problemas en instalarlos o algun fallo de chek.

Gracias a todos y espero volver mas activamente al foro de aqui en adelante...la verdad que lo echaba de menos !!

Un saludo a todos

Reacciones
57
hombre a simple vista si es un kit de xenon, pone que para los coches con sistema de fallo de luces (como el tuyo) tienes que adquirir tambien el corrector de dicho fallo, no creo que tengas muxos problemas para instalarlos y mas te vale porque para itv tienes que desmontarlos.

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
shakira;9389312 dijo:
Eso es un kit de xenon barato, yo no lo pondría.

Y que me recomendais que este por encima de esto ? Es siempre necesario desmontarlo para la ITV ?? puff vaya chasco !!

Chin BMW

En Practicas
Reacciones
17
Compra un juego de faros originales de xenon, sin mas.

bmw328ci

Forista
Modelo
328 Ci
Reacciones
45
Los que yo llevo me costaron 42 € , y los llevo bastantes meses, y te digo que ni 1 fallo me a dado. Lo que no me acuerdo es de la pagina si no, te la decia..

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Omar3D;9389438 dijo:
Y que me recomendais que este por encima de esto ? Es siempre necesario desmontarlo para la ITV ?? puff vaya chasco !!

Con la nueva normativa de trafico es un delito contra la seguridad del trafico con multa gorda e incluso inmovilizacion del vehiculos si quieren... asi que, yo de vosotros no me la jugaba mucho!

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Entonces creo que van a quedarse las bombillas hasta que pueda comprar faros xenon...por cierto de cuanto €€€ estamos hablando ?

un saludo

Reacciones
57
pues para poner originales tienes que tirar bien de la carterilla,

-faros originales
-lava-faros (con esto tambien otro recipiente de agua de limpias con ubicacion de motor de lava-faros)
-modulo de luces xenon
-sensores de autonivelado de rueda delantera y trasera

y nose si algo mas...

dendito

En Practicas
Reacciones
3
Yo los pondría, aunque no son homologados si te llevas las bombillas 6000k la policia no suele pararte. Yo los compre por ebay y tengo varios amigos que los tienen y ni un problema. Eso si, preparate para desmontarlos cada vez que pasas ITV. Pero para el dinero que te ahorras vale la pena.

Ah eso si, si los compras, busca los que se llaman CANBUS, poruqe son los que mo dan fallo en el cuadro!

S

shakira

Invitado
Omar3D;9389438 dijo:

si pones 5.000k o 6.000k y lo haces bien oculto, no tendrás muchos problemas, ademas pon bombilla H7R

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
He encontrado esto ....como lo veis ?

Valorando la opcion de xenon original se me escapa ahora mismo y preferiría invertir esa cantidad de dinero en otro fin.

Gracias compis

dendito

En Practicas
Reacciones
3
Si esas son buenas aunque estoy casi seguro que las consigues mas baratas por ebay. Eso si, no te olvides de decir que la quieres canbus para que no te den fallo!

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Busca en algún desguace y te quitas de problemas, yo para estas cosas prefiero dormir tranquilo y tirar por lo legal.

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
dacubo;9391881 dijo:
Busca en algún desguace y te quitas de problemas, yo para estas cosas prefiero dormir tranquilo y tirar por lo legal.

Seria posible encontrar faros xenón en desguaces ? Me imagino que volaran rápidamente habrá que estar pendiente.

Aun no se que hacer es un coñazo eso de quitarlos para la itv teniendo en cuenta que la paso ya una vez al año por la edad del coche.

Lo del canbus es una pieza que he visto en otra página sale sobre 29 € pero no se como instalarlo

Un saludo

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
efectivamente hay que estar al loro pero por preguntar...

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
dendito;9391413 dijo:
Yo los pondría, aunque no son homologados si te llevas las bombillas 6000k la policia no suele pararte. Yo los compre por ebay y tengo varios amigos que los tienen y ni un problema. Eso si, preparate para desmontarlos cada vez que pasas ITV. Pero para el dinero que te ahorras vale la pena.

Ah eso si, si los compras, busca los que se llaman CANBUS, poruqe son los que mo dan fallo en el cuadro!

shakira;9391447 dijo:
si pones 5.000k o 6.000k y lo haces bien oculto, no tendrás muchos problemas, ademas pon bombilla H7R

Anteriormente no se metian mucho por el tema... pero con la nueva ley la cosa cambia y lo quieren erradicar. Saber si es original o no, es tan simple como mirar el faro y ver si lleva una D (Descarga) o una H (Halogena) o mirar si llevas regulador de altura en el interior.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
mize;9393242 dijo:
Anteriormente no se metian mucho por el tema... pero con la nueva ley la cosa cambia y lo quieren erradicar. Saber si es original o no, es tan simple como mirar el faro y ver si lleva una D (Descarga) o una H (Halogena) o mirar si llevas regulador de altura en el interior.

j*der, pues si que están radicales con el tema del xenon.

Yo estaba pensando muy seriamente en ponérselo este mes que viene, pero si decís que miran también si llevas sensores de altura y todo pues...

DeiviM3

En Practicas
Modelo
BMW 320 CI MII
Reacciones
1
Chin BMW;9390654 dijo:
Compra un juego de faros originales de xenon, sin mas.
Esto ya te digo yo que es practicamente mision imposible, yo llevare como mas de 6 meses detras de unos y nada.....

Omar3D;9391228 dijo:
Entonces creo que van a quedarse las bombillas hasta que pueda comprar faros xenon...por cierto de cuanto €€€ estamos hablando ?

un saludo
De bastantes euros, porque suelen pedir pasta por los faros, ademas del resto de cosas que te hacen falta para ir legal, el tema sale caro...

Omar3D;9392174 dijo:
Seria posible encontrar faros xenón en desguaces ? Me imagino que volaran rápidamente habrá que estar pendiente.

Un saludo
Posible es pero como te decia casi mision imposible, porque son escasos y me da que duran poco, se los quedaran talleres y esas cosas.
saludos

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Pues nada por el momento voy a poner los ange eyes ccfl y el xenon se va a esperar..creo que voy a poner unas llantas que por lo que veo me van a traer menos problemas con los señores de verde y demas autoridades jajaja

Gracias a todos por vuestra ayuda

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
el primer link es de un taller de mi barrio y son tios muy legales y tienen buen precio, y en cuanto a ponerlo o no mira este que es de ebay y ya le e comprado dos a falta de comprarle ahora otro a mi chica son de muy buena calidad y muy baratos todo viene perfecto y al ser 6000k no es cantoso y si encima llevas proyeccion halogena mejor, son de 55 watios que es lo que necesitas para que no te de fallo en el chek totalmente plug and play! eso si como el xenon de serie...yo lo llevo en mi coche y es una maravilla con lavafaros y su regulacion automatica de altura:supz:

Omar3D

Forista
Modelo
525DA E60
Reacciones
130
Diegokero;9398055 dijo:
el primer link es de un taller de mi barrio y son tios muy legales y tienen buen precio, y en cuanto a ponerlo o no mira este que es de ebay y ya le e comprado dos a falta de comprarle ahora otro a mi chica son de muy buena calidad y muy baratos todo viene perfecto y al ser 6000k no es cantoso y si encima llevas proyeccion halogena mejor, son de 55 watios que es lo que necesitas para que no te de fallo en el chek totalmente plug and play! eso si como el xenon de serie...yo lo llevo en mi coche y es una maravilla con lavafaros y su regulacion automatica de altura:supz:

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
Diegokero;9398055 dijo:

j*der vaya precio! Y como va eso? que se conecta el cable, la cajita y listo? Y a bombilla entra en el mismo sitio que la H7?
Sabes si hay problemas de quemar el faro?

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
alvaro 46;9402377 dijo:
j*der vaya precio! Y como va eso? que se conecta el cable, la cajita y listo? Y a bombilla entra en el mismo sitio que la H7?
Sabes si hay problemas de quemar el faro?
reitero que ya e montado dos de este tio y otro a un colega con un i30 con proyeccion pero lo piyo por otro lado y ningun problema cuando se lo monte a mi chica subire fotos pra que lo veais desde luego para mi la mejor opcion y no tienes problemas de que se te queme si lo pones bien lo unico que tienes que hacer es cambiar la bombilla como si fuese otra normal el anclaje es el mismo e intercalar el balastro y fijarlo algun sitio y listo luz perfecta y elegante :guiño:

Diegokero

En Practicas
Reacciones
4
si la gente estuviese interesada alomejor nos podian hacer precio en una conjunta...