Es feo el e90?

Reacciones
0
No entiendo porque mucha gente dice que es feo, incluso entre bmuveros convencidos. A mi me parece sencillamente precioso, incluido la trasera que tan denostada ha sido.

Que opina el foro?

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Sencillamente es precioso!!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
a mi la berlina no me llama mucho, sobre todo si no lleva unas bonitas llantas o un color llamativo. Eso si una berlina con las llantas 162 en 18" no diria ni loco que es fea, pero no me llama la berlina, poreso me compre el E91, me gusta mas su linea.

divotuty

Forista
Reacciones
0
A mi me encanta eso si las yantas fundamentales

cubano

Forista
Reacciones
1
La parte trasera la deberían de mejorar,la verdad que es bastante fea,por lo demás muy bonito

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
CUANTA GENTE CON E-90, YO VEO MUCHOS E-90, TU NO???
NO CREO QUE SEA TAN FEO, CREO QUE ES LO MEJOR QUE HE VISTO Y HE DISFRUTADO Y DISFRUTO.

Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO SE LO COMPRE!!!!!!!!!!!!:rolleyes::rolleyes::wav: :drummer::drummer:

cubano

Forista
Reacciones
1
Las opiniones son como los culos cada uno tiene el suyo,Todo el mundo no tiene porque pensar igual,y esto es un foro en donde se debe estar abierto a diversas opiniones y al que no le guste que no entre

vicjusar

Forista
Reacciones
13
Pues podeis decir lo que querais de mi culo, a las tias les gusta que es lo importante, mientras no le guste mi culo a un tio no tendré de que preocuparme...

Reacciones
0
Quizas al principio costó más, pero ahora creo que ya mucha gente le ve como el BMW de toda la vida. La verdad es que el diseño ha sido muy innovador respecto el anterior E46:supz::supz::supz:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
QUE SE MUERAN LOS FEOS ... es PRECIOSO !!

le falla el culo, mas que el culo, los pilotos de serie ya que aparecen como 3 zonas, pero si le pones los black line (lo ideal que fueran de leds) gana mucho, MUCHISIMO

Sbeik

En Practicas
Reacciones
0
a mi me gusta mucho, aunque una cosa tengo clara, los faros traseros son muy mejorables!!!

webcom

Forista
Reacciones
0
No se a mi me gusta los culos de los e90 mirar q culitos
culo2zc0.jpg

culo0dv6.jpg

culooi0.jpg

Seré yo el raro pero a mi me encantan..................

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
a mi me encanta sobre todo porque los e46 como el mio ya están muy vistos. el e90 con llata 18 y pack MII es uno de los coches más fino que ehay en el mercado, junto con el nuevo coupe.

P

ptholomeo

Invitado
Es la primera impresión que da el coche, huysss que feo.

Antes de comprar el E90 estaba buscando el E46 puesto que no me gustaba, mi mujer me dijo, o este o ninguno y haz el favor de mirarlo bien puesto que no entiendo como no te gusta.

Cuanta razón tenía, es muchísimo más bonito y muy elegante.

Hay que tenerlo para entenderlo.

SpA

Forista
Reacciones
2
Reconozco que cuando salio el E90 lo que menos me gustaba era la trasera, sobretodo los pilotos, pero es que ahora me encanta. Tenia pensado meterle los blackline, pero ahora casi prefiero los originales.

VIVA LOS CULOS FEOS !!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.051
A mi lo que menos me gusta son los faros traseros y el salpicadero, sobre todo si no lleva navegador. El frontal, en cambio es muy agresivo.

C

chelito

Invitado
NOVA;3478161 dijo:
a mi la berlina no me llama mucho, sobre todo si no lleva unas bonitas llantas o un color llamativo. Eso si una berlina con las llantas 162 en 18" no diria ni loco que es fea, pero no me llama la berlina, poreso me compre el E91, me gusta mas su linea.

Estoy contigo...y espero que nadie se ofenda.

Lo mismo que para mi gusto el E91 es mucho mas bonito que un A4 avant, en berlina (y me refiero solo a la estetica) un A4 me gusta mas que un E90. Y ya si hablamos del Lexus 220 ni te cuento....

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Bueno como decis mucho esto va a gusto del consumidor. Yo personalmente me quedo mas con la delantera que la trasera. Eso si mirandolo de perfil que es el angulo menos agraciado de los coches (generalmente en las berlinas). El serie3 se desmarca con una linea tipo caza de los antiguos preciosa mucho morro habitaculo justo y pequeña trasera:LOL:.Sobre la trasera he llegado a leer que se parecia a la de algun que otro nissan primera de los antiguos:mad:. En cuanto a los Black line cambia la trasera del coche lo suficiente como para que algunos.......................digan que son iguales a los del daewoo Lanos berlina:eek:. Vamos lo dicho cada uno tiene su vision y gusto de las cosas.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Precioso el E90, lo mires por donde lo mires

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.078
es horrible,que se mueran los feos que yo ya estoy vacunado

Javi92

En Practicas
Reacciones
1
Dani 335i M;3479347 dijo:
a mi personalmente me gusta mas el E92

Evidentemente, cada uno tiene su opinion y todas ellas son respetables. Pero en mi opinion, esteticamente el coupe le da mil vueltas a la berlina. De la berlina ya lo he dicho muchas veces, no me gusta nada la parte trasera, especialmente las opticas, que me recuerdan a algun coche japones generalista...

Tambien he de decir que el coupe e-92 es hoy por hoy de los coches"accesibles" el que mas me gusta y con mucha diferencia, chapo para BMW con este carrazo!!

saludos

PD. Dentro de BMW se opina algo parecido en cuanto al culo...

H

heroe_vsb

Invitado
yo si no estuviese el e-92 no me hubiese comprado serie 3, para gustos los colores, incluso me gusta mas el serie 5...

andrews

Forista
Reacciones
9
pues a mi me encanta incluso el culo me gusta mas que el del coupe, sobre gustos...colores