Es habitual que se rompa el airbag?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Diesel-King, 22 Ene 2007.

  1. Diesel-King

    Diesel-King En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que se me ha encendido la luz del SRS y me dice el conce que el modulo del airbag del conductor se ha roto segun la maquinita.

    Hay alguna manera de de demostrar que el airbag esta bien (aparte de estallarlo)? O me tengo que creer su palabra?

    Es que me he vuelto algo incredulo desde que me han dicho que
    la reparacion me sale por unos 800 Euros....
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Modelo de coche?
     
  3. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Nada es imposible, pero mas bien me parece que el mal esta en los cables, o en el anillo del volante. Es muy raro que un airbag falle (el explosivo-bolsa), normalmente son las conexiones entre los componentes.

    Llevalo a otro taller, urgentemente.
     
  4. gafuluis

    gafuluis

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a mi se me enciendede vez en cuando la luz del airbag, lo he llevado al taller y medaba fallo en los pretensores una vez del conducor otra del acompañante y otras veces del siento del acompañante, y notaba que habia algo raro,y pensaba que era de cuando se movia el asiento hse encendia el airbag yesta ultima vez el mecanico un poco mosca dio con la tecla y el fallo es de los conectres de pretensores y del asiento que tienen olgura y da fllo cuando hace mal contacto y hay que meterle la maquina para resetarlo. n se si ati te ocurre esto?
     

Compartir esta página