Pues eso que el otro dia me paro un gendarme con la furgo pequeñita del curro y me dijo que era ilegal llevarla atornillada,que era obligatorio llevarla remachada,¿sabeis algo? La explicacion que me dio era que se quitaba muy facil,tanto para cambiarla yo como para que me la robasen. Por cierto no me multo ni nada,pero era curiosidad porque como sea verdad y se entere el Pere nos funde.
A lo mejor en Francia si ( lo digo por lo del gendarme) Aquí, espero que no, porque yo la llevo así.#-o
Hombre ilegal creo que no es, lo que si es que si la llevas atornillada te la pueden sacar más facilmente e incluso piensen que sea el coche robado si la llevas poco curiosa y con tornillos, eso es una caractéristica de las bandas organizadas que se dedican a sacar coches de España.
Yo la llevo con tornillos, tal y como salió del conce. Supogo que mientras la lleves visible y en su sitio, como si la llevas pegada con chicle. Salu2
Aquí en España no creo que sea ilegal llevarla con tornillos, de hecho normalmente en los concesionarios te la ponen así y luego le suelen poner encima de la cabeza del tornillo un tapón de plástico blanco, o negro si coincide con alguno de los dígitos.
supongo por tu ubicación que alli estan mas "sensibles" con las posibles matriculas falsas o duplicadas por el tema de terrorismo. Es mi impresión.
no tenia ni idea de ello..la verdad..¡¡NO ME HE FIJADO AUN SI LA LLEVO REMACHADA O ATORNILLADA¡¡¡,jajajja.
pues no tengo ni idea al respecto, pero vamos que mirando a los coches que hay aparcados si te das cuenta hay de todo, asi que como para ponerse a denunciar a los que las llevan atornilladas
Aquí desde luego no lo es. El E30 y el Altea llevan los dos las placas atornilladas, puestas en el concesionario (sí, el E30 lleva todavía las placas originales :dan y jamás digeron nada. Lo veo otra estupidez.
No se si es ilegal,pero antes las tenia remachadas y una me la robaron y la otra me la doblaron en el intento(hace justo 4 años en estas fechas)Desde entonces las llevo atornilladas.
TOTALMENTE ILEGAL!!!!!! tienes que llevarla soldada a fuego a la defensa; en su defecto debes de trokelar los numeros en la defensa!!!!!!!!!! venga hombre!!!!!!!.......ke será lo proximo......pegar las manops con loctite al volante!!!!!!:bash::bash:
Aquí no creo que lo sea, pero cuando el Pere nos lea seguro que será una infracción nueva añadida a la larga lista de razones para recaudar.
Vamos lo que faltaba, seguramente el gendarme en cuestión no tendría con quién meterse ese dia y estaba aburrido, cuándo te vuelva a pasar le preguntas que qué pasa con las alemanas, a ver si sabe como va el dispositivo de quita y pon que tienen ellos, si las nuestras son fáciles de quitar, imagínate...... hay que joderse!!!
Yo llevo las dos atornilladas, y si fuera ILEGAL no te lo perdonarían en la ITV, no creeis?? Saludos..
Tengo dos vehículos matriculados en España que llevan la matricula delantera remachada y la trasera atornillada. Se compraron nuevos y salieron así del concesionario. Uno se matriculo por primera y única vez en junio de 1981 y el otro en marzo de 1999. Nunca he tenido ningún problema ni con los agentes de la autoridad ni con la ITV.
No me pararon aqui me pararon en Francia en un pueblo perdido de dios entre Limoges y Clermont Ferrand. Pues no se es extraño porque tenia la rueda trasera izquierda por la parte de fuera completamente lisa,la vieron y nada.Por eso digo que es raro si quisieran buscar una multa me la habrian puesto en vez de dcirme que la cambiara. Yo tambien era la primera vez que lo oia y a las 2 de la madrugada que me pararon yo estaba flipando ya,otra anecdota mas,jeje.
yo en la moto la llevo con tornillos porque una vez por bilbao en la autopi casi se vuela con los puñeteros remachis guarros
a mi la delantera me vino remachada y la trasera atonillada....en el resto de coches la llevo atornillada