Es indispensable el SERVOTRONIC

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ManelMR, 7 Oct 2005.

  1. ManelMR

    ManelMR Guest

    Hola de nuevo...
    He leido un post que hablaba del las sensaciones de la dirección, algo nerviosas.8-[
    YO tenia un cupe... y ahora me habeis asustado...
    Que opinais del servotronic, alguien ha provado las dos opciones...?
    Saludos
     
  2. abifer1

    abifer1 Guest

    ¡Nada hombre! Tú tranquilo que no es que sea nerviosa. Lo que pasa es que con el Servotronic a velocidad baja o parado la dirección es más suave y a velocidad alta es más dura.

    Un saludo
     
  3. ManelMR

    ManelMR Guest

    Ok gracias... pero por autopista no sera un poco inestable?
    Lo digo por que alguna vez me he visto en apuros y con el cupe sali indemne...
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    La direccion de serie es perfecta. El Servotronic, mas que para dar "estabilidad" como tu dices en autopista, lo que hace es dar bastante mas suavidad de lo normal en parado, o muy baja velocidad... estilo americano.
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Servotronic sin duda. En el E60 no la puse (ahora es de serie) y cuando bajo del X3 y subo al E60 me parece que estoy moviendo una losa al girar la dirección. Para mí es casi el extra número 1 que pondría.

    Salu2
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de acuerdo, quizás primero pondría el PDC, luego inmediatamente después servotronic. Es una gozada, lo hace todo mucho mas fácil. Yo insisto el 4.8iS y el M5 la traen de serie, no puede ir mal.

    Saludos,
    Alex
     
  7. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Yo no la llevo y no la echo de menos. Pero cada uno...
    Saludos
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi al principio (los 2 primeros dias) no me gustó, ya que venía tambien de un Ci y estaba acostumbrado a ese tipo de direccion, pero ahora que ya la tengo dominada me parece una gozada.

    Estoy con Alex en que primero podnría el PDC lo veo indispensable en este coche
     
  9. Juanyo

    Juanyo Guest

    A mi como a MiniSound no me gustó en absoluto y tarde un par de cientos de kms en hacerme al Servotronic.
    Ahora me resulta muy agradable.

    Saludos
     
  10. ciervo

    ciervo Guest

    Yo tengo un x3 SIN servotronic y me parece que es una dirección muy directa, un pelin suave cuando vas en autopista. El x3 que probé si tenía servotronic y me gustó bastante más. Vamos que si pudiera retroceder en el tiempo lo hubiera encargado con servotronic
     
  11. ManelMR

    ManelMR Guest

    Ostras os aseguro que me he perdido.... no se si es que tengo sueño o que co-o me pasa, pero que es el PDC?
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Los sensores de aparcamiento, que en los X es indispensable.

    Salu2
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Eso es por que no la has probado...
     
  14. ManelMR

    ManelMR Guest

    Iraspe quieres decir?
    Siempre he pensado que es una chorrada...
    Que no hace falta.. y ahora menos con los parachoques sin pintar...
    Por que dieces que son imprescindibles?
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    que tal para no dañar los paragolpes del otro? ;-)

    Lo de imprescindible no sé en el X3, en el X5 sí
     
  16. santi x3

    santi x3 Guest

    Y en el X3 tambien son imprescindibles,no se me na de na apañero,salu2.
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Una vez más estoy con Santi...yo es de los extras que mas gasto.......no se ve na de na
     
  18. ManelMR

    ManelMR Guest

    Me estais convenciendo... y eso me jode ya que me va suponer "otro poquito mas"...
    Gracias de todas formas...
     
  19. Yo tambien lo echo de menos,me parece un poco dura a la hora de hacer maniobras(la de serie).
     
  20. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues yo na la tengo y no la echo de menos, mi otro coche la tiene y que quieres que te diga que bien..., pero no la veo tan necesaria. En cambio sin PDC creo que no aparcaria muchas veces, supongo que es porque en todos los coches que he tenido lo he puesto como extra.
    Saludos
     
  21. meras

    meras Guest

    yo tampoco la llevo y eso que llevo el paquete deportivo, la serie va estupenda.
    Pero bueno para gustos se hicieron colores
     
  22. azahila

    azahila Guest

    como decía el anuncio : " Yo no puedo vivir si el ".
    chao
     
  23. eduardog

    eduardog Guest

    Yo no tengo servotronic y va bien, va como en un serie 3.
    En cambio el PDC es fundamental....
     
  24. Paul

    Paul Guest

    hola

    lo del pdc lo conprovaras enseguida subete en algun X5 o X3 y mira hacia atras por el retrovisor o girandote hacia atras no se ve na de na, ponlo sin dudarlo. Con respecto al servotronic esta echo precisamente para eso para dar facilidad al hacer maniobras a baja velocidad y para dar estavilidad a altas velocidades.

    P.D: el Servotronic yo lo pondria no es una opcion cara y no se puede poner como reequipamiento.

    un saludo.
     
  25. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Vaya grupo de *ariquitas al considerar que es imprescindible el servotronic. No me digáis que la dirección del X3 va dura al maniobrar, porque os aseguro que mi esposa que usa el coche cada día en una plaza de parking muy *abrona y no tiene brazos de camionero no se ha quejado nunca.
    Esta nueva generación sube muy finolis, el Lada Niva que estrené en el 79 os hubiera dado yo, que cada vez que aparcaba perdía dos kilos, se me pusieron unos brazos que pa qué...
     
  26. MABENA

    MABENA Guest



    Hola Josep, cuanto tiempo.......si señor tu dando caña.......yo tampoco la llevo y tb pensé "joer pues a mi no me parece tan dura"

    Un saludo y me alegra leerte.
     
  27. Fornes

    Fornes Guest

    Pues a mi me aporta más ventajas en alta velocidad que en maniobras. La normal no la veo muy dura en parado, pero me gusta mucho el servotronic a alta velocidad
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    Belmar: y mi abuelo que iba en burro, no entendía para que los coches...

    :descojon::descojon::descojon:

    Mejoras y tecnología: imparable. Esto ya lo hemos comentado, nos lo planteamos porque hay que pagarlo, si nos lo diesen en el precio, nadie lo discutiría...

    A ver si te leemos más...
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vamos a ver, si es muy fácil, es la tranquilidad del ignorante; me explico, si no has probado nunca servotronic la normal te vale perfectamente. El problema es que como la pruebes, tu coche te parecerá que va sin servo y te acordarás siempre. Son pocos € y vale la pena.

    Ojo, que hay muchos coches que taren de serie la dirección tan blanda en parado, el probelma es que no son de endurecimiento progresivo, cosa, a mi juicio, muy maja.

    Saludos,
    Alex
     
  30. eduardog

    eduardog Guest

    Lo que hay que tener claro es el significado de la palabra INDISPENSABLE.
    ¿A caso rechazaríais un X5 o un X3 por no llevar servotronic?
     

Compartir esta página