¿es interesante el navegador professional?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por glez, 16 Ago 2010.

  1. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    A los propietarios del F10, el navegador professional es necesario ??. Me parece un precio bastante elevado. Por favor decirme vuestras opiniones.

    Alguien tiene los asientos confort ?? resultado??

    Ultima pregunta, cuando sale el xdrive ??


    Gracias.


    S2
     
  2. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo el tomtom profesional, jeje
     
  3. jgeer

    jgeer En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    15
    Pues yo te voy a dar mi opinión. El navegador es una pasada y queda de lujo integrado en el coche además de que, si no me equivoco, incluye la pantalla grande que ocupa todo el espacio de la consola.

    Si dispones del dinero adelante.

    Ahora bien, el precio me parece difícil de justificar. Por 2900 € tienes una buena tele de 50 pulgadas para tu salón ¿Le sacarás el mismo partido al navegador que a la tele? Es sólo un ejemplo.

    Cuando estamos comprando algo que vale 40 mil o 50 mil euros es fácil perder la perspectiva, 700 € por un extra parece muy poco y los añadimos sin pensar. 3000 € es algo más pero no descabellado.

    Por poner otro ejemplo, en su día me pensé bastante si comprarme un iPhone o no. Suponía unos 800 €. Al final lo compré (y he de decir que no podría trabajar ya sin él). El caso es que cuando compré el coche le puse el Bluetooth sin pensarlo y me costó prácticamente lo mismo que el teléfono.

    Volviendo a tu pregunta... todo el que tiene el navegador está supercontento. Yo lo he visto en el coche de un familiar y es una pasada.

    Si vas justo de presupuesto, a lo mejor te podrían interesar otros extras que no tengan una alternativa externa (siempre puedes usar un TomTom por 4 duros).

    Del xDrive, ni idea. Quizá algún compañero te pueda decir.
     
  4. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias. Ya tengo un tomtom + nexus one con navigator.

    Esos 3.000€ puede que los cambie por el xdrive (cuando salga), aunque en el configurador ya aparece el 550ixdrive !!!


    S2
     
  5. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Estos coches no se compran con la cabeza sino con el corazón, pues el precio que tienen y sobre todo las opciones son desorbitadas.
    Yo le he puesto muchos extras y sé que nunca recuperare su precio al venderlo, pero los disfruto.
    El navegador tiene infinidad de funciones como por ejemplo búsqueda de hoteles y restaurantes con precio y teléfonos incluida y a los que puedes llamar directamente si también llevas el bluetooth y etc etc. (no lo he investigado todo a fondo aun), el precio si es desproporcionado pero es lo que hay si quieres llevarlo todo integrado. También es una pasada pagar 3.000€ por las pantallas de TV traseras o 2.000€ por el modulo de TV, cuando un modulo convencional de TDT vale poco mas de 40 €, y en cambio la dirección activa vale "solo" 2.000€.
    Yo llevo los asientos confort y son una pasada con infinidad de ajustes y todos ellos con memoria diferente dependiendo de la llave con la que abras el coche, que no tengo ni que sacarla del bolsillo pues llevo también el acceso confort.
     
  6. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    El precio es una pasada, es el único problema que le veo, como a casi todo hablando de extras.

    No se justifica por ningún lado, es algo que ya se ha hablado muchas veces, yo personalmente no lo pondría, esta claro que queda de pegada pero por ese precio lo destinaría a otras cosas, un Tomtom te hace el mismo trabajo.
     
  7. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo compré sin navegador y acabo de comprar en Polonia via Ebay el kit del CIC + Pantalla 10" porque lo del Tomtom y este coche, no va junto... Ahora, a la BMW a ponerlo + programarlo. Tambien compré el surround view, a ver como lo hago funcionar todo, me falta la camera trasera y listo. Bueno, el modulo de TV, más adelante
     
  8. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Por cuento te ha salido la reequipacion ??


    s2
     
  9. Rain Man

    Rain Man Forista

    Registrado:
    22 Feb 2010
    Mensajes:
    2.773
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BMW FAQ CLUB
    ¿Qué es el kit del CIC + Pantalla 10"? :-s ¿Es el navegador original?
     
  10. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Ya nos diras como te ha ido y que tal te lo han hecho en el conce. Yo estaria interesado en el modulo TV, puedes poner enlace?.
    Gracias
     
  11. Jose vlc

    Jose vlc En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    528i F10
    Como te ha ido el montaje? puedes poner el enlace?, me interesa el modulo de TV si no vale como una pantalla de 46".
     

Compartir esta página