Hola a todos.he leido en la revista autobild la prueba del los 100.000km al X5 3.0d steptronic,y sale perfecto en todo a excepcion del navegador y la bateria que dicen que se va cada poco tiempo.os ha pasado a alguno?el mio no trae navegador ni es steptronic y no he tenido problemas de bateria hasta ahora.he pensado si quizas este relacionado navegador y bateria.gracias por vuestras opiniones.saludos.
En mi anterior X5 la bateria cascó exactamente a los 2 años y medio. Todo lo demas perfecto. Parece ser que en los FL han disminuido el tema de los consumos parásitos y la bateria dur más. Pero amos, que es un tema que no deberia preocuparte demasiado.
Creo que el problema mas grave esta en el cambio automatico ,que en bastantes ocasiones suele romperse (no todos, pero demasiados) a partir de 150.000 kms (confirmado por empleados de taller BMW).La gracia puede costar unos 4000 eurillos.
bueno,pues gracias a todos.tambien he preguntado hoy en el conce y me han dicho que no tienen constancia de ello y que en la prueba de la revista pudo ser defecto en ese coche de prueba.lo del steptronic si me comentaron que suele dar problemas y por eso me decidi por el manual.la prueba os la recomiendo si no la habeis leido.es en autobild.hablan muy bien de este modelo.bueno,gracias y un saludo.
Has hecho bien en pedirlo manual. Mi segundo X5 lo pedí manual y con la pasta que me ahorré le puse los asientos de cuero.:dan:
Habrá que tocar madera; de momento la bateria perfecta, y si de algo estoy encantado, es del steptronic. Una gozada
Mi X5 Tiene Un Año De Antigüedad Con Steptronic, No Tiene Navegador Y Con Solo 5000 Kms. A Los Tres Meses Se Le Rompio Inexplicablemente La Bateria. El Servicio Tecnico Me La Repuso En Mi Garaje.
No se puede diagnosticar que una batería se muera con un determinado kilómetraje; depende de muchos factores (si el coche duerme en garaje, el número de veces que pones el motor en marcha, si haces trayectos cortos con muchos consumibles conectados...). Hoy día con la cantidad de electrónica que lleva cualquier coche la vida útil de las baterías no tiene nada que ver con la de hace unos años. En cuanto al cambio automático parece ser que dieron problemas las cajas GM que llevaban los preFL; los FL montan la ZF (6V) y no dan problemas destacables; lo que ocurre es que en los foros la gente suele contar las averías y nos hace pensar que es un mal común a un determinado modelo cuando en realidad hay cientos y cientos de coches que no han dado ni un sólo problema. Un saludo.
yo tambien lo lei hace mucho tiempo y al final de la prueba desmontan el coche. Esta muy bien el articulo eso. El mio tiene 93000km y demomento solo el turbo que lo cambie porque hacia mucho ruido todo lo otro muy bien. s2
si,es cierto que era una prueba del 2006,en la revista autobild.a ver si la encuentro y te digo el nº concreto a que se corresponde
el mío tiene steptronic y navegador profesional. No se lo que es FL y preFL podriais aclararmelo??? Tiene 5 velocidades y el cambio funciona genial. Antes tenía un 325 ci con el mismo cambio y en gasolina......no me gustó tanto. Tiene 175000 km, y lo tengo desde hace dos años, trayectos cortos pero 20000 km año y de momento....todo ok, me parece ademas que aun trae la bateria de origen (6 años) así que.... He tenido un Audi A4, un 325 CI cabrio e.46, un fiat uno, un fiat punto, un R5, un clio, un Saxo....y sin duda es el mejor que he tenido. Incluso mejor que el Audi que tenía un confort de coducción sin igual. Si ya se que el resto son utilitarios pero era para deciros que he tenido y probado muchos coches, de todas las gamas y....como X5 hasta ahora ninguno. Saludos
Si tiene 5 velicidades es un preFL, debe de ser anterior a finales del 2003 que es cuando sacaron el FL que entre otras cosas tiene 218 cv, Xdrive y cambio de 6v. Un saludo