1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Es la misma la suspension deportiva, que la suspens. M??

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por JPM, 9 Feb 2005.

1. JPM

JPM Guest

Pues eso , es la misma?, es que en el configurador de BMW.es, aparece la suspension deportiva como extra, y luego en el pack M no aparece como suspension deportiva, sino como suspension M, sera la misma o habra diferencia de dureza?, gracias

2. a_mo

a_mo Forista

Me Gusta:
    4
    Me imagino que solo pueden poner una y...¿para que se van a liar con tantas referencias?....yo de fabricante....la misma:)

3. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.667
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    En los E 46, hay 3 tipos de suspensión, la normal, suspensión deportiva y la del kit M, me imagino que en el serie 5 será lo mismo.

4. VDV

VDV Guest

Que yo sepa hay tres tipos de suspension, la normal, la deportiva o M y la del pack M o MII.

La diferencia entre la MI y la MII creo que está en que esta ultima lleva las estabilizadoras mas gruesas. Ambas bajan el coche unos 2 cms.

En el E46 llevaba la normal, en el E39 la MI y ahora la MII :)

5. a_mo

a_mo Forista

Me Gusta:
    4
    Yo la normal no la cuento porque viene por defecto:) ....pero entre la M y la deportiva no creo que hayan diferencia, ambas hacen lo mismo, los 2 cm, rigidez etc....sería muy difícil encontrarles diferencias en rodadura, a no ser que sea un experto en suspensiones:)