Es la misma la suspension deportiva, que la suspens. M??

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 9 Feb 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Pues eso , es la misma?, es que en el configurador de BMW.es, aparece la suspension deportiva como extra, y luego en el pack M no aparece como suspension deportiva, sino como suspension M, sera la misma o habra diferencia de dureza?, gracias
     
  2. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me imagino que solo pueden poner una y...¿para que se van a liar con tantas referencias?....yo de fabricante....la misma:)
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En los E 46, hay 3 tipos de suspensión, la normal, suspensión deportiva y la del kit M, me imagino que en el serie 5 será lo mismo.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Que yo sepa hay tres tipos de suspension, la normal, la deportiva o M y la del pack M o MII.

    La diferencia entre la MI y la MII creo que está en que esta ultima lleva las estabilizadoras mas gruesas. Ambas bajan el coche unos 2 cms.

    En el E46 llevaba la normal, en el E39 la MI y ahora la MII :)
     
  5. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la normal no la cuento porque viene por defecto:) ....pero entre la M y la deportiva no creo que hayan diferencia, ambas hacen lo mismo, los 2 cm, rigidez etc....sería muy difícil encontrarles diferencias en rodadura, a no ser que sea un experto en suspensiones:)
     

Compartir esta página