rafa649;12064633 dijo:Olé!, es un buen hobbye aunque las fotos no son lo tuyo...![]()
AlvaroE46;12064887 dijo:Enserio, te voy a llevar mi coche....ahora mismo por falta de tiempo y por el calor que me da pereza tiene mierda.....fffiuf..
Buenos trabajos veo siempre!
pul27;12065622 dijo:joe!!! menuda currada que teas pegao, a quedao genial
AlvaroE46;12071410 dijo:Bueno estamos mas o menos cerca! jejeje
Lo que si teenemos que quedar es para hacer lo de la codificacion de los extas de la llave, que ya lo hablamos en el subforo E46 recuerdas!?
saludos
josemdelaa;12071447 dijo:pfff... increíble. Qué bien le vendría al mío...
Car Care Europe;12075004 dijo:El tiempo libre es muy peligroso!!![]()
Neodel;12066419 dijo:Las fotos están bien hechas hombre! Muestran lo que quiero que muestre, reflejos casi perfectos aun siendo practicamente de noche
Ya, si que estan bien, mi " queja " era mas por la cantidad que por la calidad, es que acostumbrao a los reportajes de forodetalles ... Jejeje
Pero ya te dije que buen trabajo!![]()
rafa649;12083488 dijo:Neodel;12066419 dijo:Las fotos están bien hechas hombre! Muestran lo que quiero que muestre, reflejos casi perfectos aun siendo practicamente de noche
Ya, si que estan bien, mi " queja " era mas por la cantidad que por la calidad, es que acostumbrao a los reportajes de forodetalles ... Jejeje
Pero ya te dije que buen trabajo!![]()
Compañero, perdóname si ha sonado mal mi respuesta, lo dije en tono de cachondeo y tal jeje
La verdad es que no hice un reportaje como dios manda, el tiempo se me echaba encima como casi siempre pero bueno! jeje