X3 (E83) Es lobque estoy buscando?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Belri, 30 Jun 2020.

  1. Belri

    Belri En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    Muy buenas. Pues buscando un coche amplio para llevar trastos en salidas de fin de semana. Potente y que pueda pisar campo y disfrutar un poco.. me he decantado por un x3 3.0d manual de los primeros. Se que no sirve para off road puro. Pero caminos y trompillos con controles desactivados espero que si. Incluso tener unas ruedas con tacos para rutas puras de tierra. La primera duda es esta. Todos tienen el xdrive? Fallos comunes o opiniones sobre si es lo que estoy buscando? Es fiable? Puedo desactivar controles y a culear?

    Saludos
     
  2. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    Trompillos??... Pues creo que no es lo que estás buscando...
     
  3. Belri

    Belri En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    Gracias por aclararme alguna de mis dudas. Cuál es el porqué de tu respuesta?
     
  4. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    Hombre, no creo que un todo terreno sea el vehículo idóneo para hacer trompos... Si me hubieras dicho derrapes por pistas en una conducción offroad pues todavía lo hubiese entendido... Pero trompos me suena a fast and furious... Y otro tipo de vehículos, todo esto teniendo en cuenta que tu haces con tu coche lo que te da la gana... Pero como el título de tu Post decía si era lo que buscabas.....
     
    A albertoil le gusta esto.
  5. Belri

    Belri En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3
    Si.. creo que me he expresado mal.. me refería exactamente a eso. Derrapes en pista de tierra.. es decir. Que en alguna curva al pisarle derrape. No liarme a hacer donuts en un parking a ritmo de reggeton
     
  6. sitoleon

    sitoleon En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    177
    Ok, eso es otra cosa...entonces si, desconectar esp y pa'lante!!!
     
    A Belri le gusta esto.

Compartir esta página