¿es más rápido el A5 3.0tdi quattro que el 330xd coupé?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por drosophila, 21 Jun 2007.

  1. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    al parecer si. han salido las pruebas en la revista coche actual y a pesar de pesar mas de 1700kg el A5 para el crono en...

    0-100km/h: 6s
    0-1000m:26.2s

    ah y en banco 246cv.

    no me explico como pesando bastantes kg más que el e90 del cual se tienen referencias en la revista autopista, con 232cv en banco, pueda meterle medio segundo en el 0-100 y en el 0-1000m, y además siendo quattro. me imagino que el 330xd perderá algunas décimas más...

    si es real se han puesto las pilas pero bien los de audi.

    un saludo.
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    hola amigo, no se si te acuerdas de mi?
    pues te digo....
    esos datos del audi están inflados.:yes:(son unos exagerados) no puede hacer esos registros,ni por peso,ni por potencia.:wink:
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo creo q el 3.0 TDI del A5 se pule al 330d......
     
  4. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    si hombre!!! como no me voy a acordar.jeje. por cierto, pepino de 335i coupé que te has pillado eh:notworthy:

    a mi también me dan que pensar esas cifras no sé...
     
  5. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Coche Actual, es decir, Motor Press, todo el mundo repito todo el mundo sabe que le comen y bien comida la.....al grupo VAG...

    Yo pienso que todos los amantes del A5 y que dudan entre A5 o E92, lo q tienen que hacer es ir al lugar preciso pq están en el lugar equivocado, es decir, foro Audi que lo hay y alli podrán alabar las cualidades dinámicas de la bañera con ruedas.
    eso si, cuando lo quieran vender, espero se acuerden de mi y me digan lo "bien y sobre valorado" que lo han colocado.
     
  6. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    no se a que llamas tu pulir, pero yo no estaría tan seguro.
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Habrá q verlo para creerlo, pero autopista es una revista de las q son serias en las mediciones
     
  8. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    de todas formas hay que pensar que el bmw que tenemos como referencia para mediciones es un berlina. alomejor en el coupé se arañan décimas de segundo. no lo sé!!
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    deja eso que fumas..:LOL::p
    ni de coña,por peso/potencia, estarán parejos.
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso anda mucho(335i), pero siempre se quiere más y mas.:LOL:
     
  11. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    repro...o bien vende uno de los dos y pillate un M3
     
  12. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mas o menos andrán lo mismo.
    el coupe tiene una mejor aerodinámica,lo cual le permitirá estar más a gusto en velocidades altas.y arañar algún kmh.
    y pesa 15kg menos que la berlina.:biglaugh::Randy-git:
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ya se verá para el año que viene.:biglaugh::wink:
    edito:
    peso berlina:peso en vacío UE1,610

    peso coupePeso



    [​IMG]Peso en vacío UE (Kg)1,600
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Prestaciones


    [​IMG]Coeficiente aerodinámico (cw)0.30[​IMG]Velocidad máxima (km/h)250[​IMG]Aceleración 0 - 100 km/h (en s)6.7[​IMG]Aceleración 0 - 1,000 m (en s)26.6[​IMG]Aceleración 80 - 120 km/h in 4ª/5ª marcha5.0/6.4[​IMG]

    Consumo


    [​IMG]Urbano (l/100 km)8.9[​IMG]En carretera (l/100 km)5.1[​IMG]Mixto (l/100 km)6.5[​IMG]Emisiones de CO2 (g/km)174[​IMG]Capacidad aproximada del depósito (apróx.)61[​IMG]




    [​IMG]Información acerca de las características técnicas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Información acerca de las características técnicas.

    Todas las dimensiones de los dibujos técnicos aparecen en milímetros.

    Las características técnicas corresponden al mercado alemán. Los modelos ilustrados pueden llevar equipos y accesorios opcionales que no son de serie. En función de los requisitos específicos vigentes en otros mercados, puede haber diferencias en cuanto a los modelos y el equipamiento de serie y opcional descritos en el texto y las ilustraciones. Si desea información exacta, consulte en un Concesionario BMW. Sujeto a cambios de diseño y equipamiento. Sujeto a error. Aquí no aparecen representados los equipamientos de los distintos mercados nacionales.

    Peso en vacío: peso con el depósito lleno en un 90%, un conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje. El peso en vacío corresponde a vehículos con el equipamiento de serie. El equipamiento opcional puede aumentar este valor.

    Potencia máxima: los motores de gasolina de los BMW Serie 3 Berlina están diseñados para combustible de 98 octanos. Funcionan también con combustible de 95 octanos y de 91 octanos, pero en estas condiciones desarrollan menos potencia y gastan más.

    Velocidad máxima: limitada electrónicamente.

    Consumo mixto: los modelos diésel con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático o ambas cosas cumplen la norma de emisiones EU3. Los demás cumplen la norma de emisiones EU4. El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2.

    [​IMG]Volver



    berlina
     
  15. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    :p:p
     
  16. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues podría creermelo si y solo si es una unidad con cambio DSG.
    En ese caso no seria nada descabellado.

    Reconozcamoslo chicos ese tipo de cambio es una maravilla y entre otras cosas hace estas...

    Que le vamos a hacer.

    Es una de las pocas cosas que VAG ha hecho mejor que BMW hasta la fecha.

    Y que quereis que os diga. Cuantos mas se compren audis o mercedes en lugar de BMW´s mas esclusivos serán nuestros coches.

    Un saludo
     
  17. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    El a5 todavia no monta DSG. Alucino de como clava los 6 segundos con el peso q tiene. Es lo q hace el quattro, mejora mucho la salida.
     
  18. alonsosuna

    alonsosuna En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no en los BMW..????
     
  19. sapooro

    sapooro Guest

    Yo no se si correrà más el A5... li que si puedo decir es que yo tengo el 330xd e91 y un muy buen amigo mio tiene el a4 quattro familiar 3.0tdi. Un dia salimos de un peaje que da una cuesta arriva.... a cañon y.... bueno hasta 120 no se nota mucho, pero a partir de 180 hacia arriba... el bmw le saca 2 pueblos, pero2 pueblos y más de 200 a 240 dónde el bmw ya se queda corto de vueltas.
     
  20. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No lo iba a decir pero lo voy a decir de nuevo me lijé a un A6 3.0TDI quattro SLINE con las llantakas de 19 precioso por cierto con mi 320d con la centralita :twitcy:
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo va tu zona de vídeos??? :wink::wink::wink:
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mejora con respecto a un tracción delantera. Con respecto a un propulsión quizá un poco, aunque en BMW no sé por qué no.
     
  24. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    :notworthy:todavía te acuerdas...madre mía!!! hace año y pico o dos que no he vuelto a subir videos... como está el youtube... jeje.
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estaban muy bien los vídeos la verdad
     
  26. Aliennet

    Aliennet En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    e92 330xD
    yo no creo que se pula nada de nada, iran a la par... pero bueno yo ya estaba harto de calidad de GOLF a precio de AUDI ( al menos en mi S3 anterior y eso que de calidad estaba bien ) y con el e92 si que se nota mucha mas calidad en general, el interior mas espartano, pero no peor que un A5 ( siempre hablando de calidad y ajustes ), pero me apetecia cambiar de marca y ya esta. El A5 es muy buen coche tambien....

    Y por cierto el peso del e92 330XD son 1700 Kg. que tampoco es moco de pavo y acelera en 6.5 s con 231 CV y mi anterior S3 225 CV con 1498 Kg, en 6.6 s, asi que la aceleración del e92 330XD es mas que buena.... y si me saca 0.5 s en el 0-100 a mi que? Te gusta conducir? :LOL:

    Un coche son muchas cosas, no sacarle a la competencia 0.5 segundos.

    Un saludo
     

Compartir esta página