al parecer si. han salido las pruebas en la revista coche actual y a pesar de pesar mas de 1700kg el A5 para el crono en... 0-100km/h: 6s 0-1000m:26.2s ah y en banco 246cv. no me explico como pesando bastantes kg más que el e90 del cual se tienen referencias en la revista autopista, con 232cv en banco, pueda meterle medio segundo en el 0-100 y en el 0-1000m, y además siendo quattro. me imagino que el 330xd perderá algunas décimas más... si es real se han puesto las pilas pero bien los de audi. un saludo.
hola amigo, no se si te acuerdas de mi? pues te digo.... esos datos del audi están inflados.:yesson unos exagerados) no puede hacer esos registros,ni por peso,ni por potencia.:wink:
si hombre!!! como no me voy a acordar.jeje. por cierto, pepino de 335i coupé que te has pillado eh:notworthy: a mi también me dan que pensar esas cifras no sé...
Coche Actual, es decir, Motor Press, todo el mundo repito todo el mundo sabe que le comen y bien comida la.....al grupo VAG... Yo pienso que todos los amantes del A5 y que dudan entre A5 o E92, lo q tienen que hacer es ir al lugar preciso pq están en el lugar equivocado, es decir, foro Audi que lo hay y alli podrán alabar las cualidades dinámicas de la bañera con ruedas. eso si, cuando lo quieran vender, espero se acuerden de mi y me digan lo "bien y sobre valorado" que lo han colocado.
de todas formas hay que pensar que el bmw que tenemos como referencia para mediciones es un berlina. alomejor en el coupé se arañan décimas de segundo. no lo sé!!
mas o menos andrán lo mismo. el coupe tiene una mejor aerodinámica,lo cual le permitirá estar más a gusto en velocidades altas.y arañar algún kmh. y pesa 15kg menos que la berlina.:biglaugh::Randy-git:
ya se verá para el año que viene.:biglaugh::wink: edito: peso berlinaeso en vacío UE1,610 peso coupePeso Peso en vacío UE (Kg)1,600
Prestaciones Coeficiente aerodinámico (cw)0.30Velocidad máxima (km/h)250Aceleración 0 - 100 km/h (en s)6.7Aceleración 0 - 1,000 m (en s)26.6Aceleración 80 - 120 km/h in 4ª/5ª marcha5.0/6.4 Consumo Urbano (l/100 km)8.9En carretera (l/100 km)5.1Mixto (l/100 km)6.5Emisiones de CO2 (g/km)174Capacidad aproximada del depósito (apróx.)61 Información acerca de las características técnicas Información acerca de las características técnicas. Todas las dimensiones de los dibujos técnicos aparecen en milímetros. Las características técnicas corresponden al mercado alemán. Los modelos ilustrados pueden llevar equipos y accesorios opcionales que no son de serie. En función de los requisitos específicos vigentes en otros mercados, puede haber diferencias en cuanto a los modelos y el equipamiento de serie y opcional descritos en el texto y las ilustraciones. Si desea información exacta, consulte en un Concesionario BMW. Sujeto a cambios de diseño y equipamiento. Sujeto a error. Aquí no aparecen representados los equipamientos de los distintos mercados nacionales. Peso en vacío: peso con el depósito lleno en un 90%, un conductor de 68 kg y 7 kg de equipaje. El peso en vacío corresponde a vehículos con el equipamiento de serie. El equipamiento opcional puede aumentar este valor. Potencia máxima: los motores de gasolina de los BMW Serie 3 Berlina están diseñados para combustible de 98 octanos. Funcionan también con combustible de 95 octanos y de 91 octanos, pero en estas condiciones desarrollan menos potencia y gastan más. Velocidad máxima: limitada electrónicamente. Consumo mixto: los modelos diésel con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático o ambas cosas cumplen la norma de emisiones EU3. Los demás cumplen la norma de emisiones EU4. El consumo se basa en el ciclo ECE: un tercio de la distancia recorrida en zona urbana y dos tercios en carretera. Además del consumo, se miden las emisiones de CO2. Volver berlina
Pues podría creermelo si y solo si es una unidad con cambio DSG. En ese caso no seria nada descabellado. Reconozcamoslo chicos ese tipo de cambio es una maravilla y entre otras cosas hace estas... Que le vamos a hacer. Es una de las pocas cosas que VAG ha hecho mejor que BMW hasta la fecha. Y que quereis que os diga. Cuantos mas se compren audis o mercedes en lugar de BMW´s mas esclusivos serán nuestros coches. Un saludo
El a5 todavia no monta DSG. Alucino de como clava los 6 segundos con el peso q tiene. Es lo q hace el quattro, mejora mucho la salida.
Yo no se si correrà más el A5... li que si puedo decir es que yo tengo el 330xd e91 y un muy buen amigo mio tiene el a4 quattro familiar 3.0tdi. Un dia salimos de un peaje que da una cuesta arriva.... a cañon y.... bueno hasta 120 no se nota mucho, pero a partir de 180 hacia arriba... el bmw le saca 2 pueblos, pero2 pueblos y más de 200 a 240 dónde el bmw ya se queda corto de vueltas.
No lo iba a decir pero lo voy a decir de nuevo me lijé a un A6 3.0TDI quattro SLINE con las llantakas de 19 precioso por cierto con mi 320d con la centralita :twitcy:
Mejora con respecto a un tracción delantera. Con respecto a un propulsión quizá un poco, aunque en BMW no sé por qué no.
:notworthy:todavía te acuerdas...madre mía!!! hace año y pico o dos que no he vuelto a subir videos... como está el youtube... jeje.
yo no creo que se pula nada de nada, iran a la par... pero bueno yo ya estaba harto de calidad de GOLF a precio de AUDI ( al menos en mi S3 anterior y eso que de calidad estaba bien ) y con el e92 si que se nota mucha mas calidad en general, el interior mas espartano, pero no peor que un A5 ( siempre hablando de calidad y ajustes ), pero me apetecia cambiar de marca y ya esta. El A5 es muy buen coche tambien.... Y por cierto el peso del e92 330XD son 1700 Kg. que tampoco es moco de pavo y acelera en 6.5 s con 231 CV y mi anterior S3 225 CV con 1498 Kg, en 6.6 s, asi que la aceleración del e92 330XD es mas que buena.... y si me saca 0.5 s en el 0-100 a mi que? Te gusta conducir? Un coche son muchas cosas, no sacarle a la competencia 0.5 segundos. Un saludo