Es Mejor la Cera de Carnauba o con Silicon?

Pierro82

En Practicas
Reacciones
0
Hola Me acaban de pulir mi Carro es Azul Marino y esta hermoso, ahora bien en el taller me dijeronq eu debo encerarlo por lo menos una vez al mes y me recomendaron cera con silicones pero he leido por aqui que la cera de Carnauba es aun mejor mi duda es cual uso??? otra cosa para retirarla es mejor con Microfibra o algodon quirurgico?

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Con ese color carnauba. Aplicas con poliespuma y retiras con MF. Saludos ¡¡¡¡ ¿Que marcas manejais en Mexico ?

UBETENSE

En Practicas
Reacciones
0
Yo utilizo la DP Max Wax y va realmente bien para colores oscuros. Mañana me toca sesión jeje

Pierro82

En Practicas
Reacciones
0
Cristina;7526121 dijo:
Con ese color carnauba. Aplicas con poliespuma y retiras con MF. Saludos ¡¡¡¡ ¿Que marcas manejais en Mexico ?

Bueno Fui a Auto Zone y me recomendaron la marca Menguiars, hace poco compre un abrillantador de Llantas de esa misma marca como 275 mililitros me costo 150 Pesos alrrededor de 9 Euros y Valio cada centavo, asi que yo creo comprar esta cera tambien de esa misma marca

buddha

En Practicas
Reacciones
1
LA CARNAUBA ES EXPECTACULARRR..:weedman::weedman:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
yo utilizo Swisswax y muy bien pero lo cierto que me esperaba un resultado más espectacular frente a la sintética de Bmw...-

BAMBAMOCLOCKTICKTOCK

En Practicas
Modelo
///M
Reacciones
10
yo utilizo la cera de la casa bmw... creo que lleva carnaubay deja el coche como un espejo

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
los dos son buenos, pero diferentes, carnauba da un brillo mas natural, profundidad en el color pero el efecto es poco duradera, silicona da mas brillo, es mas duradera, pero tieno un brillo mas artificial, en resumen si puedes dar cera cada 15 dias o asi recomiendo carnauba, si eres de dar cera cada 3 o 4 meses recomiendo silicona, tambien hay que tenet en cuenta que silicona a la hora de pintar el coche puede dar problemas, saludos.