Es mejor no correr!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fandi, 12 Sep 2006.

  1. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    Una cosa es conducir a 200 y otra un pique a 200...
    No se ìede defender lo indefendible, me parece poca sanción (y yo tb soy de los q acaban entrando al trapo...). Pero hay q reconocer el peligro que tiene.
    No apoyo los límites de velocidad (entre ciertos márgenes) pero tp apoyo la conducción temeraria.
    Por cierto... aunque te multen... el gusto q entra cuando les contestas a los GC eh?
     
  2. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    entre 120km/h y 200KM/h hay una diferencia de 80Km/h... y además digais lo que digais ir a 198KM/h en una autovia/autopista 3 coches picaos quiere decir que es como si pensarais que es vuestro circuito...y que yo sepa a esa velocidad se recorren muchos metros por segundo y no me conteis aquello de que es que controla...una mierda ..a esa velocidad sólo controlan los pilotos en los circuitos...a aún así se pegan buenas galletas y esos si que saben conducir...
    Joer si a esa velocidad sale un gato en el asfalto y del ostion llegas a valladolid directo....
    Por cierto yo perdí un familiar directo..por uno que controlaba a 180Km/h..se salió en una recta y fué a parar a los carriles de enfrente empontrandose contra el que venia tranquilo por el otro lado..casualidad ..muertos los 2+3=5...
    Asi que el yo controlo me toca los huevos....:mad:
     
  3. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    y si yo fuera superman te llevaría volando.......

    puestos así... como en la peli de tom cruise... que ibas a la carcel antes de matar a nadie... porque lo ibas a hacer.....
     
  4. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Yo no estoy defiendiendo lo que nos paso, simplemente os digo que nos paso factura punto y pelota.
    Estoy de acuerdo en que lo que hicimos no estuvo bien, lo de ocupar los tres carriles es falso en primer lugar sólo hay dos y sólo me adelantaron cuando frene.
    Lo de la guardia civil es que el tio era un chulo y estoy cansado de que por llevar un BMW tengas que ser pijo, asesino, . . . ... La verdad que pagaré la multa pero lo agusto que quede eso no me lo quita nadie.
    Con todos mis respetos, no habia ni dios por la carretera y sigo DEFENDIENDO que NO esta bien, pero entre al trapo y a lo echo pecho, pero me da mas miedo el flipao ese del xsara.
     
  5. Jsama

    Jsama Guest

    No hay mas ciego que el que no quiere ver, Espero que las casualidades de la vida no te habran los ojos por que uno de esos que se pican a 200 y controlan manten a tus familiares mas queridos y te destrocen la vida.
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bueno, mala suerte en realidad. Todos nos picamos, queramos o no.
    Yo desde hace un tiempo estoy siguiendo una nueva estrategia. Voy mas DESPACIO que la mayoria, porque el problema viene dado en que si vas al ritmo del trafico, tienes continuamente a gente jodiendo, que aunque van a la misma velocidad que tu, basta con que les pases despacito para que se piquen y te inciten a darle. Si vas mucho mas despacio, te pasa todo dios, pero al menos nadie te agobia. Ahora mi reto es batir el minimo consumo posible con mi coche. Lo sé, es muy triste, pero con algo hay que entretenerse en el dia a dia no? Eso si, si viajo, me planto en 150 porque sino me da algo. Que pena tener buenos coches para esto...
     
  7. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo he perdido gente muy querida en accidentes pero no puedes tener esa mentalidad. Si piensas que al salir de casa te va a caer una maceta en la cabeza, que al cruzar la calle te van a atropellar, que si vas en el coche te van a matar... eso no es vivir. Prefiero no llegar a tener 90 años y vivir la vida antes que llegar a esa edad y pensar en lo que podria haber hecho.

    Estais juzgando sin tener conocimiento. No hay que confundir velocidad con temeridad. Un pique no puede pq tener que ser temerario :rolleyes:
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Ciertamente como muchos han comentado una cosa es conducir a 200 y otra es pikarse a 200.... yo jamas me he pikado a tantísima velocidad.
    Una cosa es salir rapidillo en un semaforo o hacer minipikes a relativa baja velocidad como mucho a 120km/h (lo comento por como algunos me han saltado ala yugular en el post "Que corren los FR" pag:11) y otra hacer salvajadas...de ir por la autopista a 200km/h pikado!!! normal que os metieran esa multa.Y si llego a ser yo el agente os enterais...

    Jugar con la vida de los demás de esa manera... no.

    Encuanto a lo del comentario al policia del Almera.... jajajaja buenísimo pero te costó caro...en esos casos es mejor hacerse el hipersimpatico,callarse la bokita y tragar porque tenemos todas las de perder.(A la ertxaintxa eso no se le podría decir porque conducen Vw passat TDI 4motion...buenos carros!!)
     
  9. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Pues yo creo que mas peligroso que picarse es llevar una rueda gastada a esa velocidad ,porque a 120 mismamente se te puede reventar y entonces si que te puedes llevar a alguien por delante.Que conste que yo soy de los que se pica , creo que hay situaciones mucho mas peligrosas en la vida y no nos damos cuenta,solo nos damos cuenta de la dichosa velocidad.
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    JODO, la ertxaintxa...menudos carros manejan a este paso van a ir en mejores coches que los polis alemanes
     
  11. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    y además blindados....
     
  12. Carlis

    Carlis Guest

    wenasssss yo os hubiera pasado a los 3 desde atrass jajjajjajaj no es broma jejejeje eso si pensar lo k haceis antes de hacerlo os puede arruinar la vida un simple pike. saludosssssssss
     
  13. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Jsama mira solo te quiero preguntar a cuanto es lo máximo que has puesto tu coche? Sea picandote o con la carretera vacía.
     
  14. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Eso eso, el gusto no te lo quita nadie. Aparte que le cortaste el royo. Bien hecho macho. Oleeeeeeeee
     
  15. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como se ha dicho por arriba, si te han pillado, más vale que no te pongas tonto, porque si no... la multa es más gorda :rolleyes:
     
  16. jahs

    jahs Guest

    Veo bien lo de la multa. No hablas de ir a 140 o 150: Hablas de 190 Km/h
     
  17. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Esos comentarios sobran.......para mi son de muy mal gusto ;-) ( sin entrar en que se deban o no se deban picar ) y aunque haya sido un poco todos les hemos pisado alguna vez al coche y todos digo TODOS!!! porque si es asi a partir de 120 ya estamos cometiendo un crimen segun algunos :axe: :axe:
    Haya paz hermanos...........:rockerito
     
  18. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Tu lo has dicho. Me juego el cuello a que no hay nadie que tenga un bmw y no haya pasado de 120 km/h (vamos ni de ninguna otra marca, creo)

    Por eso, que todos hemos incumplido la ley. Y me parece muy fuerte que por ir a 190 km/h en vez de a 160km/h a algunos nos tachen de asesinos. Por Dios, haya paz y a correr :biggrin:
     
  19. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más vale no hacer el gilipichis :wink:
    (lo de correr es otra cosa)





    PD: a quien se le ocurre ponerse chulo con un G.C. :err:
     
  20. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A mi, pero la ultima vez me hizo pagar a mi los cafeses por vacilarle el muy joputa :descojon:
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si yo no digo que no, pero si lo hacemos sabemos a lo que nos exponemos :wink: .

    Peor hubiera sido una mariscada en lugar de los cafeses :descojon:
     
  22. Jsama

    Jsama Guest

    Y vuelta la burra al trigo, Una cosa es ir deprisa cuando la vía y las circustancias del tráfico lo permiten y otra muy distinta es ir haciendo competencia con otros coches a 200 por hora.


    Ya sabemos que los limites de velocidad son ridículos y estas hechos para recaudar, Por su puesto que yo no suelo viajar a 120. Como por su puesto tampoco voy con el corazón en la boca para demostrar que mi coche corre más que el de nadie.

    A mí que mas me da que el señor del Xsara con cuatro alerones me adelante, Pero si a mi lo que me interesa es disfrutar de mi coche y ver como mi hijo monta en su nueva bicicleta.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :wink:
     
  24. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    j*der tio vaya palo que le han pegado a tu primo,seguro que si eres tu el que pillan a 200 no le sueltas eso xDDD Mira yo siempre aunque sean muchos(no todos) como son,los trato como si fuesen dioses,la ultima vez la verda vi una rotonda en ciudad que no habia nadie y entre rapidito porque las rotondas me gustan mucho y era bastante amplia y habia buena visibilidad,no me percatee de que saliendo de el estaba un coche parado,salieron a por mi y me pararon.Me dijeron que me habia saltado un semaforo(FALSO) les pedi disculpas por ello,Luego me dijeron que me iban a quitar los puntos muy rapido y mas sermones,con lo cual me disculpe escusandome de que tenia prisa,cuando me preguntaron que a donde iba se me fue la "OLLA" y dije que al videoclub xD al final no me multaron ni por conduccion temeraria ni por su supuesto semaforo imaginario etc... MORALEJA: no les toques los webos porque ellos son los que te los pueden doblar.Un saludo
     
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cosa sí que digo: mejor no tocarle los webs :D que los tienen muy sensibles :D pero que está muy mal lo de "inventarse" semáforos en rojo [-( [-( [-(
     
  26. Engomo

    Engomo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valancia
    Estoy deacuerdo con Jsama, a esa velocidad es imposible controlar la carretera al 100%. Lo que realmente se deberían preguntar los del pique es: ¿soy más machito porque mi coche corra más que el tuyo? Es un comportamiento de 15 añeros!, ¿no os dais cuenta que no teneis nada que ganar y mucho que perder?
     
  27. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Seguramente cuando tu primo y tu tengais algunos años más de edad y algunos cientos de miles de kilómetros sereis capaces de no entrar al juego y picaros y mucho menos a esas velocidades; evidentemente todos le hemos pisado alguna vez pero no es lo mismo ir rápido en una recta sin transito alguno que ir picado y mucho menos tres coches. El pique en si genera una conducta agresiva y competitiva para superar al contrario, que salvo pilotos profesionales del mundo de la competición nadie es capaz de controlar. De hecho los pilotos profesionales, rodeados de equipos técnicos y humanos a su servicio, necesitan horas y horas (por no decir años) de entrenamiento para autocontrolarse y no todos lo consiguen; la gran diferencia es que ellos lo hacen en circuitos cerrados y estudiados al máximo para la seguridad del piloto. Habeis pensado alguna vez que a 200 Km/h se recorren 55,555555 m/sg, total unos 12 o 13 coches como los que conduciais en fila; cualquier imprevisto puede ser mortal. Picarse es muy jodido independientemente de la velocidad a la que se haga. Esta es mi opinión sin ánimo de ofender y polemizar.
    Un saludo.
     
  28. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Llega un momento en que ya no te satisfacen esos piques pero hasta entonces lo veo normal.
    El comentario al G.C. si economicamente te lo puedes permitir me parece perfecto, se lo merecen
     
  29. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    MORALEJA: no vaciles a un guardia civil, simpre ves de tonto y se educado
     
  30. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Lo suyo es picarse de 0 a 120 en autopistas o a 50 en ciudad jejeje
     

Compartir esta página