es mucho lio

• Iniciador del tema haiser
  • Fecha de inicio
H

haiser

Invitado
hola estoy interesado en esto BMW Bordmonitor 16:9 E46 3er with CD and Computer MK4 en venta en eBay.es (finaliza el 12-mar-08 19:15:00 H.Esp)

creo que es una buena opcion¿no?

el problema es que mi coche es de 2001 y todavia tiene el radiocasete bussines.
entonces aparte de dicho conjunto que mas necesitaria para montarlo?

esto es cables, no se si el modulo de radio (tengo un lio) porque o soy torpe con el buscador o soy torpe buscando.
alguna bella persona pa que me ayude a entender que mas necesito.
gracias
[-Xno lo maltrates(Video Bugatti Veyron vs BMW M3 - bugatti, veyron, vs, bmw, course - Dailymotion Share Your Videos) el nunca lo haria

jtango

Forista
Reacciones
19
Pues de momento te hace falta el mueble para bajar el clima, el mueble trasero para poner el mk, cable de reequipamiento, luego depende de que radio tengas, imagino que una bm24, el cable dde reequipamiento tendras que cogerlo para bm24 o cogerlo para bm54 y hacer o camprar un adaptador para bm24, tambien te hara falta una antena para el gps, puedes comprar una simple en cualquier tienda de car audio o hacer una instalacion de una original, más complicado. Y luego montarlo claro. :finga::finga::finga::finga:

H

haiser

Invitado
el radio es sin navegador entonces tendria que hacerme con un modulo de radio ¿no? creo que si y todo el cableado tambien bueno calculo que serian unos 500e +o- si

pues creo que se me quitan las ganas
tu lo tienes, merece la pena o mejor una radio normal con navegador al que por supuesto sacare partido.
otra pregunta y ya no doy + x:Randy-git:.
viajo a marruecos alguien sabe si hay algun dvdmapa de alli para este navegador .muchas gracias

jtango

Forista
Reacciones
19
Si llevas radio bussines, probablemente llevas el modulo de radio delante integrado por lo que tendrias que comprar un módulo de radio, ya puesto una bm54(450) y tambien el tapizado del maletero izquierdo con la compuerta para llegar al mk, además de lo que has puesto de ebay unos 1000e más. Luego lo de los mapas tiene que haber seguro, opciones pasar por un conce en marruecos, digo yo que en ceuta o por ahi tendran el de españa y africa, pero ponle otros 250e, siempre te queda la opcion de copiarlo de otro que lo tenga por esos mundos, xq lo de bajartelo de la mula he mirado y [-X[-X[-X[-X.
El cambio es total, sobre todo para la estética del coche y las prestaciones que le puedes añadir a posteriori, pero a ti a lo mejor no te interesa la verdad.