Bien, estoy pensando en cambiar la rejilla delantera (donde ahora llevo un par de plasticos cruzados) por la rejilla de los M3 (sobre unos 70€, si alguien save de alguna mas barata que me avise) Y la duda que tengo es si es necesario desmontar el parachoques, o se puede poner facil. Tambien queria saver si va pegada, o con grapas o como va? Gracias a todos como siempre!
le quedan bien los plasticos cruzaos,van engachados los plasticos alas pestañas que hay por dentro asi que la rejilla se engancha hay. lo que no se si hay que quitar el parachoques...pero creo que no=) sino vaya jaleo para la rejilla esaa..
pero si quitar el paragolpes son 4 tuercas por dios, que no perdeis mas de 5 minutos en desarmarlo y lo haceis como dios manda jajajajajja7 panda de vagos! es broma e
pues ami me costo quitar el parachoques lo suyo...me tuvieron que ayudar.. claro no sabia por donde meterle mano.. pues,como tenga los plasticos de debajo de la defensa y el cubrecarter como el mio...cuesta mas..
vale, no son solo 4 tuercas, son 4 tuercas y 6 tornillos abajo de los guardapolvos, yo creo que en 5 minutos lo teneis desmontao, y mas si no estas solo.
joer pues robo,jon761 y yo nos tiramos media mañana para soltar el mi 318is... y muchos remaches hay por hay de los guardapolvos...
jejjjee,hace bien. para tener cositas de repusto o por si se aburre de lo mismo.. que este tiooo esta muy loko jajjaja=)
hombre si no sueltas el parachoques como la pones luego?¿? va como fundido unos pitorrillos que tiene el parachoques, pero se puede pegar tambien tranquilamente, yo la llevo pegada
Bien, y alguno de vosotros a visto alguna vez alguien que lleve las dos cosas??? Digamos por detras la rejilla, y por delante los plasticos cruzados. Podria quedar bien la idea...
si si ya me e fiajo pero veo k tampoco no lo as mostrao mejor y mejor explicao asin k mallllllllllllllll
jejejeje ya te pondre una foto cuando este bien puesot que lo voy a tener que quitar para poner unas cositas ejjeje
si no recuerdo mal la mia la puse calentando unos palitos que trae con un mechero y luego pegarlos pero es mejor exarle cola por donde puedas para que quede mejor sujeta