on Mirad lo que encontrado un poco de pimienta para los que creen que sus autos son rigidos y eso no hace falta
Lo que se suele poner es una barra por debajo que une las barras traseras y otra que atraviesa lonjitudinalmente el coche. Lo que pasa es que así pierdes altura libre al suelo y de eso no está muy sobrado el coche. La que pones en las fotos está muy bien pero yo paso de perder maletero. No me gano la vida haciendo vueltas rápidas con el Z.
No parece que le quite mucho espacio al maletero, no? Está colocada casi al fondo... Lo malo es que es fija y si te das en una torreta, puede afectar a la contraria...
No ocupa mucho pero... estorba un monton. además con la tornilleria que se sujeta no creo que sirva para mucho.
Algo de rigidez aportará, pero si os fijais va situada a la altura del pontón superior del maletero que ya rigidiza entre los dos apoyos de muelles de la suspensión. Además como se ha dicho los tornillos de fijación (solo 2 y tal como se distribuyen respecto de la placa de apoyo) no parece que vayan a hacer demasiado.
Pienso que no sirve para nada,ese refuerzo deberia de ponerse en los anclajes de los amortiguadores,(como en el eje delantero) y en el Z3 no se puede,ademàs la zona de apoyo del muelle ya e slo suficiente rigida para no necesitar ayudas y estropear el poco maletero que tienen estos coches.
yo no la pondría. Entre el motor de la capota y esto, no queda lugar para nada. Y no estamos sobrados de espacio....:rolleyes:
¿han visto las barra de refuerzo trasera que ofrece http://www.strong-strut.com/ ? van situadas en la parte inferior... ¿tambien resultarian inutiles??