Muy buenas! Pues quería comentaros, o mejor dicho preguntaros si esto es normal.
resulta que me compre el coche en cuestión ( z4 2.5 192cv ) hace muy poco.... al principio, con lo del que el coche es nuevo y lo estas probando y tal, pues siempre corres mas, pero ahora que ya he tenido la toma de contacto con el, me sorprende que circulando a velocidades de 110 por autopista, y en ciudad no subir de 3000 rpm como mucho el consumo según la centralita es de 9.5l / 100km..... :-s
Lo mismo son historias mias, pero me parece bastante para llevarlo como una " persona responsable "... o quizás es que esto sea asi y no lo sepa...
También me mosqueo un poco, por que cuando voy circulando por autopista, la aguja de la temperatura esta un poco mas arriba ( una rallita ) de la zona azul.... en ciudad, me sube casi a la mitad, y es meterme en autopista, y alaaa otra vez frio....
puede ser que el coche este frio, o eso le diga la centralita e inyecte mas por ende....?
Quizas el termostato esta mal?
O quizás el sensor de temperatura esta chungo...???
Un dato que tiene poca importancia creo yo, es que esta al minimo de anticongelante....
Bueno amiguetes, si alguno es capaz de orientarme se lo agradeceré mucho!
Un saludo!!
resulta que me compre el coche en cuestión ( z4 2.5 192cv ) hace muy poco.... al principio, con lo del que el coche es nuevo y lo estas probando y tal, pues siempre corres mas, pero ahora que ya he tenido la toma de contacto con el, me sorprende que circulando a velocidades de 110 por autopista, y en ciudad no subir de 3000 rpm como mucho el consumo según la centralita es de 9.5l / 100km..... :-s
Lo mismo son historias mias, pero me parece bastante para llevarlo como una " persona responsable "... o quizás es que esto sea asi y no lo sepa...
También me mosqueo un poco, por que cuando voy circulando por autopista, la aguja de la temperatura esta un poco mas arriba ( una rallita ) de la zona azul.... en ciudad, me sube casi a la mitad, y es meterme en autopista, y alaaa otra vez frio....
puede ser que el coche este frio, o eso le diga la centralita e inyecte mas por ende....?
Quizas el termostato esta mal?
O quizás el sensor de temperatura esta chungo...???
Un dato que tiene poca importancia creo yo, es que esta al minimo de anticongelante....
Bueno amiguetes, si alguno es capaz de orientarme se lo agradeceré mucho!
Un saludo!!