Es normal este konsumo ??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///Morilla, 25 May 2005.

  1. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Buenas , tengo un 316i del 97 y he insatalado en el movil un programa para llevar el konsumo del koche segun unos parametros k le tioenes k meter kada vez k paras a repostar ....y me sale k konsume de media 9,81 litros a los 100..... os konsume lo mismo ( a los k tengais el mismo motor)???


    Un saludo
     
  2. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo lo veo un consumo normal segun los recorrido a realizar y la caña k le des, por cierto k movil y k programa le has metido????

    Un saludo.
     
  3. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Nokia 7610 ...y el programa me lo paso un kolega ....se llama " handy car " o algo asi .....

    pues eso tio k kreo k podria mantener un motor mas grande ...por k lo veo un poko elevao el konsumo ...

    Un saludo
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Eso ha sido asi de siempre un motor pekeño a veces puede consumir mas k uno grande, sino ahi tienes a esos BIEN PARIDOS M3 E36 con 300CV y un consumo de risa.

    Un saludo.
     
  5. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Pues la verda es k si....
    Oye rodrigo komo anda tu koche de konsumo , por k tel vez este verano me pille agun motor mas grande ..hay mucha diferencia kon un m3 286 cv?

    Un saludo
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    En lo k a consumo se refiere casi no hay diferencia de un M3 a un 325i, mi consejo es k si kieres algo k corra un poco te compres el M3, ya k el 325 no corre tanto y consume casi igual, a si k si te lo puedes permitir adelante.
    Yo suelo hacer un 70% ciudad y un 30% carretera, y llevo un consumo de 13.5l y por carretera a 140km/h unos 9-10l. Un M3 te consumiria practicamente lo mismo, sino pregunta por ahi y veras.

    Un saludo.
     
  7. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    y ahora el eterno dilema ....M3 de 286 cv o de 321??

    weno ya me lo plantearé mas adelante ...dicen k no hay una diferencia enorme entre ambos motores ...en lo k es sensaciones y empuje .....
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Claro que hay mucha diferencia, encima el 321 tiene caja de 6 marchas entre otras muchas mejoras. Pero los 321 estan mucho mas caros que los 286.
     
  9. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...
    Weno y en k se diferencia el 328i del 325i ...mismos cv´s ,no??
    Mucha diferencia de konsumo ?? el mismo??

    Un saludo
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el 325i = 192 cv
    el 328i = 193 cv
    -----------------
    001 cv mas el 328i

    Consumos andaran muyyy iguales. El 328i creo que exprime mejor las marchas, creo. Y el 325i es muu robusto
    No se. dificil decision
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    d ir van iwal xo tengo un amigo k tiene un 328 i es mucho mas agradable d llevar este k el mio, pues el 328 desde 2000 vueltas ya empuja, no como el 325 k parece un turbo. yo d ti un 328, sin duda
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Comprate un 321cv no te arrepentiras!!!
     
  13. ///Morilla

    ///Morilla En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    Me encanta...

    Jajaj , pero me meten mucho miedo kon el doble vanos , NOVA .... y dicen k las averias de motor me van a salir muy karas...

    Aun así , es un modelo k kreo k si no lo tuviese nunca ,tarde o temprano me iba a arrepentir ....

    Un saludo
     
  14. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mundo
    yo tengo un m3 321cv y en carretera ,mas o menos un consumo de unos 10,5 l a los 100km. media de 120 a 130kmh. En ciudad pues depende del tipo de conducción, de como salgas de los semáforos, pisotones etc. pues se me dispara a 15 o 16 litros, pero la gozada de conducirlo no hay quien te la quite, es un maquinón.
     
  15. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    consumo 316

    Yo tuve la suerte(o conocimiento) de tener el coupe e36 316 de 102 cv. Lo vendí con 220.000 km.y todavía hoy está impecable y sin ningún achaque (conozco al nuevo dueño) En cuanto al consumo, si me hablas de ir a tabla (o sea a saco), entonces sí que son 10 litros, pero yo creo que nunca me ha pasado de ellos, por el contrario, a una velocidad civilizada que no legal, el consumo era habitualmente de menos de 8 litros, controlado en viajes frecuentes de 1000 km. Bilbao-marbella. Importante que el filtro de aire esté impoluto. También te digo que aún hoy en día al cambiar el aceite no gasta ni medio litro en 15.000 Kms. Nunca tuve el mínimo problema. Sólo el bombillo de la cerradura de mi puerta que algún H:p: me jodió. Un saludo y sigue disfrutando y en cuanto puedas pasate al mismo modelo del e46 (je..je., está bien, ¡¡¡ con algo más de motor!!!
     
  16. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    el mio hace 10-12 litros, hago mayoritariamente ciudad, solo carretera para ir a trabajar, que deben ser un 20% del total que hago, de vez en cuando le piso pero sin exagerar. por cierto, el mio gasta bastante aceite. un saludo
     

Compartir esta página