es normal este ruido en e90?

• Iniciador del tema viejorambo
  • Fecha de inicio
V

viejorambo

Invitado
cuando acelero en cualquier marca el coche suena bien pero al llegar a 3500 vueltas se oye como un ruido de escape raro es el turbo? si lo mantego a 3500 aprox el ruido es intermitente en cualquier marcha, por favor comprobadlo en vuestros coches ya que me tiene mosca

L

luisalbertoga

Invitado
me encantaría ayudarte... pero todavía estoy en rodaje... de todas formas, alguna vez que se ha acercado a las 3.500rpm, no he notado ningún ruido raro.

Si fuera el turbo, que tuviera "debilidades" te daría mucho antes, desde las 2.000rpm o así (no me sé cuando entra en el 320d). Lo que sí puedes notar es que el par cae bastante a partir de las 3500rpm y eso se nota.

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
En el mío no se escucha ningún ruido extraño al llegar a 3500 rpm

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.269
En el mio nada anormal de momento.

A

ARTHUR

Invitado
Yo no eh notado nada paisano.A que te refieres exactamente,explicate.

V

viejorambo

Invitado
Vamos A Ver, Probad Una Noche O Cuando Podais Por Autovia Sin Estorbos Esto:
Meter 4 Y Mantener El Coche A 3500 Vueltas, Haber Si Escuchais El Ruido, A Veces Parece Q Hasta Se Hace Intermitente.

A

ARTHUR

Invitado
viejorambo dijo:
Vamos A Ver, Probad Una Noche O Cuando Podais Por Autovia Sin Estorbos Esto:
Meter 4 Y Mantener El Coche A 3500 Vueltas, Haber Si Escuchais El Ruido, A Veces Parece Q Hasta Se Hace Intermitente.
lo probare y ya te contare,saludos.

V

viejorambo

Invitado
Hoy Lo He Probado En 2º Marcha Y Exactamente A 3600rpm Suena Ese Ruido Intermitente En El Motor.
Mañana Lo Llevo A La Revision De 32000km Y De Todas Formas Lo Contare Haber Que Me Dicen Estos Prendas.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
el mio no se escucha nada de nada , excepto un soplido de turbulencia un tanto agudo ( con la ventana bajada)

V

viejorambo

Invitado
Efectivamente Me Lo Han Revisado En El Conce Y Me Dicen Que Esta Perfecto Q Eso Es Asi.... Entonces A Todos Os Debe De Sonar Igual O Me Estan Dando Largas?