es normal esto??? va de neumaticos

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
antes tenia un e46 con 195 de rueda y ahora tengo el e90 y llevo unas 225 45 r17 y lo q le noto q al ir por una carretera no muy lisa el coche se va hacia los lados
mi pregunta es porq llevo unos neumaticos de baxstante superficie o es normal lo q pasa

Dekoninck

En Practicas
Reacciones
165
eso mismito me paso ami al cambiarle las llantas por otras con mayor superficie de cubierta....era problema de los silentblocks de la direccion que tenian holgura y al piyar un bache el coche se me iba hacia los lados y me llevaba mas de un susto...esto no lo notaba tanto con las llantas de serie porque eran mas finitas....comprueba con el coche parado mover las ruedas delanteras hacia adelante y hacia atras con las manos y si tienen un pelin de holgura es de esto que te comento...ami el areglo me costo un 70€...30€ cada silentblock y unos 10€ de mano de obra pero si tienes maña lo montas tu.....saludosss y espero haberte podido ayudar!

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

Haber contra el neumatico mas ancho notaras mas las irregularidades del asfalto e igual que tambien notaras mas la sensación de aquaplaning cuando llueva, pero si lo que te hace es muy brusco que te miren la direccion, porque te lo hace en cualquier carretera o siempre en el mismo tramo? Si es en el mismo tramo puede ser que el asfalto tenga onduras y por eso se te va para los lados como si el coche flotara.

Un saludo.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
lo voy a mirar gracias

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46