¿Es normal o es avería?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EaglesFan, 29 May 2006.

  1. EaglesFan

    EaglesFan Guest

    Muy buenas a todos.
    Tengo un 325i e90 con 26000 km. El otro día tras un viaje de 400 km lo dejé en el garage. Al día siguiente, al sacarlo del garage (me tuve que bajar del coche un momento a saludar a un vecino) noté que al moverlo había dejado un reguerito de líquido que me pareció agua. Pensé que podría ser agua del aire acondicionado y no le presté atención. El coche ha hecho 350 km más sin problemas y sin alarmas.
    ¿es normal o se trata de una avería (pérdida de líquido de dirección o algo así)? Me quedo tranquilo o lo llevo al conce??
    Gracias por las respuestas
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Pues por lo que cuentas tien pinta de ser agua del climatizador, no obstante no estaría de mas echarle un vistazo a los niveles.
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Casi seguro que es agua que se condensa, al llevar el clima puesto (se hielan las tuberias completamente) y cuando paras con el calor del motor, rapidamente se licua de nuevo.

    No te preocupes.
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Revisa los niveles, De vez en cuando no viene mal.

    Podria ser condesancion, O no.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    Es justo lo de Jsama. Si fuera fuga de algo, ya habría saltado alguna alarma... que se lo dihan al del limpiacristales, que salta cada dos por tres!!!
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Revisar los niveles ademas de venir bien es que se debe de hacer. Mira tambien si el reguero es exactamente de agua, los liquidos de dirección, aceite, frenos etc... tienen una textura mas viscosa. Si efectivamente es agua lo mas probable es que sea condensación lo cual es bastante normal no solo en estos coches si no en cualquiera con AA
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Revisad los niveles, que cuando miré yo el anticongelante estaba vacio... los BMW se lo beben, tengo amigos con e46 y les pasa lo mismo.

    Eso si, el conce me lo rellenó sin gasto alguno
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Jper Roman tienes toda la razón, desde dos días después de que me lo entregaran no le he vuelto a abrir el capó....
     
  9. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Fijo que es el clima, pero no esta de mas mirar los niveles.
     
  10. EaglesFan

    EaglesFan Guest

    Gracias a todos por las respuestas.
    Miraré niveles, pero me dejáis más tranquilo;-)
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Es es lo mejor
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues echale un vistazo por si acaso. Si es diesel, el deposito de la derecha. Si es gasolina, en la izquierda
     
  13. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    A mí me pasa lo mismo, cuando voy a meterlo en el garaje después de un trayecto mas o menos largo (lo hago marcha atrás, bajando una pequeña rampa) deja un reguerillo en el suelo. Yo pensaba que era agua del aire acondicionado, y nunca he tenido problemas con ésto. Un saludo.
     
  14. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    me paso exastamente lo mismo y tras una averiguacion con un mecanico amigo mio,es el agua del clima pero esa noche no pude dormir bien,empezo a echar agua en el garage cuando lo encerre por la panza del coche y me asuste bastante asique tranquilo
     
  15. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Desde que me cambiaron la suspension el viernes, hoy es domingo, y no he cogido el coche, he visto el mismo charquito de agua, me parece raro que aun siga goteando. Hoy es domingo y sigue goteando, y parece agua
     

Compartir esta página