Es normal? o esta petando algo.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Francisco García García, 18 Dic 2006.

  1. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Os escribo para ver si le pasa a alguien mas esto..
    Cuando vas circulando por carretera a medio regimen(unas 2000-2500 vueltas)y levanto el pie del acelerador y le piso otra vez de repente,el coche durante un segundo parece que no responda y al segundo o menos da un pequeño tiron y se vuelve a cojer,no se nota apenas pero es bastante molesto,y estoy mosca,si a alguien le pasa lo mismo por favor me lo diga,saludos.
     
  2. RASEZ

    RASEZ En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Caudalimetro???
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre, esta hablando de un segundo yo lo consideraria normal.
     
  5. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    será el tiwmpo que tarda en cargar el turbo...?
     
  6. Es normal o no dependiendo si se lo notaba antes o no. Desde luego un 320D a 2000 rpm tiene muy poca chicha y por lo tanto tardará un tiempo en reaccionar.
    Prueba a hacerlo a 3000 rpm a ver si te responde inmediatamente.

    Un saludo
     
  7. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    eso tambien le ha pasado a algun gasolina. ese retardo en la reaccion no es normal.
     
  8. Neno

    Neno Guest

    Francisco, eso tambien le pasa al mio de vez en cuando. Pero como comentan, cuando va mas alto de vueltas (3000 o mas), no lo hace. Lo cierto es q le noto falto de potencia en determinadas circunstancias. Pendientes pronunciadas que antes no tenia problema en subirlas a 140, ahora no me pasa de 120... yo tambien estoy mosca.
    Hace cosa de un mes, lo lleve al conce, lo metieron en la maquina, y me dijeron que todo estaba bien... Tambien he leido en el foro q a los de 320d de 136cv, esos fallos de cauda no los pilla la maquina...
    Por cierto, el mio ya ronda los 122.000 kms
    Un saludo
     
  9. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos por la ayuda, y FELICES FIESTAS.....
    La verdad es que solo me lo hace cuando voy un poco bajo de vueltas y le piso de repente,y es un segundo o menos,la verdad es que si no eres el que va conduciendo ni te enteras,por cierto el coche es un 320 d bajadito de Bruselas y lleva ya 165.000 km a la chepa,pero va de PM.
     
  10. Francisco García García

    Francisco García García En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Leoper he leido el link del caudalimetro y la verdad es que a mi no me pasa tanto,ya te digo que es 1 segundo(o menos)y a bajas vueltas,hoy por ejemplo,me lo ha echo tambien en el de mi mujer(corsa 17cdti 100cv)y me he quedado tranquilo al comprobar que lo hacen otros coches......o eso o es que estan petando los dos a la vez:err:
     
  11. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    es bastante normal si miras las curvas de par y potencia de tu coche, vras que a esas revoluciones tienes un pequeño salto de potencia, que puede verse acentuado por temas de caudalimetro, EGR y rolletes de esos, pero es bastante logico.
     
  12. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    yo cualquier trasto que no lleve carburador, le noto retardo, pero eso ya son chaladuras mias, es que el doble cuerpo del corsita es muuuuucho cuerpo, al 323 es lo que le falta, es decir montarle un sprint-booster, pero cuando me apetezca gastar dinero, je je
     

Compartir esta página