Os escribo para ver si le pasa a alguien mas esto.. Cuando vas circulando por carretera a medio regimen(unas 2000-2500 vueltas)y levanto el pie del acelerador y le piso otra vez de repente,el coche durante un segundo parece que no responda y al segundo o menos da un pequeño tiron y se vuelve a cojer,no se nota apenas pero es bastante molesto,y estoy mosca,si a alguien le pasa lo mismo por favor me lo diga,saludos.
normal no es que 320 d tienes ? podria ser lo que dice el compi o tambien alguna valvula o manguito del turbo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795
Es normal o no dependiendo si se lo notaba antes o no. Desde luego un 320D a 2000 rpm tiene muy poca chicha y por lo tanto tardará un tiempo en reaccionar. Prueba a hacerlo a 3000 rpm a ver si te responde inmediatamente. Un saludo
Francisco, eso tambien le pasa al mio de vez en cuando. Pero como comentan, cuando va mas alto de vueltas (3000 o mas), no lo hace. Lo cierto es q le noto falto de potencia en determinadas circunstancias. Pendientes pronunciadas que antes no tenia problema en subirlas a 140, ahora no me pasa de 120... yo tambien estoy mosca. Hace cosa de un mes, lo lleve al conce, lo metieron en la maquina, y me dijeron que todo estaba bien... Tambien he leido en el foro q a los de 320d de 136cv, esos fallos de cauda no los pilla la maquina... Por cierto, el mio ya ronda los 122.000 kms Un saludo
Gracias a todos por la ayuda, y FELICES FIESTAS..... La verdad es que solo me lo hace cuando voy un poco bajo de vueltas y le piso de repente,y es un segundo o menos,la verdad es que si no eres el que va conduciendo ni te enteras,por cierto el coche es un 320 d bajadito de Bruselas y lleva ya 165.000 km a la chepa,pero va de PM.
Leoper he leido el link del caudalimetro y la verdad es que a mi no me pasa tanto,ya te digo que es 1 segundo(o menos)y a bajas vueltas,hoy por ejemplo,me lo ha echo tambien en el de mi mujer(corsa 17cdti 100cv)y me he quedado tranquilo al comprobar que lo hacen otros coches......o eso o es que estan petando los dos a la vez:err:
es bastante normal si miras las curvas de par y potencia de tu coche, vras que a esas revoluciones tienes un pequeño salto de potencia, que puede verse acentuado por temas de caudalimetro, EGR y rolletes de esos, pero es bastante logico.
yo cualquier trasto que no lleve carburador, le noto retardo, pero eso ya son chaladuras mias, es que el doble cuerpo del corsita es muuuuucho cuerpo, al 323 es lo que le falta, es decir montarle un sprint-booster, pero cuando me apetezca gastar dinero, je je