¿Es normal que el Steptronic pege algun tironcillo?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fassmjj, 17 May 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola.

    Me ha pasado alguna vez que he notado que pega algun tironcillo el steptronic al cmabair de marcha. No se si sera porque lo mismo justo cuando va a cambiar lo mismo suelto pedal o meto pedal o algo parecido. No es muy molesto pero se nota.

    Por cierto, vuestros 530dA van como aviones. Es que yo el mio lo veo rapido pero no me da la sensacion de ser tampoco un cohete. Sera que cad avez necesita uno mas. EL caudalimetro creo que esta OK ya que a 180 se mete rapidillo relativamente. Lo que si voy a cmabiar ya es el filtro del aire que lleva mierda a raudales, apra mi que no se lo cambiaba hace siglos el dueño anterior. Lo saque y estaba negro de coj*nes, lo golpebas contra el suelo y soltaba una de mierda que te cagas.

    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No deberia de darte ningun tiron al cambiar si no sueltas el pedal del acelerador.
     
  3. En lo que al mio respecta , el cambio casi es inapreciable , sobre todo en reducciones.

    Ten en cuenta que a medida que te adaptes al coche , la sensacion de velocidad , ó de repris te parecera menos.
     
  4. josemacasas

    josemacasas En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    1
    A veces, pero muy pocas, la velocidad del coche, esta entre una y otra velocidad, y el coche no sabe cual utilizar, y da la sensación de variar en muy poco tiempo la marcha, me pasa, cuesta abajo, cuando no estas acelerando y no frenas como para drecucir, alrededor d elos 60Km/h.
     
  5. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    A mí me pasa lo mismo que a ti. Casi me hace gracia ver como el pobrecito está un mar de dudas y sube la marcha, te la baja al instante, etc.
     

Compartir esta página