buenas, pues tengo una hyosung gt 650r carburacion, y cuando suelto gas y la moto va en marcha sin acelerar el escape petardea, nose si sera algo normal al ser una bicilindria, decir que al ralenti cuando este esta un poco elevado tambien petardea, si lo bajo ya lo deja de hacer, al acelerar y al ir circulando no petarde nada. Como nota decir que la moto anda perfecta, y en caso de que sea algo anormal que riesgos conlleva circular asi con ella por que lleva tiempo haciendomelo. gracias de antemano y saludos
Hombre casi siempre que una moto petardea lohace al soltar gas; se supone que son detonaciones incontroladas por una mala quema de gasolina. La mayoria lo hacen cuando cambias el escape y tocando la centralita se puede solucionar; aunque hay quien esta enamorado de esas detonaciones y no lo corrigen. En tu caso al ser carburacion puede ser tema de que metas mas gasolina en proporcion a la cantidad de aire. Llevala a carburar. En cuanto a si es malo...hay cierto debate; lo que te aseguro es que no es gravr ya que muchas R con escape cambiado lo hacen
Nada raro, yo las dos bicilindricas que he tenido lo hacen, la que tengo ahora lo hace también con el escape de serie.
Las motos carburacion llevan un sobrante que evacua junto a la pata de cabra. Has visto alguna vez que tengas la pata manchada? La mia me lo hace y no es problema.
no me e fijao en la pata, la historia es que a veces si el ralenti esta un poco alto tambien lo hace, al ralenti con la moto quieta me refiero, y si le bajo el ralenti deja de hacerlo pero vamos si me decis que no pasa nada de lujo por que ya me hablaban de reglaje de valvulas, etc, y me temia que con el tiempo pudiese j*der algo mas.
Te cuento los petardos que suelta mi SV650S ??? Jajajaja ... El mas inoportuno en la ITV na a jajajaja jajajaja han Molaaaaa
La shiver de un amigo con escape de serie si petardea. Y mi speed triple con escape escandaloso y sin catalizador ni apagallamas petardea y echa fuego En teoría es por ir muy fina (según un tal Villaseñor) yo Creí que era al revés. Y el único efecto secundario es que la moto va un poquito más caliente, no hay que preocuparse
Eso no tiene mucho sentido no? Si quema gasolina y pruduce esas explosiones es porque la sobra gasolina (carburacion gorda)
Eso es lo que yo creía, pero el paisano este es el del consultorio de la revista La moto. No me acuerdo muy bien la explicación , pero me cambio lo que siempre pensé., por eso me acuerdo.