Duda es normal tanta afeitada?

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
300.000 kms? buena afeitada!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Lo que me extraña es lo de la baja temporal.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
es trafico quien así lo pone digo yo tampoco lo se seguro pero bueno,lo mismo es para rellenar mas espacio...

Cuando cambias un coche de nombre no hay que pasarlo por ninguna baja temporal, por eso digo que me extraña...

nanicus87

En Practicas
Modelo
e46 318i
Reacciones
125
Cuando cambias un coche de nombre no hay que pasarlo por ninguna baja temporal, por eso digo que me extraña...
si,lo se que no debe pasar por ninguna baja temporal,digo que a lomejor es así como gestiona trafico...baja y alta con cambio titular pero no lo se...aver si alguien de gestora trabaja por aquí y nos aclara algo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
si,lo se que no debe pasar por ninguna baja temporal,digo que a lomejor es así como gestiona trafico...baja y alta con cambio titular pero no lo se...aver si alguien de gestora trabaja por aquí y nos aclara algo

O que otra persona nos enseñe otro informe, a ver si pone lo mismo de la baja en cada nombre...

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
yo con los coches de 2ª mano uso una técnica inversa...... jajajaj

me compré un clio con 160mil km y 6 años y 2 dueños.... si haces la cuenta salen más de 25mil al año..... el coche estaba usado pero bien cuidado, y no había tenido tiempos de inactividad entre medias..... al ver un anuncio tan sincero ya te puedes fiar un poco más y el propio vendedor me dijo las cosas malas del coche....... bonus: fue el clio más barato de todos los que había anunciados y no me dio ninguna sorpresa que no supiera de antemano...... putada: tener que invertir algo de dinero en mejorarlo, pero por lo menos, el coche ha salido barato.

posteriormente lo vendí con 270mil km y así lo puse en el anuncio..... qué es eso de coches con 12 años y 100.000km? no han salido del garaje?

luego compré un E87 con 2 años y 70mil km....... de este ya deduces que es muy dificil que te engañe con los km jajajaj

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
yo con los coches de 2ª mano uso una técnica inversa...... jajajaj

me compré un clio con 160mil km y 6 años y 2 dueños.... si haces la cuenta salen más de 25mil al año..... el coche estaba usado pero bien cuidado, y no había tenido tiempos de inactividad entre medias..... al ver un anuncio tan sincero ya te puedes fiar un poco más y el propio vendedor me dijo las cosas malas del coche....... bonus: fue el clio más barato de todos los que había anunciados y no me dio ninguna sorpresa que no supiera de antemano...... putada: tener que invertir algo de dinero en mejorarlo, pero por lo menos, el coche ha salido barato.

posteriormente lo vendí con 270mil km y así lo puse en el anuncio..... qué es eso de coches con 12 años y 100.000km? no han salido del garaje?

luego compré un E87 con 2 años y 70mil km....... de este ya deduces que es muy dificil que te engañe con los km jajajaj

La gente tiene miedo a ver coches con más de 200.000km, por lo menos en mi entorno. Es como algo malísimo.

Lo normal es vender un coche con 20 años y 200.000km. Luego cuando ven un coche usado a diario que tiene 8 años y casi 300.000km pero que suena redondo no se lo creen :)

Así luego es de fácil estafarnos.