lo pone así cada vez que cambia de titular el vehículoLo que me extraña es lo de la baja temporal.
lo pone así cada vez que cambia de titular el vehículo
es trafico quien así lo pone digo yo tampoco lo se seguro pero bueno,lo mismo es para rellenar mas espacio...Lo que no entiendo es para que hace eso...
es trafico quien así lo pone digo yo tampoco lo se seguro pero bueno,lo mismo es para rellenar mas espacio...
si,lo se que no debe pasar por ninguna baja temporal,digo que a lomejor es así como gestiona trafico...baja y alta con cambio titular pero no lo se...aver si alguien de gestora trabaja por aquí y nos aclara algoCuando cambias un coche de nombre no hay que pasarlo por ninguna baja temporal, por eso digo que me extraña...
si,lo se que no debe pasar por ninguna baja temporal,digo que a lomejor es así como gestiona trafico...baja y alta con cambio titular pero no lo se...aver si alguien de gestora trabaja por aquí y nos aclara algo
yo he estado viendo varios y en todos pone lo mismo en ese aspectoO que otra persona nos enseñe otro informe, a ver si pone lo mismo de la baja en cada nombre...
Que le pasa al retrovisor? Que esta pintado?El enlace pide clave y no se puede ver, pero a mi me basta ver el retrovisor para no comprarlo.
yo con los coches de 2ª mano uso una técnica inversa...... jajajaj
me compré un clio con 160mil km y 6 años y 2 dueños.... si haces la cuenta salen más de 25mil al año..... el coche estaba usado pero bien cuidado, y no había tenido tiempos de inactividad entre medias..... al ver un anuncio tan sincero ya te puedes fiar un poco más y el propio vendedor me dijo las cosas malas del coche....... bonus: fue el clio más barato de todos los que había anunciados y no me dio ninguna sorpresa que no supiera de antemano...... putada: tener que invertir algo de dinero en mejorarlo, pero por lo menos, el coche ha salido barato.
posteriormente lo vendí con 270mil km y así lo puse en el anuncio..... qué es eso de coches con 12 años y 100.000km? no han salido del garaje?
luego compré un E87 con 2 años y 70mil km....... de este ya deduces que es muy dificil que te engañe con los km jajajaj