es normal tanto humo en frio

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por meras, 2 Dic 2005.

  1. meras

    meras Guest

    He observado que he arrancado 4 veces seguidas sin darle tiempo a que coja temperatura que en parado echa demasiado humo, es normal que eche tanto humo, es la primera vez que lo observo.

    el mio es x5 3.0 d 218

    Hoy hace bastante frio, lo he hecho dentro del garaje y salido medio mareado.

    un saludo.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    es normal, se preoduce por el agua que se queda dentro del silencioso y que se evapora al coger temperatural el tubo de escape, nortaras que pasados unos minutos ya no hay humo, hasta que se evapore todo el agua.
     
  3. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    eso si es humo blanco y muy transparente.
    si es negro es una inyeccion muy rica, normal, les pasa mucho a los TDi.
    si es blanco azulado es que se ha jodio el motor....
    :supz:
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Es normal como bien dice OdaMagno.

    Salu2
     
  5. meras

    meras Guest

    debida a que el garaje esta con poca luz, no se precisar el color pero olia bastante como una especie de olor parecido al gasoi pero no igual.

    A aceite desde luego no.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Como el mio, es normal no te preocupes desaparece enseguida.

    Salu2
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues chequea el color del humo, pero vamos, creo que será normal.
     
  8. meras

    meras Guest

    es la el tipico color de humareda un pelin azul de los diesel cuando enfocan el humo con otros faros, es decir cuando miras por el retrovisor de noche
     
  9. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    azul imposible, o blanco de vapor de agua, o negro de gasoil, por mexcla rica, si es azul e spor que el motor esta jodido!, imposible.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como deice Oda, es negro o gris oscuro seguro. Cuando es humo blanco no huele casi. En frio se enriquece mucho la mezcla aire gasoil y por ello humea. Aparte de la molestía del olor no pasa nada.

    A mi hay dias que me pasa y otros que no, como llevo la retrocámara lo veo cuando voy marcha atrás. . No tengo explicación, pero no es nada, tranquilo.

    Saludos,
    Alex
     
  11. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Es completamente normal, se produce por la condensación por el frío y consiguiente evaporación al entrar en calor......:ang: :ang: :ang:

    En ésta época del año, humean hasta los gatos de la calle, no te preocupes..........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página