Es normal???

• Iniciador del tema alabauete
  • Fecha de inicio
A

alabauete

Invitado
Buenas......tengo el coche 4 meses i con 5000 km me marca ke le falta aceite concretamente +1 L....ES UN 2000 GASOLINA

A que puede ser devido???

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Es normal que al principio consuman algo, luego se corrige, eso me pasó a mi.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Es normalisimo,el mio tiene 72.000kmtrs y sigue consumiendo 1ltr cada 10.000kmtrs.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Totalmente normal, yo le eche 1/2 litro con 14000 Kms a mi 320i. Tienes 2 opciones:
  • Ir al conce, y decirles que te lo rellenen. Si hay suerte no te cobraran, si no prepara 30€ por la broma.
  • Comprar un litro de aceite que cumpla la norma BMW LL04 en cualquier tienda de recambios, y rellenarlo tu mismo.

Elige la que más te guste;-). Un saludo.

csop

Forista
Reacciones
25
autovia;4822139 dijo:
Totalmente normal, yo le eche 1/2 litro con 14000 Kms a mi 320i. Tienes 2 opciones:
  • Ir al conce, y decirles que te lo rellenen. Si hay suerte no te cobraran, si no prepara 30€ por la broma.
  • Comprar un litro de aceite que cumpla la norma BMW LL04 en cualquier tienda de recambios, y rellenarlo tu mismo.
Elige la que más te guste;-). Un saludo.

me quedo con la 2º no se le caen a nadie los anillos por ello.
la verdad que estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, que al principio gasta un poquillo, segun tengo entendido los diesel mas aun ....

un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
el mio le tengo que hacer la revision ya y esta al minimo pero paso de echarle aceite porque para 50 kilometros mas que voy a hacer no merece la pena mezclar porque tampoco se me ha encendido el chivato

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
blaki;4822730 dijo:
el mio le tengo que hacer la revision ya y esta al minimo pero paso de echarle aceite porque para 50 kilometros mas que voy a hacer no merece la pena mezclar porque tampoco se me ha encendido el chivato
A mi en ningun momento se me ha encendido el chivato y desde que lo compre asta ahora le he echado 8 litros mas las dos revisiones de rigor,pero lo que si noto es que cuando le miro el nivel veo que esta cerca del minimo, repongo casi al maximo y noto que el coche va mejor.y lo del chivato mejor que no se te encienda que hay corres peligro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
BATMW;4822766 dijo:
A mi en ningun momento se me ha encendido el chivato y desde que lo compre asta ahora le he echado 8 litros mas las dos revisiones de rigor,pero lo que si noto es que cuando le miro el nivel veo que esta cerca del minimo, repongo casi al maximo y noto que el coche va mejor.y lo del chivato mejor que no se te encienda que hay corres peligro.

nunca se me ha encendido y es que no quiero gastarme la pasta en comprar un bote para tener que mezclarlo con aceite malo, si lo compro es para rellenar cuando le haga la revision y asi estar con aceite nuevo

I

IRV

Invitado
alabauete;4821914 dijo:
Buenas......tengo el coche 4 meses i con 5000 km me marca ke le falta aceite concretamente +1 L....ES UN 2000 GASOLINA

A que puede ser devido???
El mio es 2.0 y gasolina y nunca le he rellenado nada, pero bueno, segun comentan por el foro es normal asique no te preocupes ;-)

LMAP

En Practicas
Modelo
BMW 320D Aut.
Reacciones
6
Es normal. A mí me pasó con el A4 al cabo de relativamente pocos Kms. Al principio gastan bastante más aceite que lo normal. En cuanto rellenas se regulariza.

Sal U2.

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
En mi caso se me encendió el testigo con 24.000kms, paré en un concesionario BMW me rellenaron con 1l (30EUR) y hasta la revisión.

Saludos