A
alabauete
Invitado
Buenas......tengo el coche 4 meses i con 5000 km me marca ke le falta aceite concretamente +1 L....ES UN 2000 GASOLINA
A que puede ser devido???
autovia;4822139 dijo:Totalmente normal, yo le eche 1/2 litro con 14000 Kms a mi 320i. Tienes 2 opciones:
Elige la que más te guste;-). Un saludo.
- Ir al conce, y decirles que te lo rellenen. Si hay suerte no te cobraran, si no prepara 30€ por la broma.
- Comprar un litro de aceite que cumpla la norma BMW LL04 en cualquier tienda de recambios, y rellenarlo tu mismo.
A mi en ningun momento se me ha encendido el chivato y desde que lo compre asta ahora le he echado 8 litros mas las dos revisiones de rigor,pero lo que si noto es que cuando le miro el nivel veo que esta cerca del minimo, repongo casi al maximo y noto que el coche va mejor.y lo del chivato mejor que no se te encienda que hay corres peligro.blaki;4822730 dijo:el mio le tengo que hacer la revision ya y esta al minimo pero paso de echarle aceite porque para 50 kilometros mas que voy a hacer no merece la pena mezclar porque tampoco se me ha encendido el chivato
BATMW;4822766 dijo:A mi en ningun momento se me ha encendido el chivato y desde que lo compre asta ahora le he echado 8 litros mas las dos revisiones de rigor,pero lo que si noto es que cuando le miro el nivel veo que esta cerca del minimo, repongo casi al maximo y noto que el coche va mejor.y lo del chivato mejor que no se te encienda que hay corres peligro.
El mio es 2.0 y gasolina y nunca le he rellenado nada, pero bueno, segun comentan por el foro es normal asique no te preocupes ;-)alabauete;4821914 dijo:Buenas......tengo el coche 4 meses i con 5000 km me marca ke le falta aceite concretamente +1 L....ES UN 2000 GASOLINA