Hola a todos, primero espero q os hayan ido bien las vacaciones y hayais disfrutado de pasear los coches por la playa. Mi duda es que hay muchas veces que acelerando en linea recta sin tener el volante girado ni na el coche se me va del culo, hace intencion de cruzarse y me salta el dsc, eso es normal??? son la pedazos de piedras q llevo por ruedas (RFT)??? llevo las dunlop sport alguien las lleva y me puede comentar q tal le van?? Un saludo a todos
A mi al acelerar el coche en linea recta ( supongo que en 2ª, 3ª... ) no me salta el control. Llevo RFT 18" 225/255 Bridgestone
+2 a todo, eso no es normal y no creo que sea solo achacable a las gomas... ahi tienes algo raro. sds
si aceleras en carretera con "baches" aunque sea en linea recta, el DSC te saltará en 1ª, 2ª e incluso 3ª... estoi hablando de una aceleracion agresiva claro..
me refiero a cuando se acelera fuerte, en una aceleracion normal no me ocurre, pero si le quiero pisar rapido en 2º y 3º patina de atras. las ruedas estan bien y ademas me lo hace desde el principio
Yo lo veo normal, en mi anterior coche saltaba hasta en 4a si aceleraba fuerte. En este nunca lo he visto, debe ser por las 255 que llevo atrás.
Yo llevo los mismos neumaticos que tú y estoy encantado... Cero problemas :dan: Ya tiene casi 20000 kms y el desgaste es perfecto. A este ritmo tengo como mínimo para otros 30000 o 40000 kms más. Le pongo 2,5 bares de presión a las 4 ruedas y las reviso cada dos semanas. El coche no me hace ningun extraño ni las noto ruidosas, ni rebotonas ni nada que te puedan decir. También es cierto que en runflat son las únicas que he conducido. Las próximas (si es que son más baratas que estas) serán bridgestone y sino repito marca. ;-)