J
Jbh_180
Invitado
¿Es normal que te diga la mercedes que no le hagas ningun tipo de rodaje?
Un saludo
Un saludo
XEQUEBO! dijo:Esta tan acojonao que no se fia ni de los propios "perceberos".......

No hagas caso del cachondeo que se traen esta tropa de impresentables, vamos a ver, yo de mecánica no es que entienda mucho; pero el sentido común me dice lo siguiente: En un motor hay cientos de piezas mecánicas, engranajes, etc., que friccionan unas contra otras, sufren elevadas temperaturas y demás, pues cuando todo esto está montado formando un solo bloque, no parece aconsajable forzarlo ni llevarlo al límite hasta que no haya pasado un período de acoplamiento y asentamiento de todas estas piezas que es para lo que sirve el rodaje, ahora bien estos percebes como son tan raritos......Jbh_180 dijo:¿Es normal que te diga la mercedes que no le hagas ningun tipo de rodaje?![]()
![]()
Un saludo
:-kPOLVIS dijo:No hagas caso del cachondeo que se traen esta tropa de impresentables, vamos a ver, yo de mecánica no es que entienda mucho; pero el sentido común me dice lo siguiente: En un motor hay cientos de piezas mecánicas, engranajes, etc., que friccionan unas contra otras, sufren elevadas temperaturas y demás, pues cuando todo esto está montado formando un solo bloque, no parece aconsajable forzarlo ni llevarlo al límite hasta que no haya pasado un período de acoplamiento y asentamiento de todas estas piezas que es para lo que sirve el rodaje, ahora bien estos percebes como son tan raritos......:-k
Jbh_180 dijo:Te digo una cosa Xequebo, mi Mercedes 320 CDi, da mas caña que un BMW 530d Visto y comprobado y mas caña que tu Seat e600 injectión
Un saludo a todos los foreros
[-X [-X [-XPues... va a ser que no... Yo he probado los dos y anda mas el BMW. Ahora que el MB es automatico y el BM era manual. :-kJbh_180 dijo:Te digo una cosa Xequebo, mi Mercedes 320 CDi, da mas caña que un BMW 530d Visto ...
Un saludo a todos los foreros
ares_69 dijo:Pues... va a ser que no... Yo he probado los dos y anda mas el BMW. Ahora que el MB es automatico y el BM era manual. :-k
Jbh_180 dijo:Te digo una cosa Xequebo, mi Mercedes 320 CDi, da mas caña que un BMW 530d Visto y comprobado y mas caña que tu Seat e600 injectión
:inoc :flip: [-(
A ver si vas a ser tú más "picón" que estos pollos de los ibizas tuneaos. Yo, no es por echar leña al fuego, pero... un 320 sirve para poco más que para ponerle una luz verde, un letrerito de SP y hacer "carreras"
Jbh_180 dijo:Lo reconozco el bmw anda mas. lo dije solo pa escucharos
Un saludo a todos los foreros sobre todo a los que tiene un E-60
Por aquí no te puedes andar con estas cosas... :rolleyes: :rolleyes: que pronto levantas susceptibilidades.Jbh_180 dijo:Lo reconozco el bmw anda mas. lo dije solo pa escucharos
o sea que has venido a lanzarnos el guante a ver como reaccionábamos ...:-kJbh_180 dijo:Lo reconozco el bmw anda mas. lo dije solo pa escucharos
Lo de "Percebes Benz" creo que es copyright de David-AC :-kXEQUEBO! dijo:Lo de "percebe" viene porque un dia VDV puso un post ...