¿Es normal?

• Iniciador del tema Jbh_180
  • Fecha de inicio
J

Jbh_180

Invitado
¿Es normal que te diga la mercedes que no le hagas ningun tipo de rodaje? :nose: :nose:

Un saludo

V

VDV

Invitado
Y luego también te pueden decir que es normal que gaste aceite ... ](*,)

Yo que tu le haria unos 2.500 o 3.000 kms sin abusar del motor.

a_mo

Forista
Reacciones
4
Y en el Sub-foro W211 que es el que te pertenece;-)

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Esta tan acojonao que no se fia ni de los propios "perceberos".......

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Lo de "percebe" viene porque un dia VDV puso un post en el que con su flamante 530d habia mantenido una especie de picadita con un miercedes, pero que VDV lo llamó "percebe",,,,,,,,, desde entondes a los miercedes les llamo "percebes"!!!!

P

POLVIS

Invitado
Jbh_180 dijo:
¿Es normal que te diga la mercedes que no le hagas ningun tipo de rodaje? :nose: :nose:

Un saludo
No hagas caso del cachondeo que se traen esta tropa de impresentables, vamos a ver, yo de mecánica no es que entienda mucho; pero el sentido común me dice lo siguiente: En un motor hay cientos de piezas mecánicas, engranajes, etc., que friccionan unas contra otras, sufren elevadas temperaturas y demás, pues cuando todo esto está montado formando un solo bloque, no parece aconsajable forzarlo ni llevarlo al límite hasta que no haya pasado un período de acoplamiento y asentamiento de todas estas piezas que es para lo que sirve el rodaje, ahora bien estos percebes como son tan raritos...... :nose: :-k

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520d
Reacciones
12.490
POLVIS dijo:
No hagas caso del cachondeo que se traen esta tropa de impresentables, vamos a ver, yo de mecánica no es que entienda mucho; pero el sentido común me dice lo siguiente: En un motor hay cientos de piezas mecánicas, engranajes, etc., que friccionan unas contra otras, sufren elevadas temperaturas y demás, pues cuando todo esto está montado formando un solo bloque, no parece aconsajable forzarlo ni llevarlo al límite hasta que no haya pasado un período de acoplamiento y asentamiento de todas estas piezas que es para lo que sirve el rodaje, ahora bien estos percebes como son tan raritos...... :nose: :-k

Desde mi punto de vista, ya sabes más de mecánica que el 90% de mecánicos que me he encontrado hasta la fecha :ar: .

J

Jbh_180

Invitado
Te digo una cosa Xequebo, mi Mercedes 320 CDi, da mas caña que un BMW 530d Visto y comprobado y mas caña que tu Seat e600 injectión

Un saludo a todos los foreros

a_mo

Forista
Reacciones
4
Jbh_180 dijo:
Te digo una cosa Xequebo, mi Mercedes 320 CDi, da mas caña que un BMW 530d Visto y comprobado y mas caña que tu Seat e600 injectión

:eek: :eek: :eek: [-X [-X [-X

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Jbh_180 dijo:
Te digo una cosa Xequebo, mi Mercedes 320 CDi, da mas caña que un BMW 530d Visto ...
Pues... va a ser que no... Yo he probado los dos y anda mas el BMW. Ahora que el MB es automatico y el BM era manual. :-k

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
ares_69 dijo:
Pues... va a ser que no... Yo he probado los dos y anda mas el BMW. Ahora que el MB es automatico y el BM era manual. :-k

Tu, estira lenguas, yo he probado los dos en automaticos y no me quiero pronunciar por no herir sensibilidades, pero ya te hare el comentario en privado :yawinkle

P

POLVIS

Invitado
Jbh_180 dijo:

:inoc :flip: [-(
A ver si vas a ser tú más "picón" que estos pollos de los ibizas tuneaos. Yo, no es por echar leña al fuego, pero... un 320 sirve para poco más que para ponerle una luz verde, un letrerito de SP y hacer "carreras"

J

Jbh_180

Invitado
Lo reconozco el bmw anda mas. lo dije solo pa escucharos

Un saludo a todos los foreros sobre todo a los que tiene un E-60

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Jbh_180 dijo:

Aparte de muy buen coche, tienes sensatez =D=

R

Raulro

Invitado
Jbh_180 dijo:

Por aquí no te puedes andar con estas cosas... :rolleyes: :rolleyes: que pronto levantas susceptibilidades.

PD. Mi suegro tiene el E320 CDI y te puedo decir que el BMW le da por todos los lados... :rolleyes:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Espera que como te vea por alguna carretera te vas a dar cuenta que mi seat e600 inyection corre que se las pelaaaaaaaaaaaaaaaaa...................

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Jbh_180 dijo:

o sea que has venido a lanzarnos el guante a ver como reaccionábamos ...:-k