Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
desde hace una semana tengo un anticaspa, he observado que en algunos puntos que exiten fijos unas algunas veces no me pita ¿es normal? no se si algunas veces se apagan ¿o que? #-o
no siempren funcionan los radares y puede que sea tu caso, asi que si pasas por alguno y pita, el anticaspa va bien, es tema de que a veces están apagados, otra cosa seria que dijeras que nunca te pita, pero si ese no es el caso tranquilo, s2
Por cierto, qué pueden ser unos pitiditos muy cortos que hace de vez en cuando el Beltronics? pip-pip-pip... no sé si me explico, no es como cuando detecta el radar, no, sino como un aviso, no sé cómo explicarlo... ¿a alguien le ocurre?
Por cierto, qué pueden ser unos pitiditos muy cortos que hace de vez en cuando el Beltronics? pip-pip-pip... no sé si me explico, no es como cuando detecta el radar, no, sino como un aviso, no sé cómo explicarlo... ¿a alguien le ocurre?
parece sintoma de falta de alimentación, deberias mirar donde lo llevas conectado y si conviene cambiarlo de sitio, si siempre lo has llevado en ese sitio conectado y falla ahora, posiblemente la bateria esté muriendose, puedes tambien probar a reseterarlo y configurarlo de nuevo, te dejo el enlace de comos se hace. s2