es normar que no me pite el anticaspa

jjmm

En Practicas
Reacciones
0
desde hace una semana tengo un anticaspa, he observado que en algunos puntos que exiten fijos unas algunas veces no me pita ¿es normal? no se si algunas veces se apagan ¿o que? #-o

Reacciones
3
no siempren funcionan los radares y puede que sea tu caso, asi que si pasas por alguno y pita, el anticaspa va bien, es tema de que a veces están apagados, otra cosa seria que dijeras que nunca te pita, pero si ese no es el caso tranquilo, s2

jjmm

En Practicas
Reacciones
0
gracias es que he estado desconectado de esta maquina un rato

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Es normal, a mí me pasó lo mismo, el primer radar que pasé después de montar el Beltronics estaba apagado, no veas qué mosqueo :LOL:

Reacciones
3
Alfa156;4085325 dijo:
Es normal, a mí me pasó lo mismo, el primer radar que pasé después de montar el Beltronics estaba apagado, no veas qué mosqueo :LOL:
pues ya fué mala suerte la tuya:wink:, s2

A

agalmen

Invitado
Por cierto, qué pueden ser unos pitiditos muy cortos que hace de vez en cuando el Beltronics? pip-pip-pip... no sé si me explico, no es como cuando detecta el radar, no, sino como un aviso, no sé cómo explicarlo... ¿a alguien le ocurre?

Reacciones
3
agalmen;4089701 dijo:
Por cierto, qué pueden ser unos pitiditos muy cortos que hace de vez en cuando el Beltronics? pip-pip-pip... no sé si me explico, no es como cuando detecta el radar, no, sino como un aviso, no sé cómo explicarlo... ¿a alguien le ocurre?
parece sintoma de falta de alimentación, deberias mirar donde lo llevas conectado y si conviene cambiarlo de sitio, si siempre lo has llevado en ese sitio conectado y falla ahora, posiblemente la bateria esté muriendose, puedes tambien probar a reseterarlo y configurarlo de nuevo, te dejo el enlace de comos se hace. s2

http://www.bmwfaq.com/f100/configuracion-optima-del-bel-975r-186776/