cybermad
Clan Leader


hoy, día 23 de diciembre de 2009, se ha cumplido uno de los grandes sueños de los seguidores de la F1: Ver de nuevo al Kaiser en las pistas.
Mercedes GP acaba de hacerlo público en una rueda de prensa, y puedes dar por seguro que más de uno o dos pilotos de la actual parrilla están algo mosqueados con la evolución de los hechos, pues el alemán puede ponérselo muy difícil, más saliendo de partida con uno de los coches más rápidos de 2009.
¿Será capaz de reeditar sus éxitos y conseguir su octavo título mundial? ¿Machacará a Rosberg? Sólo podemos saber por el momento a ciencia cierta que ahora puede cacarear la famosa frase: "He vuelto".
Y antes de terminar... ¿Se te ocurre una mejor manera para Mercedes de retornar a los Grandes Premios que fichando del retiro al mejor piloto de todos los tiempos (a nivel de estadísticas)? Piénsalo fríamente... Primero tuvieron a Fangio, que fue embajador de la marca hasta su muerte, y ahora quieren a Schumi. Tontos en Stuttgart no son.
Es oficial: ¡¡Schumacher piloto de Mercedes GP!!