Es oficial: ¡¡Schumacher piloto de Mercedes GP!!

cybermad

Clan Leader
580schumimerc.jpg

schucompref.jpg

hoy, día 23 de diciembre de 2009, se ha cumplido uno de los grandes sueños de los seguidores de la F1: Ver de nuevo al Kaiser en las pistas.
Mercedes GP acaba de hacerlo público en una rueda de prensa, y puedes dar por seguro que más de uno o dos pilotos de la actual parrilla están algo mosqueados con la evolución de los hechos, pues el alemán puede ponérselo muy difícil, más saliendo de partida con uno de los coches más rápidos de 2009.

¿Será capaz de reeditar sus éxitos y conseguir su octavo título mundial? ¿Machacará a Rosberg? Sólo podemos saber por el momento a ciencia cierta que ahora puede cacarear la famosa frase: "He vuelto".

Y antes de terminar... ¿Se te ocurre una mejor manera para Mercedes de retornar a los Grandes Premios que fichando del retiro al mejor piloto de todos los tiempos (a nivel de estadísticas)? Piénsalo fríamente... Primero tuvieron a Fangio, que fue embajador de la marca hasta su muerte, y ahora quieren a Schumi. Tontos en Stuttgart no son.

Es oficial: ¡¡Schumacher piloto de Mercedes GP!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Buena noticia. Duro rival. Aunque me haría más feliz que PDLR tuviera un volante..

#Mon#

Forista Senior
me alegro muchisimo y espero que vuelva en plena forma para ver muchos duelos en esta temporadaaaaa

chezztos

Forista Senior
aiba la ostia.,.,.,.,.,.,.,nunca pensaba que esto podia pasar,.,., vaya 2010 nos esperaaaaa

Goguito

Forista Senior
bueno, uno mas que se une al circo del año que viene... a ver que tal contra alonso y su ex-escuderia.

alber72

Forista Senior
me alegro un monton de su vuelta.este año la f1 va a estar mas interesante que nunca.que miedo le estara entrando en el cuerpo a mas de uno...

jsagar

Forista Legendario
m alegro x el pespectaculo, pero m pregunto q papel tendra, xq no creo q quiera ser un segundon y hamilton querra seguir siendo el mimao. x otra parte m parece (ojala m equivoque) q no va a estar al nivel q tenia cuando se fue, asi q si ha vuelto a ganar un mundial creo q lo tiene complicado, y el ya tenia el futuro resuelto con ferrari y ahora la ha liado dejandolos d lao

cybermad

Clan Leader
jsagar;8159359 dijo:
m alegro x el pespectaculo, pero m pregunto q papel tendra, xq no creo q quiera ser un segundon y hamilton querra seguir siendo el mimao. x otra parte m parece (ojala m equivoque) q no va a estar al nivel q tenia cuando se fue, asi q si ha vuelto a ganar un mundial creo q lo tiene complicado, y el ya tenia el futuro resuelto con ferrari y ahora la ha liado dejandolos d lao
va a tener su morbo ver a alonso con ferrari vs. schumi con merchy vs. lewis con mclaren :finga:
hombre creo yo que el kaiser ya tiene el futuro resuelto haga lo que haga biggrin

Luis Rivero

Clan Leader
un aliciente añadido de cara a la próxima temporada. espero que en mercedes le den un coche ganador y veamos de nuevo duelos épicos con Fernando :xray:

muy buena noticia

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Un campeón ... que espero no haga igual que Gibernau salvando las distancias.

pikas

Forista Senior
yo me alegro , pero como ya dije en otro hilo , se va hacer el sólito su tumba , como no este a la altura de su palmares y alonso con hamilton le saquen alguna que otra vez los colores [que se los sacaran mas de 2 y de 3] , este no termina los 3 años de contrato

son muchos años de edad y retirado del mundo de la competición como piloto , es como si dice ahora zidane que vuelve al fútbol de primera

yo sinceramente espero que se estrelle bien estrellao y no me refiero accidentalmente , lo que debería de hacer es dejar ese asiento a gente con mas ilusiones de ser alguien o de ganarse la vida con un trabajo , que el ya lo tiene todo ganado y por dinero no se va a morir

aplinor

Forista
pikas;8159597 dijo:
yo me alegro , pero como ya dije en otro hilo , se va hacer el sólito su tumba , como no este a la altura de su palmares y alonso con hamilton le saquen alguna que otra vez los colores [que se los sacaran mas de 2 y de 3] , este no termina los 3 años de contrato

son muchos años de edad y retirado del mundo de la competición como piloto , es como si dice ahora zidane que vuelve al fútbol de primera

yo sinceramente espero que se estrelle bien estrellao y no me refiero accidentalmente , lo que debería de hacer es dejar ese asiento a gente con mas ilusiones de ser alguien o de ganarse la vida con un trabajo , que el ya lo tiene todo ganado y por dinero no se va a morir

Es un tio muy cerebral, y si vuelve, se entiende que es porque se encuentra en plenas facultades. Le puede pasar como a Prost o a Lauda (ambos también muy cerebrales), que en el regreso triunfaron.

Buena noticia. Además, hemos tenido suerte: si le hubiese dado por pensarlo antes, igual hubiese cogido el volante de Kimi, y nos encontramos a Alonso fuera de Ferrari.....

rhisrhis

Forista Legendario
Para mi se retiró en su momento, y espero recordarlo como se fué, un mito, si vuelve y no está preparado, que no aparezca, por el contrario si está a l 100%, encantado de verle otra vez!!

chezztos

Forista Senior
aplinor;8159770 dijo:
Buena noticia. Además, hemos tenido suerte: si le hubiese dado por pensarlo antes, igual hubiese cogido el volante de Kimi, y nos encontramos a Alonso fuera de Ferrari.....

Alomejor todo esto ya estaba planeado.,.,8-[

Modo conspiranoico OFF :descojon:

C

craclex

Guest
Que le habran cobrado estos de mercedes juas, en fin a ver que tal lo hace con 41 , le deseo lo mejor es mu grande.

jvillarreal

Forista
el tio sera como sera, pero los tiene bien puestos para atraverse con la juventud y con lo igualados que estan los equipos como se ha demostrado este año. Seguro que tenemos espectaculo del bueno, es un gran piloto(quitando las 4 tonterias que...)
ya me estoy comiendo las uñas para ver si empiezan ya el campeonato.
Ojala PDL consiga un bolante y ya nos podemos dar con un canto en los dientes.