Jesus_Compact
En Practicas
- Modelo
- 318ti M///
- Reacciones
- 9
pues nada hoy después de llevar a mi hermano a su casa y al volver me intenta parar un hombre, yo no paré por que no lo conocia de nada..
Me empieza a seguir una moto y yo pues vale xD
Meto el coche en el parking y la moto entra tambien, aparco y tal y veo que se para delante mio, total, que me preparo para lo peor..
me bajo del coche y me dice el hombre:
- Oye, que vamos a tener que hacer un parte un algo eh, por que mira como tengo la puerta de que me des al abrirla.
le digo:
- Me extraña mucho eh, yo soy muy meticuloso y mira como tengo el coche eh..
Total, que le pido que me enseñe las ralladas y no se veía nada.. Y me dice que con la luz del parking no se ve, y toco, y todo era superficial, vamos que con pulimento sale todo y el empeñado en hacer el parte o llevarlo a su taller para arreglarlo..
Luego hablando con el. He de reconocer que era muy buena persona.
Me dice que esta en paro y tal que no coge el coche..
Mi pregunta es.. Vosotros que opinais?
Me empieza a seguir una moto y yo pues vale xD
Meto el coche en el parking y la moto entra tambien, aparco y tal y veo que se para delante mio, total, que me preparo para lo peor..
me bajo del coche y me dice el hombre:
- Oye, que vamos a tener que hacer un parte un algo eh, por que mira como tengo la puerta de que me des al abrirla.
le digo:
- Me extraña mucho eh, yo soy muy meticuloso y mira como tengo el coche eh..
Total, que le pido que me enseñe las ralladas y no se veía nada.. Y me dice que con la luz del parking no se ve, y toco, y todo era superficial, vamos que con pulimento sale todo y el empeñado en hacer el parte o llevarlo a su taller para arreglarlo..
Luego hablando con el. He de reconocer que era muy buena persona.
Me dice que esta en paro y tal que no coge el coche..
Mi pregunta es.. Vosotros que opinais?