Es para flipar...

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
pues nada hoy después de llevar a mi hermano a su casa y al volver me intenta parar un hombre, yo no paré por que no lo conocia de nada..

Me empieza a seguir una moto y yo pues vale xD
Meto el coche en el parking y la moto entra tambien, aparco y tal y veo que se para delante mio, total, que me preparo para lo peor..
me bajo del coche y me dice el hombre:

- Oye, que vamos a tener que hacer un parte un algo eh, por que mira como tengo la puerta de que me des al abrirla.

le digo:

- Me extraña mucho eh, yo soy muy meticuloso y mira como tengo el coche eh..

Total, que le pido que me enseñe las ralladas y no se veía nada.. Y me dice que con la luz del parking no se ve, y toco, y todo era superficial, vamos que con pulimento sale todo y el empeñado en hacer el parte o llevarlo a su taller para arreglarlo..
Luego hablando con el. He de reconocer que era muy buena persona.
Me dice que esta en paro y tal que no coge el coche..

Mi pregunta es.. Vosotros que opinais?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
que si tu no le has rallado nada que se busque la vida.

eso lo hace la gente que va en busca de efectivo po ir mal economicamente.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.280
La desesperación montada en moto.

Si no vale mucho el arreglo, pulimento y fuera, sin partes ni nada por el estilo.

En qué quedó la conversación?

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
si se lo rallaste....pues lleva razon..sino..pues no se la veo

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
en que esta tarde tengo que llamarlo para hablar, yo pienso que si el del taller es amigo suyo como dice, cuando mi seguro le pague eso, el no le hara nada y le dara el dinero al del C4...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.280
ivan's;10693206 dijo:

Peor hubiera sido que se la hubiese puesto dura y le hubiera metido el morro bien abajo. :descojon::descojon:
:weedman:

Lo habrá visto jovencico y lo ha intentado.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
Ke pena uno ke esta en paro, sera el unico no?
Por mucha pena ke te de si no le has hecho nada ke se buske la vida, ah, y trabajo tambien.
sdos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.280
Jesus_Compact;10693219 dijo:
en que esta tarde tengo que llamarlo para hablar, yo pienso que si el del taller es amigo suyo como dice, cuando mi seguro le pague eso, el no le hara nada y le dara el dinero al del C4...

Pues sabiendo el tema, participar en una estafa te hace igual de delincuente que el mongol ese. Pasa del tema o denuncialo.

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
ivan's;10693206 dijo:

+1 que le den,no tienes que ir "regalando" partes por ahí por que le de la gana

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Jesus_Compact;10693219 dijo:
mira habla con el hazle el parte y cuando lo cobre a medias si no que se busque la vida asi de claro.

ObiWanCannabis;10693221 dijo:
Peor hubiera sido que se la hubiese puesto dura y le hubiera metido el morro bien abajo. :descojon::descojon:
:weedman:

Lo habrá visto jovencico y lo ha intentado.
vaya.. como este bien dura y te den en el morro, para que queremos mas:weedman:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
yo lo hice pero no por necesidad si no por que me queria comprar un caprichito le hice un parte a un colega se lo peritaron subiendo la historia casi 700€ , yo me lleve 400 el mecanico el IVA y el otro no se si fueron cerca de 300€, lo mejor es que no me subieron el seguro.vaya 3 delincuentes juas

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
que va ire con mi padre y dice que nada de parte que si no el seguro sube y lo tengo como segundo conductor sabes? pero lo que tenia (que no se lo he hecho yo) TODO sale con pulimento

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Jesus_Compact;10693250 dijo:
que va ire con mi padre y dice que nada de parte que si no el seguro sube y lo tengo como segundo conductor sabes? pero lo que tenia (que no se lo he hecho yo) TODO sale con pulimento
pues ya esta le das dos palmaditas en el hombro y le dices venga majete trapito pulimento y te entrtienes.

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
mira que no es normal que yo este calmado, normalmente le hubiera dicho, venga majete, que te den ehh, pero no se tio
supongo que sera que el pavo se me estara pasando jaja nada tio si lo que no nos pase a nosotros

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
no soy partidario de eso, aunque si tiene que correr, correrá jaja un saludo vecino!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si tú no lo rallaste que se busque la vida.

D

DPF530D

Invitado
Jesus_Compact;10693191 dijo:
pues nada hoy después de llevar a mi hermano a su casa y al volver me intenta parar un hombre, yo no paré por que no lo conocia de nada..

Me empieza a seguir una moto y yo pues vale xD
Meto el coche en el parking y la moto entra tambien, aparco y tal y veo que se para delante mio, total, que me preparo para lo peor..
me bajo del coche y me dice el hombre:

- Oye, que vamos a tener que hacer un parte un algo eh, por que mira como tengo la puerta de que me des al abrirla.

le digo:

- Me extraña mucho eh, yo soy muy meticuloso y mira como tengo el coche eh..

Total, que le pido que me enseñe las ralladas y no se veía nada.. Y me dice que con la luz del parking no se ve, y toco, y todo era superficial, vamos que con pulimento sale todo y el empeñado en hacer el parte o llevarlo a su taller para arreglarlo..
Luego hablando con el. He de reconocer que era muy buena persona.
Me dice que esta en paro y tal que no coge el coche..

Mi pregunta es.. Vosotros que opinais?

Que la gente se aburre mucho y que te ha escogido como posible tonto para que le pinten la puerta.

Dile que busque trabajo y haga algo productivo.

napo

Forista
Reacciones
102
intenta solucionarlo bien por que si no te vas a encontrar cada mañana un bonito regalo en tu impecable coche... en España es asi la cosa

jurado78

En Practicas
Modelo
328ci
Reacciones
7
mira es muy sencillo tu coche solo puede rallar al otro por la punta de la moldura de tu puerta que al abrir tu puerta le de a otro coche,cojete un metro mide desde el suelo asta la moldura y luego en el otro coche mide del suelo al rallajo aver si coincide,de todas formas dile que si tu abres la puerta y le das a otro coche no se puede rallar si no lo puedes bollar,los rallajos se hacen en movimiento y los bollados parado

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
DPF530D;10693373 dijo:
Que la gente se aburre mucho y que te ha escogido como posible tonto para que le pinten la puerta.

Dile que busque trabajo y haga algo productivo.

No pensé que algun dia estariamos de acuerdo xD

muchas gracias socio

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
napo;10693499 dijo:
intenta solucionarlo bien por que si no te vas a encontrar cada mañana un bonito regalo en tu impecable coche... en España es asi la cosa

Créeme que no le conviene xD

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
ivan's;10693206 dijo:

Eso lo hace la gente que va en busca de efectivo po ir mal economicamente.

+1

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
Pero eso es cierto, he mirado y en todo caso sería la moldura lo que toca y eso no ralla...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.280
Jesus, si llevas a tu padre, yo buscaría un disfraz de Guardia Civil y se lo ponía. Ya verás como mete presión.

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
jajaja esque es el el que me paga el parking y todo por que yo estoy estudiando sabes?

Pero el tiene claro que no se hace ni parte ni ostias

Jesus_Compact

En Practicas
Modelo
318ti M///
Reacciones
9
Bueno señores, parece ser que la historia ha acabado, después de mil dias llamandome mil horas seguidas dice que me va a denunciar, que ya ha dado parte a su compañia y que me prepare que tiene un seguro muy bueno de defensa juridica... xD

Voy a Mapfre y le pregunto al hombre (intimo de mi padre) y me dice:

Te mandaran una carta y te preguntaran si estas de acuerdo con que le has hecho eso, si dices que si, pues a hacer el parte, si dices que no, ahi acaba la cosa...

El caso es que me han "aparecido" unas marcas en el techo como de haber puesto encima una caja o algo y arrastrarla al sacarlas, mañana os subiré las fotos.

Qué opinais? se lo rallo de verdad por haberme hecho esta putada, o puede ser que no haya sido él?? esta justo en su lado la verdad... y hacee bastante tiempo que no se de el xD

ernest

En Practicas
Reacciones
318
Menudo personaje, que trabaje y no moleste.

ernest

En Practicas
Reacciones
318
Jesus_Compact;10858334 dijo:
Bueno señores, parece ser que la historia ha acabado, después de mil dias llamandome mil horas seguidas dice que me va a denunciar, que ya ha dado parte a su compañia y que me prepare que tiene un seguro muy bueno de defensa juridica... xD

Voy a Mapfre y le pregunto al hombre (intimo de mi padre) y me dice:

Te mandaran una carta y te preguntaran si estas de acuerdo con que le has hecho eso, si dices que si, pues a hacer el parte, si dices que no, ahi acaba la cosa...

El caso es que me han "aparecido" unas marcas en el techo como de haber puesto encima una caja o algo y arrastrarla al sacarlas, mañana os subiré las fotos.

Qué opinais? se lo rallo de verdad por haberme hecho esta putada, o puede ser que no haya sido él?? esta justo en su lado la verdad... y hacee bastante tiempo que no se de el xD

Si estás seguro de que ha sido él hazlo del mismo modo, no le pases la llave...