Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Es posible abrir techo panorámico con ordenes vocales?
He intentado abrir el techo panorámico usando ordenes vocales y la respuesta es que mi vehículo no dispone de ese extra ¿Hay que configurar alguna opción?
He intentado abrir el techo panorámico usando ordenes vocales y la respuesta es que mi vehículo no dispone de ese extra ¿Hay que configurar alguna opción?
En las luces del plafón delantero, donde va el pulsador del SOS , tienes que llevar el interruptor desplazable del techo practicable. Yo tengo el techo panorámico en el x1 U11 y se abre, pero me suena haber leído que hay también techo panorámico que no es abrible.
Perdón, me he explicado bastante mal. Me refiero a la cortinilla del techo, no al techo panorámico, el cual, como indicáis no se puede abrir para que entre el aire
Pues par la tela ni idea, la verdad. Nunca uso los asistentes..... por lo menos para esas cosas. Prefiero los botones y los dedos. Por eso, y otras cosas, no tengo el g61.