Es posible actualizar el software del Bluetooth?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por felix80, 10 Jul 2010.

1. felix80

felix80 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z4 coupe 3.0 SI
    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y espero poder participar mas a menudo. Tengo el siguiente problema, poseo un bmw z4 coupe de febrero del 07, y actualmente un "telefono" HTC magic con el sistema operativo android 1.6 cuya actualización es del 2009, el problema es que el coche lee bien la agenda, el telefono responde bien a las teclas del volante, pero inexplicablemente aveces se bloquea la conexión, tanto que la radio del coche permanece como "encendida" emitiendo un ruido de fondo por los altavoces, aunque la apague. Mi duda es si existe alguna posibilidad de actualizar el software del coche.

2. Funci

Funci Forista Senior

Me Gusta:
    442
    Modelo:
    318d GT
    Si, actualizando el soft de todo el coche, si llevas Idrive, o sea, modulo de bluetooth MULF.

3. felix80

felix80 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z4 coupe 3.0 SI
    Hola funci, gracias por responder. El problema es que no tiene idrive. He leído por ahí que puede actualizarse el Firmware pero no me ha quedado claro como y tampoco se si puedo hacerlo yo o tengo que llevarlo a la casa.

4. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.794
    Modelo:
    R 1300GS
    en el Z4 no puedes tendrias que montar un ULF mas moderno, o sea cambiar el modulo BT y ninguno lo es tanto como para ese telefono pues los modulos ULF ya llevan tiempo sin fabricarse, pues los nuevos modelos llevan un modulo BT diferente. :wink:

5. felix80

felix80 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Z4 coupe 3.0 SI
    Pues que bien,no? Ni que tuviera un coche de 10 años.

Compartir esta página