Os cuento.... Querria saber si hay posibilidad de poner algun sistema para poder poner en el coche bluetooth ya que el mio tiene telefono pero el fijo y lo suelo dejar desconectado porque consume mucha bateria con la consecuencia de que cuando lo quiero usar lo tengo que conectar y demas... mi coche no trae bluetooth de serie, se le podria poner algun modulo o algo para que me hiciera la funcion como la de un parrot pero usando la instalacion original del coche y aprovechando que tenga telefono??? muchas gracias y saludeteeees!!!!!!!
Tienes el módulo ULF que es el Bluetooth original de BMW y se le podría intercalar al instalación de tu teléfono. Salu2
Yo tengo instalado el bit II con el teléfono inalambrico en el reposabrazos,,, tengo un duplicado de tarjeta. He comprado un BT con MIT SES y tenía pensado ponerlo tambien,, es decir intentar que funcionasen los dos a la vez. de esta forma podría marcar con voz y responder tanto por uno como por el otro. en cuanto al cableado, mantener el bit II conectado y sacar una derivación al nuevo bt con los cambios correspondientes que aparecen en un buen brico.. fabricandome yo el boton de pairing. es una idea descabellada? preparo el extintor?
y que necesitaria ademas del modulo algun tipo de cableado o sirve con el que viene en el coche??? gracias por responder!!
Dependiendo del telefono que lleves, te puede servir el cableado o no. Mirate los bricos que hay al respecto. Salu2